Coki con Vale en Mardel

COKI CON VALERIA LYNCH EN EL AUDITORIUM
DE MAR DEL PLATA
Show del 8 de febrero 2011

Versión de PRIMICIAS YA - El Enmascarado (28 febrero 2010)
…Primer y único enigmático del día con muchas pistas así lo descubren fácilmente: Cantante joven que fue revelación el año pasado. Actuó en Mar del Plata durante toda la temporada de verano. Es cordobesa y cumplió años hace unos días, exactamente el 6 de este mes. Se lo festejaron en el escenario y cuando llegó a su camarín (eran cerca de las 12:30 de la noche) en su teléfono Blackberry tenía un romántico mensaje que decía: “Feliz cumpleaños, te mando muchos besitos”. El mensaje provenía de otro teléfono propiedad de un numero uno de la conducción y parece que el amor sigue intacto a la distancia. ¿Qué pasará cuando se reúnan?

Sorpresa para @cokiramirez de las @antenitasdecoki
Las fans de Coki le prepararon una sorpresa por su cumpleaños
en medio del espectaculo que realiza junto a Valeria Lynch
en el Teatro Auditorium de Mar del Plata







Reporte de Denise Solari desde el aeropuerto de Mar del Plata
el 9 de febrero 2011
Tuvimos una reunion improvisada con Coki. Les cuento más o menos las cosas que hablamos:

-Lo de la cocina del show era mentira, nunca la habían llamado ni nada.
-Tienen ganas de ir al “bailando 2011” porque cree que le puede servir para promocionar el disco, pero que todavía no tiene la propuesta, que no la llamaron…pero ella quiere saber pronto así empieza a hacer promoción para que la gente la vote.
-Si llega al ir al bailando que nos pongamos las pilas, todos a la tribuna.
-Al parecer, en marzo viaja a miami para seguir grabando las pistas. En Córdoba hace pruebas de voz y trabajan un poco para poder adelantar.
-El disco estará listo aproximadamente para Junio.
-Nos decía que el corazón que le dimos lo iba a poner en su cama a ver si le traía suerte en el amor!
-Esta semana empieza el gimnasio.
-Hablamos de todo lo que era la salida del teatro, del mundo de gente que hay. Nos agradeció por haberla ayudado a hacer un “cordón humano” para que pueda salir.
-Le contamos que ya habíamos subido a la página el video del show de ayer y nos dice “ay chicas como hacen todo tan rápido!!!”.
-Y con respecto al HIT: Que nos ibamos a encantar la canción, que es super movida. Con AP estuvieron pensando mucho en el gusto de todos los fans y decidieron que ese era el tema indicado para que sea de lanzamiento; pero que el resto del disco también iba a ser fabuloso con canciones super “romanticonas” como para cortarse las venas.

Gabu Bal: No saben el trabajo que me dio hacer tremendo corazón!!! Toda la noche con el hilo y la aguja..

1 comentario:

  1. que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡que lindooo coki no esta solaaaaaa¡¡¡¡¡¡felicitaciones a todas las chicas por lo que nos dejan compartirrrr¡¡¡¡¡felicidades coki¡¡¡¡¡¡graciasss

    ResponderEliminar