En el Auditorium

COKI CANTÓ EN EL AUDITORIUM
DE MAR DEL PLATA
Función del martes 11 de enero de 2011


Video de Gabu Bal

La que desafina es nuestra querida camarógrafa que no se contuvo de cantar Beso a Beso con Coki
jajajajaja

La secta de Bs As en Mardel con Coki
Alejandra Villanueva, Mari Fontana, Palumbo Maru, Julietita Garcia Crusat, Cecilia Daniela Alegre, Gabu Bal y Silvia Bullentini

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaa! Nunca escribi en foros asi que estoy de estreno!! Bueno : el lunes esperando a coki en la puerta del teatro encontré muchas personas del interior enloquecidos por ver a coki y otras que pasaban y se quedaban para verla.. Una cantante del coro de valeria salió y dijo que iban a tardar un poco porque estaban saludando a Carmen Barbieri que las había venido a ver. Salio primero la hermana que se mataba de risa de la ovacion que recibió!! Despues salió Carmen que dijo : “ chicos no se amontonen que voy a sacarme fotos con todos!!” jaja , nadie se movio porque perdias el lugar y además estábamos esperando a otra persona.. Y sale coki : Que emoción chicos!!! No saben .. se me salía el corazón del pecho! No sabia si sacarle fotos o quedarme enbobada mirándola .. Me paso re cerquita , es alta, preciosa , fina y super simpatica!! Queria agradar a todo el mundo y agradecia sin parar, se tomaba de la mano con todos y besaba a los que podía, por que era un tumulto importante,aunque todo respetuoso y tranquilo .Ella iba muy despacio , custodiada como por dos hombres: uno iba delante de ella y otro detrás y otros habrían paso . Yo me meti por el costado y llegue a el taxi donde ella ya estaba metida y le saque fotos hasta donde pude y se fue..

    ResponderEliminar
  2. El martes en el parador donde se le iba a hacer la entrevista a coki, estaba un movilero de intrusos que les estaba haciendo entrevistas a : Andrea Esteves, Andrea Guidone, la nueva novia de fort, Monica Farro, creo que nadie mas..y no se veía a coki, ni el móvil de bdv. Hasta que en un momento empezaron a levantarse e irse los de intrusos y vino el movilero de bdv y empezaron todos los preparativos. Aparecio Adriana Aguirre y empezaron una nota con ella, no se sabia si coki venia, porque dijo que estaba descompuesta. Hasta que miramos todos para un costado y venia coki muy tranqui por la vereda hacia el móvil .La gente medio que se avalanzo, pero enseguida se le acerco el notero y ella se sento .Todavía le hacían la nota a Adriana, entonces ella aprovecho y empezó a arreglarse : el pelo , se saco los lentes y hacia como si fuera un espejo y se fijaba si se le había corrido el maquillaje y le decía a la gente que estaba descompuesta , pero estaba muerta de risa ( feliz )y pidió agua mineral. Despues se le sento Adriana Aguirre al lado y hablaron algo juntas para el reportaje , pero se hace difícil entender porque nosotros los escuchamos a los que están ahí , pero a los que están en el canal no. Gaby se le sento cerquita, hablaban en el corte y Coki hablaba con la gente también, siempre tirando indirectas para que nosotros las pescaramos y dijéramos algo . Cuando decía algo nos miraba de reojo, tanto en el corte como en el vivo, en un corte dijo : Y marcelo debe de estar de joda en punta y nosotros le decíamos : ehhh!!! Y ella se mataba de risa ¡!! Yo había quedado adelante de ella a medio metro, la tenia tan cerca que le hablaba y me escuchaba y respondia..Casi me mueroooo!! Jaja En un momento le pregunte si le había gustado mar del plata ( porque ella había dicho que no la conocía) y me dijo: “ Hay sii es hermosaaaa!! Y yo le dije viste que linda? Y ella me dijo si hermosa!!. Para esto yo moria lentamente porque me contestaba..jaja .Despues saco el bb y le saco una foto a toda la gente que tenia adelante y empezó meta apretar loa botones del bb , ree entusiasmada!! Y a mi se me ocurrió y le dije: La estas mandando al twitter?? Y ella me dijo si ¡!!!! Para todos ustedes ¡!! Y se cagaba de risa, porque como que se sorprendió que yo supiera que la estaba mandando ahí..me miraba y se reia!! Yo seguía muriendo..jaja Le saque fotos como loca y mientras le sacaba tenia un hombre al lado, que yo notaba que se reia a la par de coki, entonces baje la cámara y lo mire..Era un hombre de unos 60 años embobado!! Jaja!! La miraba y se sonreía y cuando ella decía algo doblaba la cabeza para los costados.. muerto de amorrr!!Despues atrás mio había unos hombres jóvenes y decían : Traiganme una toalla para secarme la babaaaaa ¡! Que me muero!! Jaja Y después el mismo dijo : Que habrá pasado en el cielo que se cayeron los angeles!! Y ella lo escucho y lo señalaba y se mataba de risa!!

    ResponderEliminar
  3. Divina, super dulce con todos , en el corte no paro de sacarse fotos con todo el mundo ,le dimos regalos y se fue y se subió a la traffic de la producción del programa .Salimos de ahí y veo a la hermana de Gaby que entraba a el torreon del monje. Entonces bajamos corriendo y yo llegue primera pero no encontraba a Gaby ,y miro para el costado y venia Coki caminando con el movilero del programa ( se ve que la habían acercado hasta ahí que no había casi gente) Y yo de los nervios no podia prender la camara de fotos y ya se me pasaba ( me cruzaba por adelante) entonces le dije : Coki beso , coki!!!! Y automáticamente se freno y me dio tremendo beso!!me hizo: muak ¡! Jaja con ruido fue el bezaso ¡! Jajaja Ahí termine de morirrrrrrr… Y después se subió al taxi, en el que ya la esperaba la hermana.
    El mismo martes fue el concierto, fantástico como siempre( porque yo ya había ido a recitales de vale y son buenos).Pero cuando empezó a sonar amame en cámara lenta y beso a beso fue… lo mejor de la noche!! Canto muy lindo las dos canciones y tiraba besos para todos lados, la gente estaba como loca!! La ree aplaudio todo el teatro entero ¡!fue genial!!
    Despues del teatro la gente que la esperaba era el doble de la que había el dia anterior.. Aparecio Coki y valeria juntas y se las llevaron rre ligero hacia el taxi..Ella cuando podía levantaba la cabeza y tiraba besos y cuando llego al taxi, se paro en el estribo del auto y saludo y tiro besos a todos..y se fue.. Perdonen que me extendi tanto, es que quería ser detallista.
    Es hermosaaaaa!! No me alcanzan las palabras para describirla, simple, sencilla, humilde, cariñosa, amable, unas piernas quilométricas, flaca y altísima (siempre con tacazos) es una belleza chicos y chicas!! Y les recomiendo la experiencia porque es fantástica!! Conocer de cerca esa belleza es sublime..Yo pensaba que no me iba a llegar pero fue asi nomas..Gracias a las que siempre me alentaron , que se podia ¡!! Ali Cr, Roxx Dupuis y Gaby Sanchez . Las quierooo amigassss!! Sandra Campos

    ResponderEliminar
  4. Soy Palumbo Maru
    El lunes 10 de Enero, logramos realizar junto con Gabu, Ale que es la diosa que nos albergo en su casa junto a su hijo que se banco a seis mujeres que lo enloquecieron con coki, Ceci, Juli que fue la generadora del viaje y Denu la pendex del grupo.Salimos del obelisco, a la tarde con toda la expectativa que nos generaba ver a Coki y poder acompañarla en todas las actividades que hacia en mardel.Antes de llegar nos comunicamos con la generala que enseguda se preocupo por nosotras y nos pidio por favor que no corrieramos y que vayamos con cuidado, ahi nos dijo que el mejor momento para estar con coki y poder darle los regalos era en el movil, aunque nos decia que no debiamos ponernos en gastos.Llegamos en buen tiempo, pudimos dejar las cosas en lo de Ale y ahi con ella nos fuimos al desfile, ahi nos esperaba Sandra, todas juntas disfrutamos de coki cantando beso a beso. Tenia un vestido espectacular, ahi nos encontramos con chicos que son parte del face y que estaban enloquecidos mirandola. Muchas señoras habian ido exclusivamente a ver a coki, es mas una señora que estaba atras nuestro dijo, bueno, ahora que se fue lo mejor del desfile, lo unico que vale la pena, que es coki, me voy y se lo dijo a gente de la organizacion que estaba controlando las vayas donde estaban sentadas juli, gabu y denu.De ahi comimos rapido unas pizzas en lo de Ale y volamos las siete para la puerta del auditorium, donde siempre se junta gente y la mayoria por coki, nos avisaban que demorarian un poco porque estaba carmen barbieri en el camarin con ellas.Primero sale Carmen y de manera muy graceosa dice tranquilos, que me saco fotos con todos pero dejen pasar, solo una mujer le dio un beso, la ignoraron.Despues vino uno de los custodios de coki y tambien Gaby que salio a saludarnos y enseguda pregunto con quien hablo, atras salia coki, acompañada por dos custodios que la sacaban del teatro, ella como siempre saludando, ahi Gabu fue la que consiguio un beso de ella en medio de todo ese tumulto.
    El martes partimos temprano a la playa varese con la caja conteniendo todos los regalos que le preparamos.Se hizo bastante largo, porque el movil no llegaba, nos tuvimos que comer a algunos gatos que estaban en un movil para intrusos, pero despues Gaby nos avisa que coki llegaba ahi a las tres y media. y estaba el movil con adriana aguirre, enseguida llega Coki y todo enloquecio,se junto mucha gente, chicos de 10 años que lo unico que buscaban era un beso de la reina, nada de fotos. Nosotras estabamos en un lugar preferencial siguiendo todo y Gaby apenas nos ve, nos llama para que podamos darle la caja, cuando termino el movil se saco la foto con el grupo, nos agradece el ragalo, ya sabia que habiamos estado ayer en el desfile y le dijimos que a la noche ibamos con las antenitas al teatro.

    ResponderEliminar
  5. Julietita Garcia Crusat
    Despuès de horas de viaje llegamos a Mardel: Gabu Bal, Denise Solari, Maru Palumbo, Ceci Alegre y Julietita Garcia Crusat a la casa de Alejandra Villanueva, ahì comenzo nuestro Dakar Cokiano.

    Lunes 10: llegamos 21.45 a las corridas al desfile!Se imaginan que era un mundo de gente y nosotras ansiosas nos pasamos por el medio de los "turistas" tratando de conseguir un lugar donde pudieramos ver a Cokita. A los pocos minutos, comenzó a sonar beso a beso (de eso hay video), cuando al fin llego al centro de la pasarela la vimos: un vestidoooooooooooooooooooooooooooo hermoso!!!,la gente la aplaudio mucho, sobre todo los que especialmente se acercaron al lugar por ella, la escuchaban y se iban.Fue la más aplaudida! Pero nos quedamos con ganas de más, pero la reinita tenia que ir al teatro con Vale!!y ALLA TB FUIMOS
    Ese lunes, ya martes a las 2 am nos apostamos en la puerta del teatro,hasta que al fin vimos a la generala!! la cara q puso al escuchar nuestros gritos!! Cabe mencionar que gabi una divina siempre. Ese dìa Coki salio sonriendo, pero con 3 seguridad, la llevaron entre ellos al taxi.. no nos pudimos acercar, solo Gabu tuvo la suerte de darle un beso!!! NOs volvimos! nos dormimos a las 6 am.

    ResponderEliminar
  6. Julietita Garcia Crusat
    Martes11: a las 13 llegamos a la Varese!no podiamos saber del móvil, en donde debia ser estaban las "chicas" de Carmen (x así decirlo), un desastre! "TANTO HUMO VENDEN X TV"...esperamos y esperamos hasta que llegó la COKI: alta, flaca, bella, mucho más hermosa de lo que se ve en pantalla.A todo esto Adriana Aguirre no juntó ni a mas de 10 personas. LLegò Coki, se llenó todo, desde bebes hasta abuelos!Ella super simpática, siempre tirandonos besos y dejandose sacar miles de fotos mientras salìa en el vivo de BDV. Nosotras llevamos LA CAJA DE LA MUERTE, Gabi ramirez con su frase: "chicas no se pongan en gastos" jajaja nos reconocieron por la caja! No se preocupen hay fotos de todo! Terminado el móvil se fue en la camioneta de BDV con nosotras acompañandola al vehículo!!!la vimos abrir la caja!y esa caja tuvo flor de viaje tambien!
    TEATRO AUDITORIUM: el show de Valeria es excelente, sublime: Mientras ella cantaba a Coki se la vió tras de bambalinas super contenta, cantando, bailandocon y tirandonos besos.Llevamos antenitas para que nos reconocieran (les habiamos dicho a la tarde en el mòvil). Cuando empezò a sonar "Amame en Cámara Lenta" nos pusimos las antenas, Coki salio radiante con ese vestido blanco, parecía un ángel. a Todo esto nosotras gritando "coki coki coki coki coki" o "genia" o Te amo! ella nos tiró besos desde el escenario. Vale decir que la vimos muy bien, con una sonrisa gigante.Terminado el espectàculo, otra vez a la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Julietita Garcia Crusat
    Miercoles 12: Esa puerta estaba peor que el dìa anterior, lleno!! pero esta vez salió Valeria, y Coki atràs de ella, mas los de seguridad. Valeria abrio paso para que dejaran pasar a Coki! una genia! pero la gente se le avalanzó, y como somos insaciables queriamos mas!!!
    Cuando llegamos a lo de Ale, nos pusimos a hablar de todo y recordamos que Gabi en el mòvil nos dijo que se iban para Capital... asì que a las 4 am dijimos: ¿Y SI VAMOS AL AEROPUERTO?Ahí fuimos Cokitos!!! Gabi y Coki bajaron del taxi y corrimos al Aeropuerto marplatense! gabi se quedò charlando con nosotras y despuès vino Coki a las corridas! Viò la caja le encantó todo! vio la carpeta de mensajitos y gabi dijo q parecia hecho x una maestra de plàstica jajaj!, vieron los dvd`s de amor pavote, y les encantaron todos los regalitos: aros, collares, chalinas, cuadros.Nos dio besos a cada una y sacamos fotito!!!
    En fin, no dormimos, comimos a deshoras, y corrimos de un lado al otro, todo por coki ramirez! ahora somos @antenitasdecoki, ya nos reconocen asì las Ramirez jajaja

    ResponderEliminar
  8. Chicas hermoso video para la próxima amordacen a Gabu POR FAVOR!!! JA JA JA

    ResponderEliminar