La mala onda

NO TODO FUE UN LECHO DE ROSAS
Durante la primera semana después de la incursión de Coki en Showmatch, sin conocerla varios medios ya la trataron de oportunista, trola, trepadora, engreída, mentirosa y hasta con algún pasado oculto

En Intrusos, que es el primer programa chimentero de la farándula de Buenos Aires, si bien hicieron su trabajo normal tratando de encontrar algún pliegue oscuro en la visa de la cordobesa, siempre trataron a Coki con cortesía, respeto y admiración por su talento. Hasta las desmentidas de las mentiras de Paparazzi siempre se hicieron con buena onda.

La primera conductora que le pegó a Coki de entrada fue Viviana Canosa. En su programa la trataron muy mal desde el primer momento. Se nos han perdido en el mar de videos de Youtube las primeras entrevistas con Viviana, pero ya las vamos a encontrar.

VIVIANA CANOSA LE MINTIO A MARCELO
"Coki tiene novio en Cordoba, lo llamamos y el lo confirmo"

Marcelo Tinelli habló con Viviana Canosa en la radio sobre Coki. La periodista le sacó muchos datos sobre lo que siente el conductor y terminó desacreditando a la cordobesa con mentiras.












Otro ejemplo es la larguísima pregunta que Viviana le hace a Dáscola pero en realidad, hace un largo editorial donde expresa sus propias opiniones sin dejar hablar al entrevistado, lo que deja en evidencia que es mucho más bruja chimentera que periodista del espectáculo. Este video no miente:



Hemos visto a Coki atendiendo con mucha deferencia a cualquier medio, aunque se trate de una pequeña FM local. Hay una excepción. La mala relación entre Viviana Canosa y Coki Ramírez va a demorar mucho tiempo en curarse, si es que tiene remedio.



RSM es el mejor ejemplo de cómo los medios de Buenos Aires recogían todos los peores rumores sobre Coki, que con el tiempo demostraron ser falsos, pero ni Mariana ni sus panelistas los desmintieron nunca. Las ediciones de las imágenes más románticas que tanto enamoraron a la audiencia de todo el país, eran editadas y mezcladas con otros videos para transformarlas en pornográficas y prostibularias.






Desde aquél mismísimo mes de agosto del 2010, los programas de la mañana ya le pronosticaban un panorama oscuro al futuro de Coki y la comparaban con figuras que aparecían y desaparecían rápidamente sin dejar rastro alguno en los medios. Suerte que estas mujeres no se ganan la vida de futurólogas, porque se morirían de hambre con semejante intuición.





1 comentario:

  1. Los preriodistas o seudos-periodistas de programas de "espectaculos", primero destruyen después se esconden, es como: "primero pague, después reclame". Como viven de lo único que conocen que son de personas mediáticas (moda que ellos impusiero, es menos trabajo que salir ha buscar la información), las cuales les sirven para burlarse y tener tema para vender humo, NO pueden entender que alguién con TALENTO y CARISMA pueda llegar a un medio masivo sin antes haberce prostituido. COKI NO ES ASÍ y eso les molestas y va ha llevar tiempo para que lo empiecen ha reconocer, es difícil e ingrato, PATRICIA tiene un largo y hermoso camino por recorrer, solo dependera de ELLA y de quienes la amamos y admiramos por sus capacidades, para verla FELIZ.
    Es mi humilde opinión. ELISA

    ResponderEliminar