El dia antes

ESTE ES EL SHOW
1 diciembre 2011

"Terminala con Coki", relató Larissa que escuchó de la chica que la increpó antes de retirarse del canal. "¡Parà! ¿Me vas a pegar?", fue la respuesta de Larissa y se subió al taxi que la estaba esperando. Con este hecho se pueden ocupar muchas horas al aire en varios dias de programa...


@nikjuly patricia geremia
@iudica @jmlistorti Aca tienen a @connieansaldi consolando a a la nena que acusaron de agresion !! no les da verguenza ?? utds tienen hijos


@yojulietita
no llores mas sofi! hoy dsp del telefono el enfrentamiento queda terminado y nadie va a recordarlo!te adoro y arriba no sufras por favor!

11 comentarios:

  1. Jajaja, esto ya es demasiado trucho, las chicas de espalda cuidando su identidad para no ser linchadas por la barra brava de Coki que es muy violenta jajaja... Dios, que farsa armada por Ideas.
    Coki, si te vas, somos unos cuantos los que nos vamos. Yo por ejemplo miro toda esta pedorres solo por vos.

    ResponderEliminar
  2. LEO TODO Y CUANDO DICEN LA GRAN PELEA DE COKI Y LARISA, NO PUEDO CREERLO , PORQU8E SEGUN EL VIDEO MOSTRADO, FUE ELLA EN COMENZAR LA DICUSION EN UNA CONVERSACIO QUE lUDICA LE HICIERA A COKI ( QUIZAS TODO PREPARADO POR EEES )REPUDIABLE..

    ResponderEliminar
  3. ERA SABIDO QUE EL BAILANDO LA EMPEZO A PERJUDICAR, SE TENDRIA QUE HABER IDO EN EL AQUA,
    COKI SI DA TIPO HOLLYWOOD EN TODO, X ESO LA ENVIDIAN LOS DEMAS PARTICIPANTES Y LOS " AMIGOS" DE TINELLI. mejor que se vaya y se dedique a lo de ella, y no se mezcle en tanto bardo que no está a su nivel. Le tendrían que haber armado algo pero con alguien mas de su nivel. Y en lo personal, creo que el juego hubiera sido mejor encantar a Tinelli pero no darle bola, entonces si pasara algo o no salía bien parada.

    ResponderEliminar
  4. Gran repudio a la troup de Tinelli,por haber armado todo lo que pasa.Personas no gratas,D,I,L,M,soy fans de Adabel,pero reconozco el talento y carisma de Coki y duele lo que le están haciendo,desde Tinelli hasta el último orejón de Ideas.Suerte Coki,serás una gran estrella,estás para otro nivel.Desde S.L. mi apoyo

    ResponderEliminar
  5. Que falso que son , Listorti,Iudica y Denise Dumas , nunca en mi vida vi personas tan quilomberas y desagradable y falsas como estas personas, pero no nos olvidemos que tienen un jefe y el es el que arma todo este quilombo y es el señor MT. Porque la mandan al telefono a Coki y no a Tito que bailo horrible y tenia que ir al telefono junto con paraguaya que no sirve ni para hacer chipa es una pobre mina que dice nosotros los artistas , artista de que, ella lo unico que hiso es ponerse un celular entre las tetas y si eso es ser artista por favor esta cree que estamos en el paraguay no tiene ni idea lo que es ser artista, y los de EEES son los responsable de todo este quilombo incluyendolo al teto medina otro falso, por algo lo hecho Lucho Avile. Y la paraguaya tanto que habla de su familia, el padre preso por pegarle a la madre(LIMPIA) creo que es el nombre y el hermano chorro que estuvo varios años preso por asaltar un banco y ella mostrando sus teta y posando desnuda en todas partes que hermosa familia votenla. Listorti, denise,iudica , hoppe son todos unos falso Dios los va a castigar por lo que estan haciendo con Coki

    ResponderEliminar
  6. Lo inadmisible como no se habla de los derechos de los adolescentes , no puede el programa Ess pasar reiteradamente el video mostrando a la chica de quince años,así es que matan niños y adolescentes y nadie se inmuta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dónde está Marcela Coronel??????????????? desde el día que Riquelme la insultó no apareció más. Ese día dijeron que se había ido a la radio pero no volvió más!!!! QUÉ PASÓOOOOOOOO?????????????

    ResponderEliminar
  8. LEAN ÉSTE , POR FAVOR!!!
    ALGUIEN QUE SEPA CÓMO COMENTAR EN FACEBOOK U OTRO MEDIO, QUE LES RECUERDE A LOS DE EEES QUE EN CÓRDOBA VIENE LA MUJER DE LISTORTI A TRABAJAR Y LA MUJER DE IUDICA, HAY QUE HACER CAMPAÑA CON QUE NO HAY QUE IR A VER SUS OBRAS, QUE SE FRUNZAAN!!

    ResponderEliminar
  9. Al Anónimo del 2 de diciembre de 2011 9:34. Te entiendo perfectamente lo que sentís pero tu desahogo lo van a ver mal como fanatismo (o terrorismo ya a la altura de como están las cosas son capaces de compararte con Bin Laden por sólo ocurrirte esa idea).
    La esposa de Listorti no me parece mala persona, alcontrario, sufrió un montón en el certamen y aparentemente con Listorti al lado tiene que hacer terapia, ella contó todo.
    La esposa de Iudica debe vivir estresada con ese esposo y el hermano (Flavio). No vaya a ser que como Coki le cante "Liberada estoy" en cualquier momento.
    Dejá que les vaya en las obras como se merecen. Dios se va a encargar. "Vuelve, todo vuelve" como canta Axel.

    ResponderEliminar
  10. Lo que me quedó claro es que ellos mismos reconocen que los votos de Coki son superiores a los de Larissa, a los de Pedro/Paula y Tito y que sólo uniéndose "podrían" ganarle.
    Lo que no cuentan es que (1) cuando obtuvieron esos datos fue en duelos donde aunque Coki participaba no estaba al teléfono directamente y (2) Coki no va al teléfono porque haya bailado mal ni porque tenga mala imagen, ella no se ha prestado expresamente para la pelea sino que ellos la han generado por tanto hay mucha gente que la va a apoyar aún no siendo fan y más fans que van a mandar msj porque esta vez sí va al teléfono (3) los fans de Peter, Paula, Tito y aún de Escudero no comen vidrio, puede que algunos se presten pero no la gran masa de ellos, pues no tienen nada contra Coki, no hay conflicto con ella.
    Así que a confiar!!! Ellos mismos reconocen que no se puede con Coki, por eso toda esta payasada.
    Confianza! Baila mi querida Coki!!! Baila al 13013 y en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  11. Vi la foto de la nena con Coni y me puse a llorar. a lo que hemos llegado Dios.No es en contra de nada es a favor de todo.Amor es la palabra justa para todos.

    ResponderEliminar