Qué se cuenta???

EL SUEÑO DE ACERCAR NO ESTÁ CUMPLIDO
La Madrina todavía tiene un serio compromiso

Se ha extendido erróneamente la idea que "todos los sueños están cumplidos". ACERCAR solamente ha empezado la obra de su nueva sede y no están ni cerca de terminarla. En discapacidad los edificios son amplios y tienen otras reglas constructivas. Un millón no es nada para construír los 900 metros cuadrados planificados.

Por supuesto que todos los días se reciben donaciones. En este blog a la derecha están las instrucciones para donar por internet o cuenta bancaria. Es una gran ayuda y se agradece, pero jamás van a juntar TODO el dinero necesario por este medio.

Coki tendrá que hacer uno o varios eventos a beneficio. La "marea rosa" tendrá que cooperar. Gente como Fede Ruiz se está ofreciendo por twitter para colaborar. Muchos otros amigos "mediáticos" de Coki podrían hacer lo mismo. Habrá que buscar otros medios más contundentes que las simples donaciones de hoy.

El Bailando terminó... el Sueño sigue pendiente. El compromiso de Coki con Acercar no se extingió todavía.

¿QUE PASÓ CON EL RATING?

La segunda semifinal estuvo desabrida. Hubo muchos menos votos telefónicos que en la primera. Con respecto al rating, corrieron toda clase de comentarios por la red, pero la realidad es que tuvieron 5 puntos menos de rating a lo largo de todo del programa. Vean las graficas del Lunes Vs Martes




¿POR QUE NO MOSTRARON ESTO?



Sabemos que en Arroyito, al cameraman de Ideas lo subieron en una grúa para que pueda filmar la enorme cantidad de gente que se congregó para recibirlos. Sin embargo el lunes no lo mostraron al presentar el sueño de Coki y Lean:



COKI EN VIVIANA CANOSA
A Mariela no se le escapa nada!!

12 comentarios:

  1. donde y que? no entiendo?

    ResponderEliminar
  2. El viernes? Qué viernes? si el programa termina el jueves...

    ResponderEliminar
  3. ahhhh! ahora te entendi, pero que tipo de sorpresa tenemos que esperar?

    ResponderEliminar
  4. muy lindo este blog soy un a señora y la verdad q leo mucho todo lo de coki me parece un ser especial y te agradesco q compartas lo q sepas ya q yo te leo siempre y a los q no lo hacen una pena porq en definitiva todos vamos para el mismo lado gracias

    ResponderEliminar
  5. Y esas fotos???????? impresionante. Coki tiene que ver esto, hay que pasárselo por twiter.

    ResponderEliminar
  6. ME QUEDÉ TILDADA, AÚN NO SALGO DE MI ASOMBRO, NO ME HAGO A LA IDEA QUE PIQUÍN TUVO 600,000 VOTOS!!!!CUANDO EN NIIIIINGUNA ENCUESTA TENÍA MUCHOS SEGUIDORES. QUE SE ENTIENDA, NO ME MOLESTA QUE GANE PIQUÍN, PERO NO ME LO CREEEOOO, NI VI TV AYER, NO PUEDO CREER QUE HAYAN SACADO A COKI.ES MÁS, YO TENÍA FE EN LAS VOTACIONES, PERO ÉSTA.... 600.000 VOTOS PIQUÍN??????? NO LO CREO. Y... CUÁNTA GENTE VOTÓ ANOCHE????

    ResponderEliminar
  7. NADIE DISE CUANTOS VOTOS HUBO ANOCHE ??? POR OTRO LADO NO NOS HAGAMOS PROBLEMAS QUE COKI CON ESTO VA A QUEDAR MUY BIEN PARADA Y LA VAN A TENER EN CUENTA PARA OTRAS PARTICIPACIONES QUE A COKI LE VAN A SERVIR MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  8. Esto comentó uno en eltrecetv y creo que es interesante leer para saber exactamente donde esta ubicado cada participante.

    Publicado por: sigdy (Miércoles, 21 Diciembre, 2011 - 12:24)

    ""Piquín 1° con 691.200 votos; Coqui 2° con 510.000 votos: Tito 3° con 448.000 votos y Paula 4° con 312.000 votos, casi la mitad de los de Coki. Los valores son aproximados, sobre 1.200.000 del lunes y 760.000 de anoche, según Marcelo Tinelli. Es decir que la final del jueves ya es una pobre anécdota. Piquín el gran ganador, bailarín maravilloso, Coki segunda, hermosa cordobesa que nos alegró la pista con dulzura humildad y amor. Este final es perfecto. La final fue el lunes Piquín-Coqui. Hay que comparar número de votos, no porcentajes. Los porcentajes son relativos a un total, no es lo mismo el 50% de 1.000.000 que el 50% de 700.000.
    Lo mismo pasó con el mejor amigo, maniobra donde se prendió Paula. Todo está claro.""

    @blopajuan

    ResponderEliminar
  9. MAS CLARO HECHALE AGUA "FELICITACIONES"

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leer los com entarios sobre Coki y me da mucha alegria que la quieran tanto. Es algo que tiene que mantenerse en el tiempo , para que nadie pueda o espere decir que sus fans fueron circunstanciales, porque lo que demostraron siempre que son incondicionales y que la quieren de verdad.Deseo que esto siga por siempre, acompañandola en todo.

    ResponderEliminar
  11. Queremos noticias de Coki, parece que ya se olvidaron de ella, yo sabia que esto iba a pasar,queremos que nos digan algo donde esta, si ya tiene algun candidato, porque el estupido de Marcelo se quedo con Sol, pero mejor Coki era mucho para el, me parece a mi ella tiene que buscar algo mas joven el es muy viejo para ella y ademas dicen que es vuelta y vuelta, no se si sera verdad pero me parece que por algo lo dejaron las dos mujeres que tenia

    ResponderEliminar