El Padrino la rompió

ALBERTO PLAZA CERRÓ EN ALTA GRACIA LA TERCERA NOCHE DEL 24º ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES
Durante dos joras y media desplegó sus mayores éxitos
ante 16 mil personas


Alberto Plaza subió al escenario a las 1:25 joras y recién se bajó de allí a las 3 de la madrugada, luego de varios bises. El tema que más aplaudieron los presentes fue "Ahora". Cantó "Me Gustas" con su corista de La Rioja, pero en su nuevo disco la cantará con Coki.

Crónica de Cadena 3


Cadena 3 El cantautor chileno Alberto Plaza se presentó anoche en la tercera jornada del Encuentro de Colectividades en Alta Gracia, y durante dos joras y media desplegó sus mayores éxitos ante 16 mil personas.


Este año el evento se lleva a cabo en el predio del Ferrocarril, entre las avenidas Raúl Alfonsín e Hipólito Irigoyen, un lugar mucho más amplio que el predio anterior. Participan 18 colectividades, las cuales, distribuidas estratégicamente en el predio, brindan sus comidas típicas, shows musicales y cada stand nos remonta a diferentes países.

Crónica de Juli Montenegro

Yo soy muy puntual, así que llegué a las 20:30. Recién cuando el reloj marcó la 1:20 apareció nuestro padre Alberto Plaza. No les puedo contar lo que grité. Cantó un par de temas y después habló de su nuevo disco, que lo va a realizar conjuntamente con artistas latinoamericanos conocidos y agregó “como tampoco puede faltar voy a cantar con mi queridisima amiga Coki Ramírez la canción "Tiempo" espero que les guste". Cantó esa canción y continuó con el recital.

Antes de comenzar a cantar "Me gustas" dijo que esa canción también va a estar en el disco cantada a dúo con Coki, pero que en eso momento lo iba a interpretar con la actual corista, una chica de La Rioja. El show continuó, yo gritandole a Alberto… gracias… te amo ... pero mis gritos pasaban desapercibidos totalmente. Lo hicimos volver tres veces al escenario, ¡no lo dejábamos ir!. En la última vez que hizo, ni lo pensé ... estabamos todos en silencio y el preparándose para cantar la última canción. Entonces le grité le grite TE AMO ALBERTOOOOOOOOOOOOO!!!! Él sonrió y miró para donde yo estaba.

Le grité, canté como loca, bailé como ninguna, me filmaron una banda u.u [Recibia mensajes que me decían hey que linda que te ves en la tele xD] y fui feliz porque Alberto ya miraba siempre para donde estaba, nos saludaba, se reía y tenía más onda con el sector “A” en la primera y la segunda fila. Es un genio. Agradezco el momento en que Coki se hizo conocida para profundizarme más en lo que es este gran artista ... ¡ALBERTO PLAZA!

Al día siguiente, El Padrino estuvo haciendo unas pruebas del nuevo disco de Coki en Córdoba

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES A ALBERTO PLAZA!!!LO AMAMOS PORQUE QUIERE A COKI!!!

    ResponderEliminar
  2. alberto te amamos por talentoso yyy por regalarnos a cokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular el cantante chileno...!Nos encanta q ame a COKI!!!

    ResponderEliminar