El dia siguiente

ESTE ES EL SHOW



BIEN DE VERANO
Los videos de Angelito







FARANDULASHOW


CADENA 3 DE CÓRDOBA


14 comentarios:

  1. Bueno ,bueno me estoy enterando de como viene la mano, Tineli es el responsable de que Coki alla sido eliminada,la han nbastardeado hasta mas no poder, los encargados eran los de EEES, encabezado por Listorti, Denise Dumas, Iudica y Teto Medina,pero el responsable de todo esto es M.H.T.Todos nos dimos cuenta como la trataron a COKI en esos programas y a COKI ne le perdonaron nunca que lo halla eliminado a Pedro Alfonso y a la hija de Pachano, esta claro, Uds., fijense cuando la jodieron a Paubla Chavez, a la mujer de Listorti a DEnises Dumas, Piquin y varias mas la orden fue maten a COKI y asi fue me gustaria ver si es cierto lo de los votos yo creo que nos metieron el perro. Y Tineli es un desagradecido, con toda la guita que le hizo ganar Coki tendria que haberle dicho a COKI te voy a ayudar a sacar tu disco, pero es un desagradecido pero Dios lo va a castigar a el y a todos los que maltrataron a COKI y esto va tambien para el jurado que salvo una, no la han tratado bien.Pachano, Flavio, y Moria como seres humanos dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el relato de Antenita y no lo han publicado,porqué?

    ResponderEliminar
  3. Ay que comemntar, es todo tan sorprendente, que no se puede ceer que tomaron represalia porque saco a Pedro. La culpa no la tuvo ella sino ños que la mandaron al telefono. Todo es sorprenderte y parec e que cometieron una injusticia con Coki, pero todo vuelve.Hasta los subfinalistas la votaron en contra. En cuanto a Piquin, no puede competir con las que no son bL

    ResponderEliminar
  4. Esta bien ,Coki siempre dise TODO ES POR ALGO y seguro que es as÷i porque ahora va a poder hacer lo que tiene que hacer sin pedir nada a nadie. El disco lo va a sacar y ahora un disco no es lo ms importante, es m÷as dentro de no mucho tiempo no van a existir, si son importantes los show, que es lo que tiene que hacer de ahora en adelante. Y sus fans tienen que acompañarla con respeto,porque sino le van a hacer daño.

    ResponderEliminar
  5. El relato de Den Antenita está publicado desde ayer

    ResponderEliminar
  6. Yo Deseaba que Coki Gane y deberia haber ganado pero me sorprendió que el odio y la envidia sean mas fuerte tuvieron que juntarse los fans de pyp + Tito + la Escudero aparte de los que realmente estaban con Pikin, para sacarla, (yegarn a un millon record haber si en la final sacan mas, no lo creo) me quedo con que los votos hacia ella eran autenticos, la vi bien y contenta eso me trankiliza, ella es un ser de luz,Le deseo todo lo mejor de corazon.

    ResponderEliminar
  7. coki es ganadora para el pais pikin no puede competir es un bailarin profesionall nose porque la gente voto

    ResponderEliminar
  8. que desigualdad pikin super profesional copimpite con los que nunca bailaron, como coki al publico le huviera gustado que fueran a la final coki,pedro, tito ya que llegaron en done llegaron,si ellos bailan re bien la verdad no me gusta esta finall, el año que biene no lo voy a ver chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Estoy bastante triste porque no llegó Coki a la final, pero más que eso desilusionada con Tinelli. Lo sigo desde sus comienzos y siempre defendí y creí en la veracidad de las votaciones pero lo de anoche me pareció demasiado raro. No logro entender de donde aparecieron tantos fans de Piquín y más allá de que se hayan unido los fanáticos de Pedro, Paula, Tito, Escudero , Pachano Y Ruiquelme EN CONTRA de Coki no me cierra que dejaran a su hinchada fuera y menos que cumplieran los sueños antes de saber quien quedaba. En fin .. Después de más de 20 años M. T. tiene una televidente menos.. Lástima..

    ResponderEliminar
  10. aprendan a perder.coki ya triunfo,gracias a M.H.Tinelli y a la mole moli.no actuen asi fanaticas,nose cieguen

    ResponderEliminar
  11. Macelo Hugo Tineli , es una porqueria como persona , aparenta ser un tipo bueno pero es todo lo contrario. hiso lo posible para borrarla a COKI y lo logro, primero no dejo entrar a las fan de COKI, para ver el espectaculo 2do) Maltrato a Coki o mejor dicho dio la orden a los de EEES, es decir a Listorti, DEnise Dumas, Iudica y el Teto medina para qu maltrataran a Coki y la han bapuleado de tal manera que la pobre no sabia para que lado disparar, Y el jurado tambien hiso su parte el marica de Pachano , junto con Moria tambien hicieron su parte.la han bastardeado a COKI . Otra que tambien hiso lo suyo Paula Chavez pero dios le devolvio lo que hiso bailo como la mona hasta Tito que es un soquete bailo mejor que ella y no se olviden que este soquete es el caballo del comisario y seguro que gana. Es una verguenza se unieron Paubla, Tito, la Prostituta del paraguay La risa riquelme, la Escudero,Pedro, Rito, Denise , listorti ,Iudica y no se quien mas y con todo eso COKI saco arriba de 500.000 votos que ni TITO , NI PAUBLA HAN SACADO hoy. Gracias a Dios, a Tineli no lo miro mas porque como persona deja mucho que desear, ademas el equipo que tiene son unos mediocres Listorti, denise, Iudica , Teto y todos los de idea del Sur que se creen que son personajes y son unos pobre tipos, que hacen un programa que deja mucho que desear. Y vos Paubla sos tan ordinaria , que junto con tu novio andan ventilando sus intimidades, dicen que cada veinte dias se hacen un evates para ver si esta embarazada o no.Sera que con todos los que fueron tus novios hacias lo mismo, cuantos tipos ya te comistes, sos calladita, no sos atleta pero sos bastante ligerita, mas fino no lo puedo hacer.

    ResponderEliminar
  12. El mundo del polo sabe quien es Paula Chavez,el que me da lástima es Peter.Antenita,quiero saber si Coki está saliendo con alguien,nadie dice nada y para mi es muy importante saberlo.Desde ya muchas gracias.P.H.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario es solo para agradecer a quién hace y mantiene este Blog, son fana de Coki desde el primer día que la ví y cada día habro esta página para enterarme de las novedades, realmente felicito al autor de este Blog, ojala siga con el mismo entusiasmo en esta nueva etapa de COKI

    ResponderEliminar
  14. Den,porqué no respondés el msj. de P.H.?Te juro que me intriga,saber quien es la persona que tiene interés en Coki.Se delató es del mundo del polo,no?

    ResponderEliminar