En Villa Gutierrez

COKI CANTÓ EN VILLA GUTIERREZ
Domingo 23 de enero 2011


TODOS LOS VIDEOS






ESTE AÑO EVOLUCIONÉ COMO ARTISTA Y DI UN GRAN PASO HACIA LA POPULARIDAD

La Mañana de Córdoba Así definió la cantante cordobesa su paso por ShowMatch. Si bien aún no firmó contrato para "Bailando por un Sueño", dice que no pierde las esperanzas de seducir a Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez se encuentra dando recitales y haciendo presentaciones en la provincia de Córdoba. La cantante cordobesa asegura que no descansa desde el mes de agosto, en que alcanzó la popularidad convirtiéndose en una de las revelaciones en 2010 tras su paso por "Show-Match".

En el mes de enero, participó en el cierre del Festival Nacional de Jesús María junto a Alberto Plaza, estuvo en la Costanera del lago San Roque en el Parador Arnet Point y viajó a Villa Gutiérrez para continuar con una serie de shows que realiza en paralelo a la grabación de su segundo CD junto a Alberto Plaza.

En diálogo con LA MAÑANA, Coki habló sobre su futuro en ShowMatch, la salud de Matías Alé y sus aspiraciones de quedarse con el corazón del conductor Marcelo Tinelli.

- ¿Te confirmaron ya si estarás o no en "Bailando por un sueño" en 2011?
- No me han confirmado, pero de mi parte, no tengo ningún problema en sentarme a hablar con ellos. Seguramente el Chato (Prada) o alguien se comunicara pronto y lo hablaremos. A mí me gustaría estar.

- ¿No te preocupa que todavía no te han llamado cuando ya circulan nombres de quienes competirán y quiénes serán los integrantes del jurado?
- No. Lo que pasa también es que yo no he parado de trabajar desde agosto. Aún así creo que estar en el programa sería fantástico para aprender a bailar y estar en contacto con la gente que por suerte me sigue igual a través de los shows que estoy brindando. Creo que el público entendió que soy cantante, más allá de que esté o no en el programa de Tinelli. Ojalá que se dé y pueda bailar.

- Aunque aclarás que Matías Alé es sólo tu amigo, ¿qué noticias tenés y cómo te cayó la noticia de su operación?
- Yo hablé con él y me contó que Ricardo Fort le puso un avión para que se trasladara a Buenos Aires. Yo le estoy reagradecida porque le había dicho a Mati que se fuera a Buenos Aires, que se pusiera las pilas y se hiciese tratar por un infectólogo. No es joda lo que tiene. Sabe que yo de corazón siempre estoy al lado de él para ayudarlo, porque hay mucha gente que dice que está, pero la verdad es que no está. Más allá de lo mediático, yo me siento parte de su vida y me encanta. Sabe que estoy con él a full y ojalá que se mejore, lo veré en Buenos Aires, la semana próxima voy para allá para ver cómo está de ánimo.

- ¿Cómo te cayó la tapa de las revistas donde Tinelli con su supuesta novia…?
- Vi las revistas en un kiosco saliendo de casa. A mí me pone feliz que él esté bien, porque en general la gente lo quiere y le gusta verlo bien. Yo adoro a Marcelo y me encanta él, más allá de todo el escándalo que se armó. Ojalá que esté bien con esta chica, igual el no oficializó nada, fueron simples fotos. Yo fui a cenar con Matías y de nosotros decían lo mismo. En el caso de él fue un poco más comprometido, pero bueno… Si él está bien, me parece bárbaro.

- ¿Qué opinión te merecen las declaraciones de Marixa Balli diciendo que había salido con Tinelli a principios de los 90?
- A mí no me parece lindo salir a contar eso, más cuando pasó algún tiempo. No sé si a ella le sirve para su carrera… A mí no me interesa.

- A vos te sirvió Tinelli en tu carrera…
- Sí, pero yo nunca saldría a desparramar si estuve o no con él.

- Todo el mundo te lo preguntó…
- Obvio, pero todo tiene un límite. Uno juega hasta un punto pero con Marcelo tengo la mejor onda. Parece que después que aparecí yo, todas las mujeres se animaron a contar lo que les paso o trataron de seducirlo… La verdad es que no me interesa hablar de los otros. De todas formas, yo no pierdo las esperanzas. En época de sequía, uno recurre a lo que está a mano. Capaz algún día Marcelo estará solo y se dé… Tengo la mejor onda con él, el equipo de trabajo me ha tratado muy bien. Igual yo siento que gracias a ShowMatch evolucioné como artista y di este gran paso de popularidad. Ahora es como que estoy concentrada en mi carrera. Pero bueno, vamos a ver cómo se plantea este año, si estoy o no en el programa.


FOTOS DE LAS PAVOTAS SUCURSAL CORDOBA


4 comentarios:

  1. FELICITACIONES, DIOSA, COMO EN OTRA PÁGINA HE COMENTADO; QUE TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS. OJALÁ QUE EN EL 2012, TENGAS LA OPORTUNIDAD DE IR AL FESTIVAL DE VIÑAS DEL MAR, (CHILE); y Vamos por mucho más. También, me gustaría saber de que en los próximos años estarías en el festival de Acapulco (México), por toda latinoamérica y hasta SAN REMO ITALIA... (¿estoy soñando demasiado?.....)
    Una chica fantástica, natural, simpàtica, sincera y con una voz que enamora; Este país no debe desperdiciarte. ¡¡¡¡NO CAMBIES NUNCA ÍDOLA!!!!!!
    REINA, COKI , te dejo un besote enorme y a seguir triunfando; también un gran saludo a los fans de "Quiero que Coki Ramirez sea la novia de Tinelli"; que todos los días los leo y a través de ellos, me entero de las noticias, los votos en las encuestas, etc..etc... Yo no tengo Facebook, y si me abro la cuenta, mi Rey, se divorcia de mi...jajajaja.

    SALUDOS, DESDE SANTA FE.
    MARIMAR

    ResponderEliminar
  2. QUIERO SABER SI cOKI NO CANTA MAS CON vALERIA LOS DIAS MARTES EN mAR DEL PLATA

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog, Jose Miles!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola reina a seguir con los exitos q se vendran xmillones!!el cielo es tu limite??tendras??solo dios sabe lo q te tiene preparado!!tu magia y humildad nos llena cada dia!!a triunfarrrr!!saludos a los fans d qqcslndt los leo cada dia loquillos sectarios!!me entero d todo x uds y gracias x este blog jose miles en especial xayudar a difundir a esta personita q desde el 3-8-2010nos atrapo definitivamente!!!chapeau!!viva la cokis q hay reina para ratooooooo!!!!!!gonzo-casilda-santa fe-argentina

    ResponderEliminar