Intrusos de nuevo

COKI VOLVIÓ A INTRUSOS
¿Qué le dijo a Rial en secreto?

El "Tío" Rial la trató muy bien y Coki estuvo encantadora como siempre. El tema de si "tuve relaciones sexuales con Marcelo o no" ya está desgastado. Sobre todo, con la actitud de Tinelli que se hace el desentendido total y encima se muestra "seducido" por cualquier culito que le pasa cerca. La está dejando a Coki como pavota. Sin embargo... mirá lo que dijo Rial:

YO LE CREO A COKI RAMIREZ
ELLA ESTÁ SOLA

Ver lo que publicó Rial

El conductor de Intrusos quedó completamente satisfecho con la explicación que le dijo Coki en secreto. Algunos especulan con que se trata de un problema legal del último divorcio de Marcelo. Vamos a darle el beneficio de la duda al Gonca porque Rial no es tan fácil de convencer. De todas maneras, es bueno que Coki cambie de tema y hable más de su nuevo disco.






AHORA ENTIENDO... NO LO PUEDE CONTAR





3 comentarios:

  1. BASTA DE MARCELO!!! coki te quiero escuchar cantar,,, por favor!! hace rato que no cantas nada, todo lindo las fotos y aparecer en tele.. pero habla de vos... lo de marcelo ya CANSAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!! les agradezco por este blog, sigo a Coki desde la 1era vez que la vi en SM, es raro lo que me pasa, ya que vivo todo lo que le pasa como propio, verguenzas, frustraciones, alegrias, emociones!!
    Me encanta como canta, y al principio me encantaba el romance con MT, pero la verdad ya no!!, quiero verla feliz, cantando y derrochando esa alegria contagiosa y natural que fue lo que me encanto!!
    Soy de Uruguay, y gracias a uds. me pongo al dia cuando no puedo ver la tele!!
    Ojala Coki lea los comentarios y lo que sus fans opinan de toda esta situacion!!
    Coki te banco como la gran artista que sos!! Ojala encuentres tu felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. coki, primero quiero felicitarla por su talento, que es el canto. Segundo, que usted traspasa la pantalla toda entera, yo creo que vivimos con usted todo lo que siente. El jueguito con tinelli ya no la favorece, me parece que la producción a la cabeza de tinelli, primero cuidan sólo sus intereses, y no asi, la imagen y el prestigio de sus participantes. Desde mi linda Bolivia le mandamos muchos saludos. y por favor cante, cante y finalmente cante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar