Feliz Cumpleaños

MUCHAS FELICIDADES COKI QUERIDA!!!
@cokiramirez dijo:"Gracias por tanto cariño de corazon!
Soy feliz porque lo decido dia a dia! Gracias a todossss!!!"


ESTOS SON MENSAJES DE GENTE QUE TE ADORA













COKI AGRADECE AL MUNDO PAVOTE


Cronica de Silvana Seoane Gutierrez desde Aeroparque
Hace mas de una semana las Pavotas nos pusimos de acuerdo y despues de encontrarnos en La Rural salimos todas juntas hacia el Planetario a tomar mates y disfrutar de una torta de chocolate, pero primero fuimos a Coto para comprar algo mas porque no alcanzaria. Ahora si, a tomar mates cebados por Malu. Mas o menos 19:30 joras nos empieza a dar frio decidimos cambiar de lugar.

Leemos el tw y de repente vemos que una chica nos manda un mensaje md avisando de Cordoba que la vio a Coki que venia para Buenos Aires y levantamos todo. Salimos corriendo y nos tomamos el colectivo 160 que nos deja frente a Aeroparque.

Esperamos... bueno habia dos vuelos casi juntos y de repente el que llegaba 21:57 se atrasa y llega primero el de LAN que era de las 22:05 y cuando dijimos no la vemos wauuuuuu!!! la vemos que esta yendo para buscar las valijas!!! Las chicas estaban que se morian y yo feliz por verlas tan contentas.

Viene lo mejor cuando Coki nos ve a traves de un vidrio. Venia saltando como una nena recontenta porque estabamos y si dijo WOU QUE HACEN ACA!!! Nosotras le dijimos FELIZ CUMPLEAÑOS y se puso mas contenta todavia. Nos sacamos fotos y ella subio una por tw. Le dimos la torta que habia hecho Belsy, al estilo "Coki de dulce de leche y chocolate".

@cokiramirez dijo: "Vinieron algunas pavotas a recibirme a aeroparquee!! Q felicidad! Me trajeron una torta d choc!"

Lo ultimo y mas lindo para mi es que les mando saludito a ustedes y ya lo subi. Son las 7 de la mañana no dormi y hoy trabajo desde las 2 de la tarde hasta mañana a las 7 de la mañana. Pero SOY FELIZ!!!


TREINTA AÑOS... ¡VOLVER A TENERLOS!
Los ultimos seis meses de Coki en doce minutos
Video de Mariela Gregorio


CON NUESTROS MEJORES DESEOS



Vídeo publicado por Adictas A Coki Ramirez




10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COKI, eres especial idola gracias por estar ahi mis bendiciones chiquitas que las grandes te las dio el SEÑOR con esa hermosa voz

    ResponderEliminar
  2. felizzzz cmpleeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sea el mejor cumple de tu vidaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por muchos masss¡¡¡¡¡escuchandooooteeeeeeeeeee felicidades

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE COKI!!!!! Exitos con el nuevo CD. Que tengas un día espectacular.-

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE COKI!!!!Q SE CUMPLAN TODOS TUS ANHELOS!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY feliz cumple...Coki.Sos un ser especial que llegue a conocer un 3 de agosto de casualidad y desde ese momento me brindaste momento mágicos con tu dulce voz y carisma.De corazón mucha suerte en todo lo que emprendas este 2011.Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Cokiiiiii Feliz Cumple reina! Sos un angel hermoso, gracias x tanto amor y dulzura, exitos, te adoro y admiro! Kari :)

    ResponderEliminar
  7. parece que este sabado estara cokiiiiiiiiii en la cocina del show¡¡¡¡¡¡¡lo publico iudica en el twiter¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿dera verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por diossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que divina es cokiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡por diossssssssssss la amoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Coki te imaginabas que con tu voz y con tu carisma despertarias tanto amor y cariño de la gente, Alberto debe seguir con admiración esto,NECESITAMOS TU DISCO, Has conocer el primeto para que agrandes esta admiración y respeto que te tenemos, Te quiero mucho soy la mayor de tus fans Marta elena la de 70 años

    ResponderEliminar