Debut con Valeria

COKI DEBUTÓ CON VALERIA LYNCH
En el Auditorium de Mar del Plata






Por Lucia Valls - Desde la fila 7 - Coki estaba vestida de blanco cortito y peinada con el pelo suelto hacia un costado, hermosa como siempre, cantó con Valeria como nunca. Vale le preguntó como estaba y ella emocionada le dice que feliz porque la votaron como mujer del año, ganó la canción Beso a Beso y un montón de encuestas más.

Después cantó pero se la vio muy nerviosa, la gente la aplaudió mucho y cuando se iba se la vió como que no la estaba pasando bien. Yo nunca la vi así, es como si tuviera ataque de pánico, al final sale y saluda. El pùblico la aplaudió mucho, había mucha gente del interior del país. Ella dijo anoche que estaba más nerviosa que cuando estaba con Tineli y que le temblaban las piernas.

Yo salgo del teatro y me fui a buscar a Ethu Pee (fila 3 asiento 25), ella vino desde el Chaco, por fin la encuentro y en ese momento salió Gaby muy apurada, nos saluda y nos dijo que Coki ya venía. Me quedé hablando con gente que no es "fan" y me contaban que venían al Auditorium por Coky.


Cuando sale por poco la matan a la Flaca, la sacan corriendo y la suben a un taxi. Ethu la alcanza y le saca más fotos, pero se fueron rápido. Les cuento que Ethu es mas loca que yo por Coki, filmó todo y tiene unas fotos hermosas para subir, en cuanto se levante me dijo que iba a subir todo.

Yo tengo filmada la primera parte pero no me gusta como se ve, tengan paciencia que Ethu tiene todo, también les comento que Ethu es un ser hermoso, le falta una materia y se recibe de periodista, nos fuimos a un bar y charlamos hasta las 4 de la mañana, lástima que éramos las dos solitas.

Espero que hoy Coki esté mejor. Ethu va a ir de nuevo esta noche y cuando termine el recital va a ver si puede entrevistar a Coki. Lamentablemente yo me voy a Buenos Aires porque extraño mucho a mi nieto y mis hijos. Hace 12 días que estoy en Mar del Plata.

Bueno mis amores, si quieren saber algo más me lo piden, besos a toda la Página.


EL DEBUT DE COKI EN BDV



Por Ethu Pee - Fila 3 asiento 25 - ¡Hola! No puedo subir las fotos porque no tengo máquina propia acá en Mardel, yo soy del Chaco. ¡Me fue rebien! La segunda noche también fui a esperarla afuera del Auditórium. Cuando sale Gaby nos dice: “¡Ay chicos!¡Por favor saludenla (a Coki) pero no le arranquen los pelos y las pulseras porque ayer fue un desastre!¡No está bueno porque la lastiman!


En cuanto sale Coki , apenas logro saludarla y le saco una foto. El de seguridad dice vamos yo te saco. La corrimos hasta el taxi y ella se paró al lado de la puerta. Repitió “Gracias” muchas veces. Cuando ya entra al auto, una señora le pregunta: “¿Y el beso con Tinelli? ¿Y el pico?”. Ella baja la ventanilla y le contesta: “¡Jajajajaja! ¡Él se lo pierde! ¡Gracias!”

Ahora no puedo ya me voy a la noche si puedo lo escribo en foros. Re lindas las fotos que logré sacarle a Gaby. Le saqué de cuerpo entero, porque Coki es demasiadoooooo altaaa. Tiene la piel de loza. Es más linda que en la tele, o sea, ya era linda pero personalmente es muyyyy linda la guachaa jaja besotes!


Coki estuvo con Paola Miranda en Mar del Plata
(Muy linda la morocha)


A Coki se le rompió el BB
Dijo que por eso no twitea


lo q pasa es q matiass es lindo yo soy linda
x eso nos quieren ver juntoss jajajajajaja


2 comentarios:

  1. Por Ethu Pee - Relato del lunes 3 de enero - Bueno cuando termina el show (porq se que algo ya les contó Lucía Valls), empiezo desde ahí...la cosa es q deespues de ver ese show increíbleee...me quedo afuera de la sala esperando, jutno a las personas q de a poco se estaban yendo, pasaron como 10 minutos y unos de los guardias nos dice "vamos a cerrar", por lo q con unn bajón me retirooo...cuando voy saliendo como a media cuadra de la salida veo a gente amontonada, me acerco y escucho "Dale Pachanooo", (ah porque el fue a ver el show), entonces le pregunto a una señora q ondaa y me dice "la estamos esperando aCoki y a Valeria" así que me clave ahí con la cámara q ya estba llena y me quedaban unas pocas fotos jajaja, y al rato como a unos minutos la veo a Gaby, me la pongo en frente y le digo "Hola general, cómo estás Gaby" y ella se ríe como entendiendo de lo q le hablaba y me dice holaa, estoy super apurada voy a buscar un móvil, ahí ya viene la Coki (cabe aclarar q la mina es super piolaaa, no se quién dijo q era malaa xq NADA Q VER!Bueno la cuestión es que al rato sale Pachano q se estaba haciendo xq al final no habia salido como me dijo la señora jajaja, y a los minutos sale Cokiiiiiiiiiiii ni se imaginan como la gente se le tiraba encima y yo apenas pude meterme y no me olvido más de esta frabien ella estaba en el umbral de la puerta, cuando se le prenden de los brazos unas pocas personas que le decían te queremos y no se q más ella dice "bueno pero no me arañen pleaseee"!!!! pobreeeeee, si vieran su cara de sustooo fue mortal en eso le sacó una foto apenas xq juro que la gente se la iba llevando para afuera y los dos o tres chicos que la custodiaban tmb empujaban, hasta q se subió al taxi y se fue. antes de eso cuando la vi a Gaby y la salude, había sido que Lucía me estaba buscando y tmb la saluda, y en eso me dice vos sos del club de fans, y yo le digo "de quiero que...y ella me diceee siiii, siii jajajajaja y bueno después d eso fuimos a un bar donde atormentamos a la primaa pobreee jajajaja hasta las 4 de la mañana x ahí...la verdad hermosooo, encima es mi primera vez en MARDEL no me puedo quejar xq me llevo lo mejorrr sin dudaaa algunaaa!

    ResponderEliminar
  2. Por Ethu Pee - Relato del martes 4 de enero - Llegue al lugar y encuentro a una chica q tmb estaba x Coki, asi q estuve desde las 12.30 maso, esperamos, esperamos, hasta q nos acercamos a la misma puerta x donde habia salido la noche anterior,. estábamos ahí y un señor q trabaja ahí nos pregunta a quiénes esperábamos y le decimos a Coki y el tipo nos dice que no terminaba tdv el show, y agrega canta lindo pero es agrandadaaa! y yo le digo qué, imposiblee"! y me dice preguntale a las camarineras, que son las q la cambian y eso, y yo lo miraba y le decía no mpuede ser xq hay chicas q estuvieron con ella y dicen totalemnte lo contrario y el tipo me seguía insistiendo que recién comenzaba y estaba demasiado agrandada, que nada q ver con Valeria q es super humilde etcf, etc, bue fue un sabor amargo, pero es un gil más jajaja. en fin empezaban a salir los q laburan y q se yo, y a todos preguntaba si ya había terminado y nada...hasta q sale Juan Darthés y me saqué una foto pero de pura cholula nomás jajajajaja...pasó un buen tiempo y la gente q iba saliendo del teatro empezo a ver el movimiento de la puerta xq hasta hacía un rato éramos dos nomás las que estábamos esperando y cuando me di vuelta tenía una cola de gente atrás miooo!en fin...escucho esa tonada inconfundible que decía "Gaby vos vas a buscar el taxi mientras yo salgo?" y GABY le dice si, Coki aguanta q ya voy...y ahí Coki le dice para poneme esto en el bolsillo que creo era el cel o una cámara, y cuando Gaby se acerca le dice no acercame la valija, y parece q Gaby no las escuchó, entonces en tono de cagadaa pedo le dice "acercame la valijaa"!jajaja fue muy chistoso.al toque mientras sale primero Gaby dice muy sorprendida por vernos "Ayyy chicosss" y se rié,y dice todo bien que le saquen fotos y demás pero por favor no le tiren del pelo ni le arranquen las pulseras xq ayer fue un desastre, le arrancaronun mechón de pelo ylas pulseras y no está bueno, porq sale toda lastimada" y la gnte decía no ni ahí, queremos saludarla nomás, en eso pasa volando con la valija.
    ahí baja Coki y mira sorprendida y dicee ay por Dios!!jajaja, tranquilos nomás, yel guardia le dice deja q yo te llevo, y así la saludo apenas y le sacó una foto en donde mi cara salió por la mitad y le decía hola Coki soy de Chaco y ella se dio vuelta mirarme y la gente la seguía empujando, hasta q la persegui y le saque unas fotos y cuando llega a la calle a unos metros estaba su taxi y Gaby q la estab esperando, así que la corrimos y logré sacarle unas fotos más y ella se paró al lado de la puerta del taxi saludando, y cuando sube, una señora le dice "y el piquito con Tinelli, y el besoo para cuando" y ella la escucha y baja la ventanilla y dice "y bue, él se lo pierde" y empezó a decir muchas veces gracias, los quiero, gracias x venir acá! y ahí el taxi se fue rapidísmo, yo creo q aceleró con todo jaja...en fin si era por ella yo creo q se quedaba pero está muy asustada xq imagínense q les arranquen pelo y la empujen etc, etc, el mala onda era el guardia q era un mono gigante pelado y cara de ortoo él q se la llevaba.
    en fin es muy lindaa de caraa, tiene una piel de seda o no como describirloo, es muyyyyyyyy altaaaa demasiadooo, y es muy simpáticaa. SEPAN PERDONAR LA REDACCIÓN PERO QUERÍA CONTARLES TODOS LOS DETALLES. LAS FOTOS LAS SUBIRÉ CUANDO LLEGUÉ A CHACO, XQ ACÁ NO TENGO como bajarlas, ya que la máquina desde la q escribo es del hotel asi q un bajón.
    espero me esperen jajaja...llegó el 10 y ni bien pueda bajo los videos y fotos (xq grabé toda la parte de coki cantando en el teatro)...besotesssssss!

    ResponderEliminar