Sorprendieron a Tinelli

LA HISTORIA SECRETA DE MARCELO
EL MUCHACHO DE BOLÍVAR YA FUE
Sobre gustos no hay nada escrito
Ver la Historia Original (año 2009)
Solange Calabró trabaja en Ideas como asistente de Claudio Roberto Salomone, casado con Celina Robles, hermana de Paula Robles.


Sol estaría de novia con Tinelli desde hace seis años. En el verano del 2008, Tinelli le habría propuesto casamiento. El motivo por el cual ambos usan el mismo anillo en el dedo gordo, es que serían las "alianzas" de dicho compromiso.


Rial adelantó información de la revista Caras


Marixa Balli Blanquea una vieja relación






INFAMA SIGUIÓ DESTAPANDO LA OLLA

Según Marixa Bell, ella tuvo una relación sentimental con Tinelli en la década de los noventa. Soledad Aquino la primera esposa de Marcelo, le pidió a su amiga Paula Robles que cuide que ninguna chica se acerque a su marido. Al final, Marixa terminó con Tinelli y Paula se quedó con él. Muchos años después, Marcelo comenzaría un romance con Sol Calabró, la secretarria del marido de la hermana Paula Robles, mientras todavía estaba casado con ella... WOOOO!!! Qué novelita!!!








TINELLI NO RESISTE EL ARCHIVO
La Numeróloga Pity tambén es su empleada

Desde el 20 de agosto del 2010, Denise, Listorti y la Numeróloga Pity ya estaban preparando el final del "amor pavote". Con el tiempo, este video toma otra dimensión y se entiende claramente su mensaje a toda la audiencia.



8 comentarios:

  1. Edgardo Rodolfo Mier
    hoy por la mañana temprano leia algunos comentarios de los chicos q habitualmente tras nochan con musica comentan se divierten y realmente me senti orgulloso de ser parte de esta pagina (QUIERO QUE COKI RAMIREZ SWA LA NOVIA DE TINELLI) q cambio mis habitos a partir de q por casualidad buscando informacion sobre coki llegue aca soy una persona grande y no me llevo tan bien con la tecnologia pero le pedi ayuda a mis hijos y asi fue q abri la cuenta empece a comentar y me nutri de otros comentarios es tan diverso y amplio el abanico de criterios q por momentos resulta atrapante se los puedo asegurar me di una vuelta x otras paginas pero ninguna es tan versatil ni apasionada como esta. (lo digo despojado de todo fanatismo) por eso cuando hablan de cambiar el nombre o mudarse digo todos sabemos unos mas otros menos q lo de coki y marcelo era mitad ficcion y mitad realidad pero si de esa mezcla ellos sintieron el 50% de lo q nos hizo sentir a mi esposa y a mi ya esta valio la pena q coki pasara x ideas del sur. si despeues tinelli esta con sol y coki con ale si esta con zamolo y ella con piquin q importancia tiene si x esos minutos q estubieron en pantalla y x esos dias q compartieron fueron felices esta todo bien mañana se encontaran de nuevo en bailando o en otro evento y todo volvera a la normalidad repito soy una persona grande y unicamente se mira como se miran ellos cuando hay amor eso no se puede actuar por eso y mucho mas a pesar de todo sigo queriendo q coki siga siendo la novia de tinelli.

    ResponderEliminar
  2. Antoo Dona
    Ella va a hacer lo que quiera ensu vida nosotros no podemos decidir que es lo que a ella le hace bien ella decide lo que le hace bien si ella quiere volver a Ideas volvera y si sufre la apoyamos pero no le podemos decir de una noooo te enganches con Ideas ! si ella dice SI listo de ahi en mas es nuestro apoyo ella asi lo decidio y si la maltratan ella lo sabia y tambien tiene que saber que vamos a estar ahi para decirle no es nada segui adelante vos podes vos siempre pudiste! y listoo tropezon no es caida y si se cae la ayudaremos a levantarse pero no decirle no agas esto no agas lo otro! osea ella es una mujer grande que piensa que le conviene que le hace bien que le hace mal nosotros no podemos siquiera opinar lo que quiera hacer ella nosotros estamos para apoyar lo que quiera hacer ella aca el " Me parece" sobre lo que hace coki no sobre lo que hacemos como grupo lo que deciden otras personas si pero Coki decide por si sola! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Luna Guevara
    Queridos amigos este tema es un poco largo pero creo q vale la pena leerlo.
    Hoy escuché en Infama a Marina Calabró decir que podía afirmar q el nuevo amor de M Tinelli es Sol Calabró, aclaró que Sol no tiene nada q ver con su familia.
    Hace un rato entré a Google a buscar quién es SOL CALABRÓ, vaya sorpresa y cabos sueltos q encontré. Más abajo transcribo la info del Diario el País de Uruguay que habla de ella ya en el 2009 y algunos comentarios q hoy cobran actualidad y q para mí explican varias de mis incógnitas en cuanto a la relación CR-IDS.
    Fíjense las fechas de los hechos (agosto 2009) y las que un año después (qué casualidad???) mencionó la numeróloga Pity : "en agosto vas a conocer a la mujer de tu vida" le dijo a MT, está en los videos. El fue inexplicablemente en un vivo del programa a consultar sobre su futuro. Para mí que ya tenían planeado blanquear un año después lo q ya había sucedido en agosto 2009. Quizás era el momento porque con Robles (qué casualidad, también acababa de presentar a su nuevo novio) ya habían llegado a un arreglo en el juicio de separación de bienes.
    Me parece que la tal Pity anunció lo de agosto como una fecha tentativa de blanqueo con la nueva novia de MT. Pero nadie se imaginó que el destino de la mano de la Mole traería a alguien que le movería el piso a MT, alguien q se le plantara y lo llamara “cagón” ante su público. Calculo que fue un impacto en IDS, pero como son esclavos del raiting, alentaron la novela y no se negaron a explotar el "nuevo romance televisivo de MT" con nuestra reina COKI RAMIREZ, que sabiéndolo o no siguió el juego q enamoró a todo un país.
    Pero el promotor del "otro romance" con la Srta. Calabró, el ex cuñado y amigo de MT, el risueño Salomone no permitió que lo que era evidente q empezaba a surgir entre CR y MT se les fuera de las manos y dio orden de orquestar la campaña de desprestigio a Coki. El juego se les fue de las manos y la gente quería más amor pavote. IDS armó todo y puso a los peones a funcionar para borrar a Coki des escenario de la peor manera (quizás a pedido de la ofendida Calabró que veía su trono peligrar). Sólo así se entiende la saña con que lo hicieron, fue evidente que todos se querían congraciar quizás con la nueva Sra. de IDS, SC. Ahora pienso q Salomone y Escoltore, que manejan la economía de MT, fueron los verdaderos mentores de la salvaje e impiadosa campaña contra CR. Salomone con SC (es su secretaria) controla la situación, se asegura su continuidad y en el fondo cuida los intereses de sus sobrinos Tinelli/Robles.
    A Coki, una desconocida, no era seguro, más bien creo q se dieron cuenta que era muy difícil de controlar, para colmo alguien de alto perfil. Una mujer que podía hacer peligrar sus cómodas situaciones en IDS. Ellos convencieron a MT que debían terminar con Coki.
    Ahora entiendo muchas actitudes de MT con respecto a Coki, lo del beso, “la próxima vez ponete un velo”… el mismo que utilizó para besar a Francese. Se entiende q él respetaba a alguien y para el juego besaba con un velo. También lo de “quiero encontrarle la quinta pata a ésta relación”, etc, etc. Hasta me atrevo a afirmar q Coki sabía esta situación o al menos le dijeron q no se podía besarlo, por eso tanto asombro cuando se rozaban, como q se les iba la mano.

    ResponderEliminar
  4. Luna Guevara
    ESTO ES LO PUBLICADO POR EL PAIS DE URUGUAY:
    * Sol Calabró es la nueva novia de Marcelo Tinelli?
    Martes 18 de agosto de 2009
    Trabaja en Ideas del Sur. Acompañó al conductor a Uruguay PUNTA DEL ESTE
    Como hace frecuentemente, Marcelo Tinelli pasó el fin de semana en su chacra marítima cerca de la boya de José Ignacio. Entre sus acompañantes estaba Solange (o "Sol") Calabró, de 32 años, que trabaja en la gerencia comercial de Ideas del Sur, la productora de Tinelli.
    El País confirmó que no es la primera vez que Calabró acompaña a Tinelli en los días libres que pasa en la costa uruguaya. Ayer, en el aeropuerto de Laguna del Sauce, Solange se embarcó primero. Fue a la sala vip y luego fue transportada hasta el avión privado en una camioneta en la que iban los pilotos y el equipaje.
    El resto de los pasajeros -Tinelli, sus hijos, y algunos colaboradores- fueron transportados minutos después desde la terminal aérea hasta la puerta del avión.
    Fuentes del ambiente televisivo argentino aseguraron a El País que el conductor y empresario sale, efectivamente, con una integrante del equipo de producción de ShowMatch, aunque negaron conocer el nombre de quien describieron como morocha de pelo largo y "parecida a Paula Robles" de quien Tinelli se separó a principios de este año tras 10 años de relación.
    De acuerdo a las referencias, Calabró es la asistente de Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

    ResponderEliminar
  5. Desquiciada X Coki
    sol calabro es mas fea que mi chiguagua jajaja bueno eso no importa estube leyendo en twitter y facebook que derraparon con lo de tinelli VOY a dar MI OPINION el qe la quiere verla asi que la vea y el que no todo bien. hace unas semanas atras en todos lados se decia qe mt quiere disfrutar su solteria dicho por boca propia de el y creeo qe no fallaria a su propuesta es ovio que como todo hombre y mujer soltera/o va a tener un touch and go eso es ovio y mas estando soltero... A LO QUE VOY es que el tipo es famoso y el hombre mas poderoso y cuando lo vean con una amiga como coki y ale por egemplo,los medios van a insinuar que sale con esa mujer como paso con coki qe se la involuncro con ale, mariano, gobernador, rojas etc y un simple beso no significa que este con esa persona encima tampoco fue beso en la boca fue en la mejilla y como saludo nada mas qe esoo Y tambien por hay me doy a pensar que es movida de prensa ES SOLO UNA POINION PIDO QUE NO SE ENOJEN

    ResponderEliminar
  6. Victoria Hanover
    en punta en la fiesta de gal faraon en su chacra, llego mt con su seguridad.
    a lo ubicaron en la vip, muy veterano ya se le nota los años.
    drogado a mas no poder, con dos jovencitas chiquitas, una a los besos por no decir chu pones y la otra se la sento caballito y el tocandole las lolas y besos. decadencia total, toda la fiesta gente insastifecha, con mucho dinero.
    me duele saber de un idolo , una persona que apreciamos y que soñamos que son de determinada manera.
    insastifacion total, vacio de sentimientos.
    es bueno eso para coki, o es lo que ella realmente quiere?

    ResponderEliminar
  7. Violeta Bel
    Hola gente linda, compañeros d cad dia,hoy entro despues d 3 dias d ausencia porq estoy d viaje xBS AS, estoy en un Siber xq no podia pasar otro dia sin noticias no solo d Coki si no d ustedes, poq ayer cuando vi el progr d l canosa (lo vi d casualidad xq esos 3 no pueden ser mas pelotu..)y vi la tapa, dije,bueno YA ESTA, era para mi laconfirmacion q esperaba, si alguien me leyo en algun momento,sabran q hace tiempo fui sacando de mi corazon la historia d CR-MT ,pero era para esto q llegado el momento no fuera dolorosa la verdad,uno siempr tiene un hilito d esperanza pero aca era muy dificil, y realmente ¡¡me hubiera gustado TANTO decir, hay q suerte me equivoque !!!pero bueno,siempre rspete a los q tenian sus iluciones,cad uno es libre d creer ,jamas intent convencer a nadie, aunq pensara distinto,pero despues del program ayer,tranquila, pense en Coki,si sera verdad lo q ella dice sentir x MT? xmas q salga a decir " el es libre y bla bla ..q pasara x su cabeza ? xsuerte lo del disco es un incentivo importantisimo para ella y en lo UNICO en lo q se tiene q ocupar ,y tambien pense en esta pagina ,como estarian ustds, q sentirian, algunos com yo, otros diferente,pero creo q en definitiva, aqui lo mas importante fue y sigue siendo nuestra COKI ,hoy mas q nunca pensemos en TODO lo q se viene y no en lo q ya fue,q no es otra cosa q un MUY BUEN recuerdo,despues d todo gracias a la continuidad q le dio MT , mucha gent pudo conocer mas a nuestra REINA y nosotrs disfrutar d su vos y presenci aunque xsupuesto hubieramos querido mas, pero bueno,el futuro lo hacemos dia a dia y Coki nos necesita para llegar a lo mas alto . Disculpenme si me extendi mucho ,pero despues d esta noticia ( q x sabida o sospechada no deja de ser dolorosa )queria expresar mi sentimiento cn ustds.,(encima estoy lejos d mi casa y sin la compu, ) BESOS A TODOS ¡¡ha me olvidaba ahora NO QUIERO COKI AL B 2011,!!

    ResponderEliminar
  8. Leo los comentarios, todos con Coki y no puede ser de otra manera.Desde que entro Coki en el piso de Show Match, un 3 de agosto del 2010, atravezo la pantalla porque su presencia misma, su simpatia y luego su voz basto para conocerla y elegirla.De Tinelli, la verdad, no se que pensar; rara su actitud.Eso de te tener novias escondidas nunca me gusto,por mas poder.,.,.

    ResponderEliminar