Con Mario Devalis

AMIGOS SON LOS AMIGOS
Coki fue a "La Gran Noche" donde actúa Mario Devalis el 22 enero 2011



Pablo Layus Después de cantar en el Parador Arnet de Carlos Paz, Coki Ramírez fue a ver "La Gran Noche" y se subió al escenario donde actúa Mario Devalis. Cantó el Beso a Beso con Mario y su Imitación de La Mona. Mario fue el primero que le dio a Coki la posibilidad de estar arriba de un escenario. Realizaron juntos la temporada 2009. Coki no olvida a sus viejos amigos.

Devalis declaró a Cadena3 de Córdoba, que cuando Coki subió al escenario a cantar el Beso a Beso con él caracterizado como la Mona Jiménez, "la gente se volvió loca".


MARIO DEVALIS
http://www.mariodevalis.com.ar/


COKI RAMÍREZ NO SE OLVIDA DE SUS RAÍCES

Primicias Ya La carrera de un artista es larga. No comienza, por lo general, cuando su imagen explota mediáticamente hablando. Al contrario, ese suele ser el último paso previo a la gloria. Los que generan simplemente eso, son los que no perdurarán en el tiempo.

Y pese a que Coki Ramírez encontró la masividad en el programa de Marcelo Tinelli gracias a la gran mano que le dio La Mole Moli, la cantante inició mucho antes su largo camino hacia la fama y la consagración.

Sin ir más lejos, fue corista de Alberto Plaza, quien le guarda un profundo afecto y siempre comparte el escenario con la artista cordobesa.

Pero, Coki no se olvida de sus raíces y cumplió con una de las personas que le dio su primera oportunidad de hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Se trata de Mario Devalis, el humorista que la subió a un escenario hace dos años cuando Coki ya era una gran artista pero no era conocida.

Él confió ciegamente en Ramírez y por eso ella está tan agradecida que difunde su espectáculo en cuanto medio puede. De hecho, ir a verlo no es más que una muestra de afecto y una suerte de promoción para Devalis, quien se presenta en la villa serrana.


DEVALIS TEMPORADA 2008-2009
Coki aparece en el saludo final

2 comentarios:

  1. una foto de mario devalis,seria mucho pedir.gracias mario por querer a nuestra reina asi como sus fans.

    ResponderEliminar
  2. SIMPATICA COKI...ENCANTADORA NUESTRA IDOLA!!

    ResponderEliminar