Tapa de Paparzzi

TINELLI SACA LA PERRA
QUE LLEVO DENTRO

Este mes se cumplió un año del desembarco de la simpática cordobesa en la Ciudad de Buenos Aires. Valija en mano, minivestido, tacos y tapadito animal print; llegó con dos objetivos muy claros: afianzar su carrera como cantante y ¡conquistar a Marcelo Tinelli! Patricia Ramírez (31) –más conocida como Coki– no se anda con chiquitas y, con paso corto pero firme, se ganó un lugar en la pantalla chica. Ahora sólo resta esperar para ver si sucede lo mismo con el corazón del conductor número uno de la televisión argentina.


Lejos de la familia, cerca del trabajo. Hace 10 años que Coki se metió en el mundo de la música. Hoy está a punto de lanzar Se puede, su primer disco, que incluye un tema dedicado especialmente a Tinelli y que ella misma escribió. “Necesitaba contar lo que me pasaba, sacar algo que tenía adentro. Yo digo lo que siento, más allá de lo que le pasa al otro”, confía la artista.

¿Extrañás tu Córdoba natal?

–Sí. Extraño las tardes de mate con mi mamá y mi hermana. Extraño Córdoba en sí, que es súper diferente a Capital Federal. A veces, se hace un poco difícil, pero en busca de los sueños, uno se la tiene que bancar y le da para adelante.

–Tu vida dio un vuelco desde que llegaste a Buenos Aires.

–Me cambió ciento por ciento. Llegué con la valija llena de ilusiones y fue como un cuento de hadas. La fama se dio primero, ahora voy por el éxito con mi música. Porque famoso puede ser cualquiera. Hay chicas que lo son y no se sabe bien qué hacen.

-¿Lo decís por alguien en particular?

-No, estoy generalizando. No me gusta andar peleando ni tengo mala leche. Si una mujer vende el cuerpo o si otra se dedica a nada y la mantienen, no está mal. Somos adultos y cada uno elige lo que quiere vivir. No lo digo como una crítica, lo digo desde el punto de vista del público. Yo prefiero pagar una entrada para ir a ver a Flavio Mendoza que sé que es un profesional y no a una chica que no se bien qué hace. Tuve muchas propuestas para hacer teatro de revistas, pero sigo pensando en mi disco.
  • Una cantante en Bailando… Con su dulce tonada cordobesa, ella insiste en dejar en claro que es una talentosa cantante; mas allá de lo que mostró, en vivo y en directo con las baladas que le dedicó al hombre que le enloquece (¡a ella y a más de una!). Pero hay otra aptitud que el público comprobó: Coki tiene con qué defenderse en la pista de baile. El jurado se sorprendió con su ductilidad y destreza, aunque criticó bastante su actuación en el caño.
-¿Creés que hay favoritos o estas celosa de alguien dentro del Bailano por un sueño?

-No, para nada. Si me quejara sería una injusticia porque se portan muy bien conmigo. Siempre hay preferidos y cada uno trata de ganarse su lugar. No me molesta ninguna de las participantes, ni las Escudero ni las Nara, que quizá son las más candentes. Sino también debería ponerme celosa de Tito que hace una previa divina.

-En los ritmos calientes vos sos más de insinuar que de mostrar, ¿no?

-Si, tal cual. A mi me nace eso porque, aunque no parezca, soy re pudorosa. No me gusta salir tanto con las locas y la cola al aire. Prefiero ratonear dentro de otro lugar. Además no me veo como un símbolo sexual.

-Pero algunos hombres deben fantasear con lo que mostrás en la tele….

-Mostré una nueva mujer en cámara. Hay muchas que se hacen un personaje, pero a mi me sale ser como soy. Y a los tipos les gusta ver a una chica que puede ser su vecina o la quiosquera.

-¿Qué parte te gusta más de tu cuerpo?

-Las piernas. Adoro mostrarlas.

-¿Te harías alguna cirugía plástica?

-No. Me siento muy conforme con mis lolas chicas, y estando así de flaca. Algun día, quizá algún retoque en la cara, pero por ahora no.

-¿Creés que una mujer sin cirugías puede gustar en medio de tantas siliconas?

-Si, creo que las mujeres naturales siempre tienen las de ganar.

-Entonces, vos tenés las de ganar con Marcelo…

-Pasa que esto es de a dos y, por ahí, Marcelo le gusto, pero no para una relación. Yo no creo que tenga ganas de estar en pareja, está disfrutando. No sé qué puede pasar, no depende de mi… ¡Ojalá dependiera solo de mi!.
  • Jueguitos calientes… Secretos al oído, mimos, amagues de besos y frases hot. La cantante y el presidente de Idea del Sur mantienen, desde que se conocieron, un romance ante las cámaras. “Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor”, dispara sin filtro.
-¿Qué es lo que más te gusta de Tinelli?

-A mi siempre me pareció super atractivo y mientras más grande más lindo se pone. ¡Pero ahora todas gustan de él!. Se ve que desaté una onda de calentura generalizada. A él, las mujeres siempre le gustaron, pero esto de que todas lo provocan, es nuevo.

-Él también está mas suelto…

-El puede hacer lo que quiera. Pero si fuera por mí y él me dejara, lo cuidaría mucho.

-¿Qué más harias por amor?

¡Bailar la sentencia lesionada! (risas). Cuando te gusta alguien entrás en un estado de enamoramiento en el que llegás a hacer cualquier cosa. ¡Lo único que me falta es ponerme a jugar Volley en Bolívar!.

-¿Te parece que Tinelli sería un tipo fiel?

-¡Nooooo! Para nada.

-¿Y estarías dispuesta a compartirlo con otra mujer?

-¡No! Los hombres, si quieren meter los cuernos, se las rebuscan. Pero estar abiertamente en un trío amoroso, ni loca. Igual hay que asumir que ellos necesitan ver culos, ver tetas y chancherear; por naturaleza son así.

-¿Fuiste infiel alguna vez?

-No me sale, no da para tener una doble vida. De última, si las cosas no están bien, prefiero separarme. Conozco chicas que son infieles y , a veces, es entendible. Somos animales y el instinto te puede llevar a concretar algo que para algunos puede ser un error y para otros, no.

-Hay alguna fantasía que no hayas cumplido…

-Por ahí hay alguna dando vueltas. Tampoco las pienso demasiado, me surgen en el momento. Igual soy bastante tradicional; él, yo…¡Y después vemos!. Para estar con alguien, como no estoy con cualquiera, es porque hay algo especial, y entre esas cuatro paredes, vale todo.

-¿La fantasía de subir al cuarto piso, se volvió realidad?

-Yo fui al cuarto piso por trabajo. ¡La verdad que no hay nada!.

-Te gustaría que haya una segunda vuelta?

-Yo estuve más arriba del cuarto piso… Pero no en Ideas del sur.

-Contame una noche ideal…

-Cenita, vino, mimos, fogata, nieve y chocolate. La completaría con Tinelli.

-¿Le tenés fe en la intimidad?

-Si, toda la fe. Debe ser muy dulce. Además, yo se que sacaría lo mejor de Marcelo.

- Y tinelli, ¿sacaría lo mejor de vos?

-El saca la perra que llevo adentro.

  • FANTASIAS: “Tengo 31 años y me quedan 20 mil cosas por probar. Todo depende de quien tenga enfrente”, coquetea esta participante del Bailando por un Sueño. Con su bailarín Leandro Nimo , calentaron la pantalla aunque el puntaje para el caño no fe el que esperaban.
  • MIRÁ VOS: Ella hace una declaración increíble: “Hace más de un año que no tengo sexo” ¿Cómo se las arregla? “Bailo, canto, me mimo, me hago masajes, me malcrío…¡De todo!
  • BILLETERA NO MATA GALÁN: “Tuve la posibilidad de estar con hombres de mucho dinero, y no me interesó”, aclara Ramírez a quien también se le acercaron hombres casados. Ella es determinante en esos casos: “No soporto que me busquen si están comprometidos, ¿Qué es lo que quieren”.
  • AMOR DE TV: Desde que llegó de su ciudad natal, Coki suspira por el conductor de Showmatch, pero no se obsesiona: “Cuando a mi me gusta alguien, le tomo mucho cariño. Si lo veo con otra mujer pero sé que está feliz, y le hace bien, me va a poner contenta”.

4 comentarios:

  1. Hermosa... me deja sin palabras. Y una voz inigualable..

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrevista, realmente una MUJER con todas las letras y sorprendente, reiterando el comentario anterior deja sin palabras, hermosa por dentro y por fuera, además talentosa... en estos tiempos excasean seres así.
    TODAS LAS BENDICIONES PARA VOS QUERIDA COKI!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este reportaje me gustó más que el de la revista Gente. Por lo menos en este habla un poco de ella.

    ResponderEliminar
  4. Si de verdad te gusta ése... preparate para sufrir Cokita!

    ResponderEliminar