Jesús María

FESTIVAL DE JESÚS MARÍA
Domingo 16 de Enero desde las 22:30



Clarín Espectáculos Con la presencia destacada del chileno Alberto Plaza y el gran cierre a cargo de Coki Ramírez, se desarrolló la última jornada de la 46ª edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Después de un baño de gauchos, domas, payadores, grupos folclóricos y premiaciones, finalmente aparecieron Alberto y Coki hasta que se cerró las transmisión a las tres de la mañana.

VIDEOS RÁPIDOS
Momentos Destacados
PORTALJESUSMARIA










Flaca o Gordita



No Seas Cruel



VIDEOS COMPLETOS
Canal 7

fandecoki20






CONFERENCIA DE PRENSA





FOTOS




7 comentarios:

  1. DOS GROSOSSSS QUE BELLAS CANCIONES , AMO ESAS BALADASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS A COKI Y A ALBERTO !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Echenique
    Acabo de llegar de J.M sacamos entradas en platea, eramos 13 ,estabamos de frente al ecenario a la derecha,
    En un momento se me ocurrio ir al baño ya que los baños estaban obajo del ecenario
    saliendo de alli vi un pasillo y me mande ,este me llevo a una escalera subi,y me encontre con un monton de gauchos mire, mire buscandp a Cokita y nada , en eso se abrio una puerta con un guardia gigante,alguien lo llamo ,el entorno la puerta y nos mandamos con mi hija,ella se moria de verguenza ,cominamos y al doblar por el pasillo alli estaba,justo la estaba saludando una chiqita y COKI le djo ,no tenes maquina para sacarte una foto y ella dijo no y alli yo dije,pero yo si ,nos saludo le dimos un regalo lo abrio le encanto eran unos aros tipo argollas, le dije ,como dirian tus fans de "quiero que...............
    nos sacamos fotos (la dijital se rompio,osea fotos papel peor es nada ),charlamos poquito se te nubla la mente de los nervios ,tambien estaba la mama y una amiga a gaby no la vi .
    Les cuento las fotos no dicen nada es lindisima,yo mido 1,74 me sacaba como media cabeza,esta bien que tiene tacos pero impresionante ,despues nos depedimos y vino el canto sin palabras,la gente como loca,no saben lo que gritamos , bailamos .
    Nunca me voy a olvidar de esta noche ,SOY FELIZ!
    Me voy a dormir que estoy a punto de desmallarme besos a todos, ya va a llegar el dia en que todos estos grandes amigos fans de COKITA ,nos unamos todos en un gran aplauso para la reyna van a ver.

    ResponderEliminar
  3. No me quedan dudas, Alberto ama a Coki.Ojala que Coki se enamore de él o de un hombre como él que la cuide y sepa tratar.

    ResponderEliminar
  4. Queria felicitarlas porque este blog es genial antes que nada y bueno, que mas decir de coki no?. pensar que todo empezo con un jueguito en showmatch y ahora a pocos meses de su aparicion yo, como muchisima gente, me emociono cuando la escucho cantar porque es tan trasparente , tan simple, tan linda y tan dulce que te dan ganas de estar escuchandola todo el dia todos los dias. anoche fui a jesus maria y me puso super contento cuando entro y la aplaudio toda la gente, lo feliz que fui con las 3 canciones que canto no se imaginan. gracias gente de twitter, facebook y de este blog que la siguen a morir por tener toda la informacion y apoyarla tanto.. si qieren siganme en twitter @santifacciano. gracias! y espero que hayan leido el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Coki estuvo maravillosa, y Alberto tambien, no se si hay onda entre ellos, pero sería bueno los dos parecen muy buenas personas.

    Eso es mas importante que lo que le pueda ofrecer un famoso en decadencia como Marcelo, lo último que hizo no se lo va a perdonar la sociedad, no se engaña a una persona seduciendola
    y despues se le pega un romance imaginario para sacarla del camino.

    Estuvo magnifica la presentación, mañana SUERTE para los dos con mirtha y esta noche con Valeria

    ResponderEliminar
  6. Hoal chicos, me encanta poder comentar algo en una blogs de la cantante mas carismatica,que se me ha cruzado a lo largo de mi vida.Espectacular coo¡mo canta y junto a Plaza hacen un exlente duo. Coki :Cuando va a cantar nuevamente *Regresa a mi* o *otro dia mas *o*mienteme* en los escnarios o incluirlos en el nuevo CD talvez? seria fenomenal xque le has hecho una version uncia a estas canciones.y el elstilo le voz como las cantas , le van como anillo al dedo.saludos de Uruguay.

    ResponderEliminar
  7. que locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que exitoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un buen espectaculo¡¡¡¡¡¡¡aprendan todos los envidiososssss de showmachy alrededores de tinelli o sea chupamedias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡exxitos cokiiii te vqueremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar