Terminó Showmatch

LA REVELACIÓN DEL CERTAMEN HABLÓ DE TODO
Video oficial del Trece


TINELLI LA ROMPIÓ EN LA FINAL


SE ACABÓ LA FIESTA
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Una treintena de fans se reunieron en la panchería para cenar y después esperaron a Coki a la salida de Ideas por última vez. Salieron juntas Coki Ramirez, Paula Chaves y Paula Varela y se fueron en el mismo auto a la fiesta de Ideas que era a 3 o 4 cuadras. El auto no les arrancaba y Pedro que las estaba esperando tuvo que bajar a ayudarlas.






DESDE LA CELEBRACIÓN DE IDEAS
Tudo bem, c'est fini... see you later alligator no pasaste de caimán




COKI LA REMÓ Y AHORA YA ES FAMOSA

Coket se está adaptando a la nueva rutina. Nosotros también. Nos estamos desintoxicando de periodistas tendenciosos, de conductores obsecuentes, de bailarinas envidiosas y de toda clase de egos insoportables que nunca antes habían entrado a nuestras vidas. Podemos volver al mundo real, no necesitamos estar pendietes de toda clase de programejos chimenteros en la tele a cualquier hora del día o de la noche. Coki ya no tiene que seguir soportando mas burlas, humillaciones y maltratos. ¡Qué lindo se siente dejar de seguir a tanta lacra en twitter!

Terminó la comedia para ser conocida. Ahora Coki se va a dedicar a cantar, a sus presentaciones y a su disco. Ya es famosa, ahora viene la parte de ser exitosa... gracias a Dios.

Por lo pronto, Coki Ramírez y Alberto Plaza son número uno en preventa de entradas en Carlos Paz para las presentaciones de los tres últimos lunes de Enero.

10 comentarios:

  1. Hey Jose, porqué cambiaste las noticias?? donde quedaron las fotos de la gente del sueño apoyando a Coki y la comparación de los ratings???
    - Y los comentarios?????????
    Qué onda? haces cosas que después te arrepentís?????

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Son solamente noticias DEL DIA... bueno, las vuelvo a poner. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ahora siiiii :P

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se terminó SM. Estuvo bueno el clip de todo lo que pasó en el año.
    Yo lo único que espero es que ese rumor que dice que Coki va a volver a bailar y con Cintia no sea verdad. Por favor, sería un error terrible para Coki volver y encima con esa taradita... Por suerte en ese clip casi ni aparece Cinthia, quizás no cayo bien su actitud y el año que viene no esté.

    En fin, feliz navidad para todos jaja

    ResponderEliminar
  5. Para mi showmach termino el lunes, yo me fui junto con COKI,me contaron que gano Piquin, seguro que lloro antes de comensar el baile, yo lo veo medio afeminado a ese muchacho y no le creo nada de sus lagrimas al igual que la enana voladora, que mujer mas orrible pobre, si encuentran algo mas feo que eso pisenlo es un bicho, ojala que COKI vuelva y le tape la boca a la morza Casan ella dice que COKI es falsa, que no le cree nada y yo le digo a Moria que mas falsa es ella, mejor me callo la boca no me voy a poner a la altura de esa vieja ridicula.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ruido , muc ha apariencia. Es dificil conocer la realidad porque se vio mucho festejos , de amigos, familiares de los protagonistas de la noche, pero a mi me falto algo muy querida por la gente, Coki, que con su sola presencia, daba brillo. Es mi opinion, nace de mi, desde que piso Sow Match un 3 de Aosto del 2010y nos cauytivoi con su canto.

    ResponderEliminar
  7. Coki ,en el bailando fuistes lo mas,a vos te sirvio ese juego con Tinelli ,pero El obtuvo mas raintig ,y los teléfonos exlotaban por vos ,sos hermosa,cantas como un angel ,y ahora bailas fantástica ,te falta una telenovela ,pero salvo que Adrian se ponga los pantalones largos,el Clon de la ex te va a censurar ,porque en vos habia amor y en el no sé .ya estaba con Fiona ,¿por qué no se ponia celosa de las otras ?Coqui soy una abuela y quiero verte triunfar y seguí ayudando a ACERCAR ,FELIZ AÑO NUEVO .

    ResponderEliminar
  8. Coincido en todo lo que dicen en cuanto a que está censurada por la clon de la ex,vamos Adrian la queremos en el trece es completa ,y la quieren muchos .Hacenos el regalo de Reyes .Canta ,baila
    y mucho mejor que otros .

    ResponderEliminar
  9. por favor...ni que se case con fiona le creo ese amor.marcelo no es actor como conductor n 1.pero como hombre no da lo que hizo queda mal de pronto tiene novia si se le caia la baba por coki...hay miradas que sin dudas valen mas que mil palabras y otras tantas que sin dudas son como espejos del alma...creo que empezo como un juego y despues el se enamoro de coki y le dio miedito...mt se dio cuenta de que no le da para estar con coki es mucho para el y con lo celoso que es no soporta los viajes las giras ...cuentan que cuando coki canto con noel sh. marcelo estaba muy celoso.yo no me como lo que nos quieren vender de que marce esta re de novio ja.ja ¿desde cuando...ni el lo sabe...claro como coki se harto y lo dejo ahora de pronto siempre estubo de novio'...ahora que se case con fiona .coki merece amor y respeto aguante coki...chauuu marcelo que haga la novelita con s.c. suverdadero¿¿amor. la magia de coki es unica.....

    ResponderEliminar
  10. Sabes por que no mostraron eso porque no les convenia, no te olvides que COKI tuvo que luchar contra, Piquin, Pabla, Tito,Peter, Escudero, Pachano Sofia,Rito, Belen la que le robo los peluche a COKI y con ideas del sur que no dejaron entrar a las fans de COKI y los globos verdes lo repartieron los de ideas del sur a la entrada porque ellos querian que gane Piquin. Los votos de COKI son de ella la de los otros son prestados, asi de facil es el tema contesto hoy porque todos los dias estoy leyendo todo lo relativo a COKI, ESTOY REPASANDO PORQUE YO NO ME PERDI NINGUN BAILE DE COKI Y ME ENCANTA MIRAR TODOS LOS DIAS ALGO REFERENTE A COKI

    ResponderEliminar