Coki sentenciada!!!

BAILA COKI AL 13013
YA SE PUEDE VOTAR
Antes de repetir tu voto, esperá la confirmación del anterior
Hay peligro... sentencia complicada, no dejes de votar ahora



¿Se va Coki?
El lunes Coki puede quedar fuera del Bailando 2011
Seguro no salvan a La Mole y si gana al teléfono
nadie va a discutir el resultado de
"una final muuuuy pareja"


11 comentarios:

  1. Divina coki!!! en el desfile de la cocina del show, el cierre fue espectacular al verla y con esos saluditos!!!El vestido hermoso y el peinado tbn!!!.El lunes tienen que superar la sentencia, vamos coki y lean, seguro que así será, y si van al telefono revienta BAILA COKI. Su talento y esfuerzo junto al de Lean tiene que ser valorado. Fans de Cordoba.-

    ResponderEliminar
  2. COKI, es una niña-mujer, es dulce, sutil y fragil, como una niña y es seductora, fem fatal, madura-equilibrada, como una mujer, y todo eso nos da luz, luz, luz, eternamente luz divina, acuerdense todo VUELVE.- Felicito a todos los fans de los blogg, face, y el video que hicieron de baila coki. nora fans de coki de cordoba.-

    ResponderEliminar
  3. Me olvide BAILA COKI al 13013, estoy votando con celu mio y de familia. nora de córdoba

    ResponderEliminar
  4. ESTUVO ESPECTACULAR SEXI INSINUANTE SENSUAL PRECIOSA IMPONENTE QUE ALTURA!!!!QUE CABELLERA HERMOSA. ESTUVO FANTÁSTICA LO MEJOR DEL BAILANDO TIENE NIVEL TALENTO SIMPATÍA,LE QUEDA CHICO EL LUGAR.
    TE DESEO LO MEJOR INFINITOS EXITOS AL LADO DE QUIEN SIN DUDA TE HARÁ MUY FELIZ.MUCHA SUERTE Y SALUD! SOS DIVINA.

    ResponderEliminar
  5. Diosa total...un abrazo desde Paraguay!!!Fuerza mañana!

    ResponderEliminar
  6. FABIAN DE PARANA: Tengo 45 años y he visto todas las ediciones del bailando y cantando y siempre me decia: ...que estupidez gastar dinero en votar al santo boton, y hoy va a ser la primera vez que voy a usar el celular para poner un voto (a coki por supuesto)¡¡¡¡Estoy re loco!!! se que a mi esposa le molesta este fanatismo, mis compañeros de trabajo me gastan xq siempre estoy con la compu buscando las ultimas novedades de ella. (quiero que patr..., me gusta..., coki ramirezfc, primicias, pablo layus, diariosh...., bailando por un..., pronto, el trece,etc) lo que no se es..que me gusta de ella y xq?

    ResponderEliminar
  7. Como dice la revista HERMOSA Y TALENTOSA -QUE MAS QUERES? AGUANTE COKI- BAILA COKI AL 13013 ESTAMOS CON VOS!

    ResponderEliminar
  8. COKI....MAÑANA ARRASAS!!!!LA GENTE QUIERE OIRTE CANTAR!!!!!PLEASE...

    ResponderEliminar
  9. porq. no puredo ver los tw aqui.. no losw publ, mas gracias..

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Coki.. Mañana si no te salva el jurado, te salvamos tus fans.. BAILA COKI al 13013.. Vamos que SE PUEDE.. Un beso desde Paraguay..

    ResponderEliminar
  11. ESPERO QUE PARA ESTE ADAGIO NO LE HAGAN PONER UN CAMISOLÍN A COKI, LOS DE VESTUARIO NO LA CUIDAN MUCHO QUE DIGAMOS, LE QUEDARÍA HERMOSO UN VESTIDO LARGO O SEMI LARGO. MÁS FINO!!

    ResponderEliminar