En Carlos Paz

COKI CANTÓ EN EL PARADOR ARNET
EN BAHÍA DEL GITANO EN CARLOS PAZ
A orillas del Lago San Roque el 22 de enero 2011


Primicias Ya La cordobesa que se convirtió en una de las revelaciones en 2010 tras su paso por “ShowMatch” se encuentra viviendo un verano a full. Luego de haber participado en el cierre del Festival Nacional de Jesús María junto a Alberto Plaza, la morocha se presentó ayer en la Costanera de Carlos Paz ante más de 1.500 personas.



















VERANO MOVIDITO PARA COKI

Primicias Ya Coki Ramírez no para. La cordobesa que se convirtió en una de las revelaciones en 2010 tras su paso por “ShowMatch” se encuentra viviendo un verano a full. Hace algunos días regresó de Miami y de inmediato Coki viajó a su tierra natal ya que fue invitada a abrir la temporada en la localidad de La Cumbre.

Luego, aprovechando su presencia en el valle de Punilla, asistió a la función que la producción de Daniel Comba ofrecía en el Teatro Candilejas de la revista “Excitante”.

Coki está por estos días preparando su próximo material discográfico, el cual grabará con invitados especiales

Recordemos que días atrás, Coki se reencontró con Alberto Plaza, mientras lleva adelante la grabación de su primer CD que saldrá a la venta durante este año, y juntos participaron en el cierre del Festival Nacional de Jesús María.

Ahora, la morocha se presentó ayer por la tarde en la Costanera de Villa Carlos Paz y brindó un popurrí de temas ante más de 1.500 personas. El evento fue gratuito promocionado e invitada por Arnet Point.

FOTOS

IMPERDIBLE
LA PUBLICIDAD DEL EVENTO

Flavia y Andrea: Fans con buena onda!!!


6 comentarios:

  1. muy buena pag mil gracias por tomarse el trabajo de publicar al dia todo lo referente a la carrera de Coki!!!! es una pág que consulto siempre que quiero saber y ver las actuaciones de Coki Gracias!!!
    Esta pàgina està bàrbara!!! felicitaciones!!!
    que barbara esta pagina esta genial asi sabemos todo de nuestra idola- gracias Suerte

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas por darnos toda esta informacion y actuaciones de coki!!!!

    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. COKI ES BELLA,CARISMATICA,UNA VOZ INCREIBLE,SU PADRINO ARTISTICO ALBERTO PLAZA,UN GENIO DE LA MUSICA,LE DESEAMOS EXITOS SIN FIN.EN UN MEDIO TAN EXIGENTE COMO EL VUESTRO,SE REQUIERE MUCHA DEDICACION Y ESTUDIO PARA MANTENERSE Y SOBRESALIR..Q A LA COKI LE SIGA ASESORANDO GENTE MUY CAPAZ,LA AMAMOS!!!UN ABRAZO DESDE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Coki por tanto exito,q Dios la siga iluminando y dando fuerzas para seguir escalando el camino del triunfo!Tambien le admiramos por la eleccion de su compañero de ruta,q es el Señor ALBERTO PLAZA,un cantante y compositor genial...q diferencia! como la trata con respeto,cariño, admiracion,como ella se merece.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la pagina!! Felicitaciones Coki,el exito que estan teniendo,bien merecido lo tenes,ytus fans no paramos hasta verte en los Grammy`s 2011.Gracias por cantar *Mienteme* podrias incluir *Regresa a mi* y *Otro dia mas sin verte* *Gloria* te quedan como anillo al dedo la version que le das.saludos de Uruguay.
    MrNancy3

    ResponderEliminar
  6. Me encantarìa escuchar a Coki cantando boleros latinoamericanos. En Mna Clavero cantò uno como los dioses. El martes va a estar en Mendiolaza, no se habràn equivocado? ella el martes està con Valeria en M.del Plata o no?

    ResponderEliminar