El duelo del año

GANÓ COKI Y SIGUE EN EL BAILANDO
No es para cagones



EL BAILE DE COKI Y LEAN



SALVAN A TITO



VUELVEN EN VIVO
"Te agradezco que hayas confiado en mí
por haberme puesto a bailar con Coki"




LA DECISIÓN DEL TELÉFONO
Entró y se fue por la puerta grande, por la otra no pasaba





Coki Ramírez eliminó a Larissa Riquelme
Sitio oficial del Trece


Lo que no viste por TV
El relato imperdible de Den


Lo que no viste por TV
El relato detallado de Maru


AHORA ES LA ENEMIGA A VENCER DE TODOS
Se necesitan 345.855+1 votos para ganarle a Coki

ATENCIÓN FARÁNDULA:
CON COKI RAMIREZ NO SE JODE


UNA FAN MUY ESPECIAL
"Con Juanita en ideas! Me hace el aguante!"


Durante el programa en vivo, Juanita la hija de Tinelli, estuvo sentada en el escritorio del jurado con sus amiguitas y una mujer que las cuidaba. Juanita cantaba las canciones de las fans y gritaba "COKI! COKI!! VAMOS COKII!!!!". Estaba súper nerviosa y las amiguitas la calmaban pero ella les decía “canten, canten”. Coki se acercó a saludarla y como estaba en el asiento del jurado le dijo "poneme un 10". Cuando Marcelo iba a dar el resultado de la votación, Juanita se persigna y su cara parecía a punto de llorar. Estaba muy nerviosa y las fans se morían de emoción al verla. Cuando Marcelo dijo "COKI RAMIREZ" Juanita saltó de la silla y Marcelo estaba ahí, miraba, sonreía, tranquilo. Nada del otro mundo. Mientras Coki saludaba a Girona, a la tribuna, a todos, Juanita estaba a un costado y se ponía una vincha que decía “Coki y Leandro”. Coki la saludaba, y juanita estaba chocha con la vinchita en la cabeza. Coki agarra uno de sus globos y se pone a jugar, lo pone en el piso y trataba de aplastarlo mientras Juanita se mataba de la risa.


Coki termina de hacer la nota con Iudica, y juanita, que mientras tanto jugaba con los globos de Coki, se acerca y las dos se dan un largo abrazo.


Ya en la salida, de adentro se ve salir a Marcelo, que pasa por el hall de Ideas y se queda saludando a alguien. Estaba con Juanita, que empieza a mirar para afuera y les tiraba besos a las fans de Coki mientras saltaba y saludaba levantando los pulgares de las manos como diciendo “bien”. El padre quién sabe pero...
¡La nena estaba feliz de la vida!



EL FESTEJO DE CRISTINA GIRONA
A la salida de Ideas



ASI FESTEJARON COKI Y CINTHIA
Con sus respectivas parejas de baile


Jejejejjejejejjejeejejejejejjejejejejejeje nos chupaaamos


ANGELITO EN LA TARDE PREVIA
Por suerte no hubo EEES y los chupacámara se fueron a BDV



24 comentarios:

  1. segurooooo que se puede y va a ganar acercar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vamooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss coki !!!!! y junto a Lean a la final. Ya verá LR como amamos a ntra coki, dio mucha bronca que la manden al teléfono pero bueno hay que aceptar que el juego es éste y el obstáculo a sortear será LR ésta noche....para seguir en el bailando y cumplir el sueño tan anhelado por coki-Leandro. Fuera Lari!!!!!!!!!!! Córdoba

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii----!!! vamos hermosa !! que victoria !! love U coki 4 ever !!

    ResponderEliminar
  4. Biennnn!!!! Bravísimoooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. SE HISO JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS NO QUIERE COSAS SUCIAS.CREO QUE COKI NO ESTUVO MAL EN SU ACTITUD REALMENTE HISO LO QUE SINTIO NO FUE FALSA FUE AUTENTICA.Y AHORA QUIEN SEGUIRA? ESPERO EL JURADO NOS DEJEN DESCANSAR UN POCO .A NO SE PORQUE ME PARECE QUE TENDRIA QUE HABER MAS DIFERENCIA EN EL PORSENTAJE,PERO YA FUE.DESPUES DE TANTOS NERVIOS UN FERNECITO Y A DORMIR,QUE DESCANSEN BIEN TODOS

    ResponderEliminar
  6. En dos horas record de llamadas. Cómo facturó Tilingo... Ahora qué nuevo enemigo le buscarán a Coki, o qué nueva polémica????

    ResponderEliminar
  7. Felicito a Coki y a todas sus fans que son únicas,inteligentes e incondicionales,mujeres,jóvenes que apuestan al talento,al estudio,a los valores de verdad y no a lo que hicieron los que se hacen los que conducen programas satélites de esa empresa,vergüenza les tendría que dar por intentar denigrar a Coki,hasta las napas subterráneas,argentinos mercantilistas y mistongos,defenestrando a una mujer como lo hicieron con Coki,manga de hipócritas,no les bastó ridiculizarla por lo que Uds. saben perfectamente,hombres,palabra que encierra un significado que a Uds. no les cabe,argentinos mentirosos.Los que miramos algunos programas de tv,es porque nos sentimos atraídos por algunos participantes,como mi caso,por el talento y carisma de Coki,y todos uds. deben aprender que deben respetar al público,cosa que no hacen.

    ResponderEliminar
  8. ME PARECIO A MI, O MARCELO NI LA MIRO A COKI O ME PERDI ALGO CREO QUE NI LA SALUDO. SI ME EQUIVOCO AGANMELO SABER PORFI. FELICITACIONES A COKI LEAN Y CRIS.

    ResponderEliminar
  9. gastamos un dinerallllllllllllllll¡¡¡¡¡¿pero no me importa genia cokiiiiiiiiii y lean¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz ganó coki al tele. Seguimos por mas... triunfó la verdad, y el talento. Que fans que tenés cokita!!!! de " fierro" felicito a todas/os quienes la siguen, yo tbn desde este blog lo hago y estoy felíz por ser una mas. Vamos carajo se puede se puede soñar...Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Qué le pasa a Marcelo T con Coki?Debe estar muy enojado con ella ya que ni la felicitó,ni siquiera le dio un besito,qué malo ha sabido ser este Marcelo!creo que no tiene corazón!y ya no puede jugar más.La otra,quería que ganara Larissa,para sacarse a Coki de encima,por orden de la noviay todos los compañeros de ella.Pero,facturan lindo con todos los llamados y con Coki,no?

    ResponderEliminar
  12. FABIAN DE PARANA: Siguen siendo unos HDP los de ideas, xq seguramente la diferencia de porcentajes fue mayor pero para no bajonear a tito o peter, achican la diferencia para que parezcan mas ajustados.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Coki GAno la justicia divina y de los que te admiramos y queremos por todo lo que sos como ser humano, Larissa no podia irse sin ser una vez mas una falsa falsa ya se la venia venir, esta mujer todo le chupa un huevo olvida todo lo que le hizo a Coki y el daño que causo, y Tinelli que es supuestamente un conductor mas de 20 años perdió todas las formas, A Coki no la saludo y a Larizza le dijo que TODOS la votaron como mejor Compañera cuand fueron 3????. Aca estamos todos locos. Fuerza COki, y Bañate con vinagre y hacete reiki. TKM

    ResponderEliminar
  14. No puedo agragar mas a todos los comentarios anteriores en cuanto a la falcedad de Larissa que mostro una vez mas deespues de taNTAs injurias sobre Coki. Coki es autentica y Tinelli no podia esperar de ella una respuesta que no sentia. Coki sos lo mejor uy por eso ten es tantos seguidores que te aman.

    ResponderEliminar
  15. Hasta último momento Larissa forreo a Coki,eso de mostrar a la virgencita de no se donde que le dieron sus fans y despues desearle SUERTE, como diciendo que la iba a necesitar.Alguien que le avise a LR que las vírgenes no son ni paraguayas ni argentinas,van por la verdad y la justicia.

    ResponderEliminar
  16. BUENO,D PACHANO,Q PODEMOS ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO MUY MALA ONDA LA CAPRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA TIENEN ADENTRO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. chicas,a las de la pagina,anda mal el sonido del video d bdv,fijense!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Le salió el tiro por la culata a Tinelli, semanas de desprestigio y campañas en contra a Coki y se fue la paraguaya jajaja.

    Muchos preguntan qué le pasa a Tinelli. Simple, ve una luz que los está opacando, se llama Patricia Ramirez.

    ResponderEliminar
  19. MI INTRIGA ES SABER QUE LE DEPARA A COKI ESTA SEMANA, QUIEN SE LA AGARRARA CON ELLA QUE MAS LE VAN A INVENTAR,EN FIN. ESTOY VEINDO LA COCINAS DEL SHOW Y ME PARECE BARBARO COMO ESTA ACTUANDO COKI SI LO HUBIESE ECHO ESTO ANTES NO LE PASABA TODO LO QUE LE PASO NO LA IBAN A PASAR PO ENCIMA.PERO TODO ES A VASE DE EXPERIANCIA EN ESE HAMBIENTE SE HACEN A BASE DE GOLPES. TE APLAUDIMOS COKI, AUNQUE NO GANASTES TODAVIA ESTO TE SIRVE PARA CONOCER CON QUIN ESTAS HABLANDO.CON RESPECTO A LA PERSONA QUE TE ATIENDE BIEN YA SE QUIEN ES."EN MUY POCO TIEMPO LO SABREMOS Y A SORPRENDER A MAS DE UNO" JAJAJA.

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO LO Q DIJO COKI,SACANDO CARETAS!!!!!!!!!!!!!!!!Y SE QUEDO CORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA VER COMO IUDICA LE CHUPA LAS MEDIAS,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LA TIENEN ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. FABIAN DE PARANA: Las sentencias duelos y eliminaciontendria que ser en vivo para que las fans de pedro,paula y escudero no sejunten a la hora de votar si coki que con algunos de ellos

    ResponderEliminar
  22. Coki es un ser de luz,en la vida los hechos que se dan es por algo.Coki sabe dar amor,su público lo recibió pero a quien va dirigido,todavía,no lo entendió.Coki es tu remedio,no lo dejes pasar,un maestro espiritual nunca se equivoca.Que Dios ilumine a ambos.Coki,gran mujer,tu alma tiene seguridad porque tu cuerpo y tu mente están sanos

    ResponderEliminar
  23. Pachano,este año te queremos ver en Cdba.Gracias por tratar tan bien a Coki!Soy de Uruguay

    ResponderEliminar
  24. HAY DIOS QUE FINAL TAN HERMOSO PARA TODOS LOS QUE ADMIRAMOS A COKI, POR SU TALENTO, BELLEZA POR DENTRO Y POR FUERA. TRIUNFO LA JUSTICIA DIVINA, PESE A LOS QUE LA INJURIARON TANTO.QUE DIOS SIGA ILUMINANDO TU CAMINO Y PUEDA GANAR ACERCAR, TU SUEÑO, QUE LES TRAERA FELICIDAD A MUCHOS CON INCAPACIDAD DIFERENTE.-

    ResponderEliminar