Moda Show

MAR DEL PLATA MODA SHOW
Coki participó del tradicional espectáculo de cada verano
en las escalinatas del Hotel Costa Galana en Playa Grande
que se realizó durante la noche del 10 de Enero de 2011


En el minuto 2:22 la chica dice ¡Què lindos zapatos!

Solamente con un piano de fondo, Coki cantó Beso a Beso como nunca en el Mar del Plata Moda Show que nuevamente convocó a los referentes de la moda y miles de personas disfrutaron del tradicional espectáculo.

La presente edición del Mar del Plata Moda Show fue una de las más ambiciosas de los últimos años. La apertura que con gran despliegue de vestuario presentaron Flavio Mendoza y parte de los artistas del Circo Servian, fue seguida por el espectacular desfile, en el que Jorge Ibañez presentó su colección "40 kilates" inspirada en Mirtha Legrand, que siguió el desfile desde primera fila.

Se vieron colecciones de Ricky Sarkany, Gabriel Lage, Awada, Iara, Cardón, Iaia Cano, Gabriel Lage, Awada, Genoa, Matices, Iara, Darío Arbina, Christian Lacroix, Marcela Koury y Karina Rabollini. Las modelos pasaron vestidos de fiesta, ropa deportiva y las muy celebradas pasadas con trajes de baño y lencería.

Coki estuvo bien asesorada por Valeria

Entre pasada y pasada, hubo espectáculo y teatro con las imitaciones del cómico Martín Bossi, un osado cuadro de baile a cargo de Iliana Calabró y las coreografías que para la ocasión eligió Aníbal Pachano de su espectáculo "Pour la gallery". Además de Coki Ramírez participó el bailarín Hernán Piquín. El cierre fue con show de fuegos artificiales.


Video de Juli Montenegro


LAS FOTOS DEL DÍA


2 comentarios:

  1. Bueno que decirles, Coki toda una diosa, yo estaba lejos de la pasarella. Veia que tenia un vestido verde con algunos colores, de lejos no me gustaba mucho, pero ahora vi las fotos que subio al tw y es hermoso, canto beso a beso como nunca, tiene una voozz a la amo tanto!! La gente parecia que fue solo para escucharla cantar a ella, fue una cosa I N C R E I B L E como la aplaudian, habia pavotas, yo no me las encontre, las veo mañana en el movil, que todavia no se la hora ni el lugar pero bueno jajaja. Ella brillo como nunca, le gritaban de todo (cosas lindas) la aplaudieron un monton no lo podia creer, fue una experiencia genial. Lo vi a Matias le grité matias matias matias matias no podia ir a buscarlo, estaba a metros y no me daba bola, que broncaaaaaaaaaaaa, bueno no se que mas decirles, preguntenme que quieren saber y les contesto :D Gracias por las buena onda de siempre♥

    ResponderEliminar
  2. GRANDE...GRANDE COKI...FELICITACIONES, MUJER ARGENTINA TALENTOSA, DULSE, TIERNA, SIMPATICA, ALEGRE, HERMOSA.... FELICIDADES..DESDE SANTIAGO DE CHILE...EXITOSO 2011

    ResponderEliminar