Viviana Canosa

TODO SUMA PARA MANTENER
LA POPULARIDAD BIEN ARRIBA
El precio de ser famosa es soportar todas las pavadas de los medios de la farándula nativa donde Coki se mueve cada vez con más soltura


Es un secreto a voces que el programa de Viviana Canosa es el que peor relación tiene con Coki. Siguen hablando de ella y sus supuestos romances, mil veces desmentidos o ninguneados por la hermosa cordobesa. Es el precio que hay que pagar para seguir presente en la memoria de la gente. Es verdad, aunque se digan pavadas en territorio enemigo, todo suma y agiganta la popularidad de la cantante en tiempo récord. En agosto del 2010 Coki evitaba dar entrevistas al programa de la Canosa (ver reporte), pero ahora ya se mueve cono pez en el agua en los medios amigos u hostiles, y hasta juega con ellos. ¿Se atreverán a inventarle un romance con Hernán Pikin?


7 comentarios:

  1. Me encanta Piquin.Que buena onda.Sería buenísimo que saliera con él.

    ResponderEliminar
  2. BIEN AHÍ!!! VAMOS COKI CON PIQUÍN ÉL SI TE VA HACER BAILAR,JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  3. Todo bien. pero a cualquier precio no es buena la fama. Ella debe CANTAR eso es ser mediatica... no coincido que le sirva. EJ. Soledad;Valeria;M.Morelos estan en la Tv? van a IDS? los nochedros? el que busquen el cantante lleva otra vida. se nota la influencia de ale y rosales.

    ResponderEliminar
  4. Coki tendría que alejarse de toda esa gente mediática que solamente quiere llevarte a la cresta de la ola por un breve período de tiempo.
    Alejarse por ej: de M.Alé, M.Tinelli, El Ch. Prada, el negro Rosales y toda la bosta humana que pueden hacerle daño a su persona. Coki tiene que codearse con artistas y no con mediocres sin talento.

    ResponderEliminar
  5. coki busca contencion en los tuyo,alberto es buena gente.ideas es una mugre y MT. poco hombre te uso fussssssssssssssss.te queremos porque sos una artista y buena persona.SUERTE LINDA

    ResponderEliminar
  6. Soy uruguaya y me gusta como canta Coki, tiene una voz hermosa! también me doy cuenta que hay mucha gente que le tiene envidia, pero lamentablemente todos estos envidiosos mediáticos y no mediáticos dicen cualquier cosa y no se dan cuenta que a los ojos de la gente quedan ellos escrachados.... sólo los mediocres envidian... Sigue para adelante Coki, y buena suerte!

    ResponderEliminar
  7. Coki, tienes una voz hermosa!... soy uruguaya y me encanta como cantas...lástima que en tu país haya tanta gente envidiosa, sólo los mediocres sienten envidia!.... no les des importancia y sigue para adelante, que los que quedan mal son ésos que hablan mal y dicen disparates..... buena suerte Coki!

    ResponderEliminar