Carnaval infantil

FESTIVAL INFANTIL DE MENDIOLAZA
Luego de la postergación por mal tiempo
Coki se presentó el 26 de enero 2011

TODOS LOS VIDEOS









Coki puso a Mendiolaza en el mapa. La nombraron Madrina del festival de los Niños y un chiquito disfrazado de la Mole Moli le entregó un ramo de flores. En ese momento ella se emocionó, haciendo llorar hasta a gente grande... Viendo los videos uno no puede dejar de preguntarse ¿Cómo es posible producir esos sentimientos colectivos con tanta simpleza y sin hacer ningún esfuerzo?

Cuando no existían las redes sociales, Marcelo Tinelli hubiese mandado a Coki al olvido con total impunidad. Pero la Flaquita con gran inteligencia transformó algo negativo en positivo. Ella tiene para cada situación una hermosa canción. Lejos de los grandes medios nacionales, le canta "Sobreviré" y a los dos minutos "Soy feliz, Soy feliz, Quiero ser la novia de Tinelli". Cuando lo subimos a la red, las pavotas y los babosos se enganchan a full en todos lados. Hay Coki para rato.


TODAS LAS FOTOS



COKI: QUIERO SER LA NOVIA DE TINELLI

Primicias Ya Anoche, Patricia Ramírez se presentó en el Polideportivo Municipal de Mendiolaza, Córdoba, sede del 11° Carnaval Infantil. Allí, la cordobesa fue nombrada madrina de los festivales de niños de esa localidad y se emocionó muchísimo. Pero sorprendió a todos los presentes cuanto habló del conductor de “ShowMatch”; primero pareció que le habría pegado un “palito” pero luego le habría declarado su amor.

Desde el sábado pasado y por una semana, el Polideportivo Municipal de Mendiolaza de la provincia de Córdoba, se está llevando a cabo el 11° Carnaval Infantil, un desfile de niños con disfraces insólitos y divertidos.

La idea del mismo es que cada noche los chicos desfilen con mascaritas y disfraces, mientras que otros muestran sus dotes de baile y canto. Luego, pasada la medianoche el festival ofrece en el escenario propuestas muy interesantes para toda la familia.

Anoche, le tocó el turno a Coki Ramírez, quien hizo suspirar a la platea masculina, enloqueció a los niños con su dulzura y deleitó a todos con su voz inigualable. Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando la nombraron madrina de esta edición de dicho festival.

El intendente de Mendiolaza le entregó una placa y unos de los niños, que estaba disfrazado de la Mole Moli, le entregó un ramo de flores, en ese instante Patricia no pudo contener las lagrimas y el llanto inundó el Polideportivo.

Pero un párrafo aparte necesita sin duda la parte en que cantó el tema “Sobrevivir”, que según los presentes, Ramírez la interpretó con cuerpo y alma. Pero lo más jugoso es lo que habría dicho, según contaron las fans de la cordobesa.

Al terminar la canción, Coki se habría dirigido al público y les habría dicho: “Esta canción es un poco triste, pero me gusta cantarla porque yo soy masoquista… ¿Quién no ha sufrido por amor? De hecho a mí me han abandonado como se habrán dado cuenta. Pero bueno, uno sigue, uno no pierde las esperanzas”, y todos interpretaron que hablaba de Marcelo Tinelli.

Acto seguido, Coki le agradeció la popularidad a Marcelo y que además le regaló el haber cantado con Ricardo Montaner. También le envió un mensaje a Matías Alé, quien se encuentra internado luego de una infección en su rodilla: “Le mando un beso a Matías Alé y que se recupere pronto. Ustedes no saben lo que él hace por los niños”.

Cuando terminó su concierto comenzaron los fuegos artificiales y pusieron la canción de Montaner “Soy feliz”, y, según los presentes, Coki, en vez de cantar la letra del tema del venezolano, habría cantado: “Soy feliz, soy feliz, quiero ser la novia de Tinelli”, todos rieron, ella saludó y se fue.

LA PREVIA POR CANAL C

Video de Pablo D. Lopez residente de Mendiolaza

.

20 comentarios:

  1. gracias por toda la info y por compartirla amo a la reina y muero por conocerla....no pierdo las esperanzas de algun dia verla en persona!!!

    ResponderEliminar
  2. Coki tendría que contratarte como "Express- Agent" Sabés como comunicar, relatar e informar detalladamente cada acontecimiento. Los que estamos lejos no te imaginás cómo agradecemos toda la info.
    Salu2

    http://cokiramirezfan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡CUÁNTA ALEGRÍA DE SABER, QUE LA REINA BRILLÓ OTRA VEZ Y NOS HIZO FELIZ A MUCHAS PERSONAS Y PERSONITAS!!!!!!...

    Muchas Gracias, de todo corazón, por la información que nos brindan; de como le fue a Nuestra REINA. Yo tampoco pierdo las esperanzas de conocerla algún día.
    LO IMPORTANTE ES QUE SIGA BRILLANDO Y TRIUNFANDO, COMO SE LO MERECE; además siempre humilde, natural y agradecida con aquellas personas que la hicieron conocidas.
    ¡¡¡¡¡FELICITACIONES, PAVOTAS POR LA INFORMACIÓN!!!!

    ¡¡¡¡¡FELICITACIONES REINA, POR OTRO ÉXITO MÁS QUE TUVISTE Y POR SER LA MADRINA DE LOS PEQUES!!!!!.

    SALUDOS DESDE SANTA FE
    MARIMAR

    ResponderEliminar
  4. Tefi Cba
    Bueno he aquí la experiencia en Mendiolaza…
    Empezamos porque Mendiolaza es un pueblito cerca de la capital de cba, aun mas del barrio de coki, por ende de mi casa también! Asiq me dije “como no vas a ir a verla estando tan cerca” por eso ayer martes arregle con sonia y Mariela y fuimos! Pro lamentablemente llovió y se suspendió asique volvimos hoy miércoles.
    Llegamos , nos juntmos todas, sonia, Mariela yo(tefi), flor, Mirna, angy(en realidad es la mama q le usurpa el face a la hija jajaj)…nos sentamos en primera fila, en realidad eramos mas porque estaban las hijas de las chicas.. la cuestión es q empezó todo, nivien llegamos en la puerta había una periodista q nos hizo entrevistas cada una q porq íbamos a mendiolaza(en realidad la entrevista era para hablar de la evolución del pueblo) pero nosotras la llevamos hacia coki ramirez jejejje, dijimos q solo íbamos por coki y coki coki coki jajaj.(super piola la periodista )
    Una vez empezado todo, salió el intendente a hablar y explico q las sillas solo por hoy se habían colocado cerca del escenario (para q la gente no se fuera a la vallas , lo cual dijo q taba prohibido) y q se habían tapado los pasillos para q no se metiera gente, cosa de q no se paren y armen lio ahí(obviamente q entendimos q era porq cuando saliera coki todos se iban a querer venir ahí i se iba a armar tremendo quilombo).. cuando empezó todo, mire para atrás y vi tan poca gente, q me di vuelta y le dije a sonia “no creo q coki quiera cnatar con tan poca gente jejej”… pero paso una hora y se acercaba el momento de coki y volvi a mirar para atrás y estaba repleto de gente! Ajjaja
    Hubo primero una batucada (uno de los chicos muy lindos jajaj), después un defsile de nenes disfrazadoss algunos estaban muy copadoosss. En una parte (esto lo tengo q contar porq me cague de risaaaa jajaja) en una parte paso una mama con una bebe de 10 meses (disfrazada dde la chilindrina) y sonia me dice “debe llorar mucho por eso el apodo “(en forma de chiste), pero le pego!!! La mina q animaba todo le puso el micrófono a la beba y pego un llantooooooooooooo pero con grito y todooo!!! Jajajajajajajajaja como si la estuvieran matandooo! Y se largo a llorar de la nada jejeje fue muuuuuuy gracioso!
    Después en un momento del desfile, cambiaron la música de fondo(la cual era infantil) y pusieron el comienzo instrumental de Beso a Beso y ahí con sonia nos miramoss como diciendo VIENEEE, pero la volvieron a cambiar al toque! Y al ratito el intendente dice “acaba de llegar al predio una sorpresa, a que no saben quien” y todos “siiiii”, y asi 20mil veces, hasta q la animadora dijo “bueno a la cuenta de 3 dicen quien es”, y q sucedió??? 1,,,,2,,,,3 COOOOKKKKIIIIIIIII jajajjajjaja abusoooooo, y ahí volvi a girar y ya estaba todo el mundo atento al escenario…quedo claro que todos esperábamos a coki.
    En ese momento con Mariela nos fuimos a la vuelta y Mariela caradura habla con una chica q estab del otro lado de la reja y le pregunta si coki había entrado y esta le dijo q si y q estaba con dos monos jejeje, la mina piola fue a llamrlo al mono y literalmente era un MONO (lease, enorme jeje)..el mono, guardaespaldas o seguridad o como quieran llamarlo, super piola y simpatico hablo con nosotras nos dijo q le iba a decir a gabi q estábamos ahí las pavotas de cba y nos dice “yo le digo asi después hacemos fotos todo” super simpatico el tipo, se nos cagaba de risa etc…
    Y pasado eso volvimos a los asientos porq el ya nos había dicho q coki estba atrás del escenario para salir asiq volvims corriendo..
    Tefi

    ResponderEliminar
  5. Tefi Cba
    Y asi fue, el intendente empezó a mencionarla a coki, y la elogio taaaaaantooo pero tantooo, la presentación q tuvo coki fue mas larga q nuncaaa jejjejee, se nota q el intendente realmente estb orgulloso de tener a la Ramirez en su pueblo. La presento como artista internacional, etc.
    Y entro coki nomas! Canto en una banqueta sentadita abrazame, después dijo q estaba chocha de q sea un festival para niños etc, porq los ama, y dijo q iba a cantar una canción para los mas viejitos, y canto La barca. Después hablo de su disco, de plaza, recordó su infancia y dijo q los padres deben apoyar las decisiones de sus hijos, q ella todavía no era madre pero q pensaba eso etc… cabe mencionar q coki dijo varias veces “yo no soy madre todavía…no tengo hijos etc” jeejej mepa q cokita en cualquier momento quiere unooo jejej. Y ahí fue cuadno nosotras empezamos a gritarle que Juan (osea su papa) estaba al teléfono…había llamado a sonia para esccharla a su hija cantar.. y coki se nos acerco para escuchar q le decíamos y cuando escucho dijo “besos a mi papa que esta escuchando por celular jajaja beso papiiiiiii, un grito para mi papaaaa” y todos gritandoooo jejejejeje (esas fueron palabras textuales de coki jejej)…
    Y ahí comenzó a cantar SOBREVIVIR jajaja nos miramos como diciendo JUSTO. Chicos yo les puedo decir (porque algo de música se porq estudio) q coki se fue literalmente a la BOSTA cantando esta cancionn! Le puso absolutamente todooooo!!! No la canto como en su disco ni nada, osea fue especial no se, pero la sentí como muy sentida o no se q pero la vi ttaaaan metida con la canción… una vez q temrino la canción dijo esto: “esta canción es un poco triste pero me gusta cantarla porque yo soy masoquista… quien no ha sufido por amor,, de hecho a mi me han abandonado como se habran dado cuenta (ahí me mori literalmente sépanlo)” pero ahí coki agrego “pero bueno, uno sigue, uno no pierde las esperanzas”…. Y ahí hizo un Stop, y cambio de tema. Le ando besos a matias y qu se recuperara.
    Después dijo que iba a cantar una canción para las parejas, que los hombre no descuiden a sus mujers etc, y dijo “esta canción va dedicada para mis pavotass” y señanandonos jejej.(sepan q nos adueñamos de esa canción chicos ejejej) asiq canto flaca gordita!
    Tefi

    ResponderEliminar
  6. Cuando temrino flaca gordita se vino para la punta y todos empezamos COKI COKI COKI COKI y ella “waaauuuu me van a hacer llorarrrrr”… cago a pedos a los padres diciendo q dejen cantar sus nenes si ellos asi lo quieren jejej dijo estar contenta d eestar en cba cantando, q en marzo presenta el primer corte del disco, y dijo que lo quería cantar ahii hoy mismo “dijo hay q ganas de cantarla ahora pero no puuedoo “jajaj parecía una nena con chiche nuevo y q no sabia si prestártelo o no jejejej.
    Después dijo q iba a cantar una canción q representaba la emoción q vivio en el Orfeo, q había sido un regalo de marcelo y ahí todas gritaaamoooss y coki dijo “un besito también habría venido bien peor bueno “y se cago de risa ejjejeje. Y el típico “el se lo perdió” y en mi video se escucha a Mariela decir “ninguno se lo perdiooo” ajaja la cago a pedos ejjej. Y coki dijo q estaba enfocada en la carrera y q bueno, el amor ya iba a venir…
    Ahí coki empezó a mirar a la gente y dijo “hay algún príncipe q se quiera ir conmigo hoy?” y acto seguido un nene (debe haber tenido unos 7 años) le gritaba yoooo, y coki lo miraba y el nene (pinta de pirata barbaro) le tiraba besos y se tocaba su corazón jejej se hacia el galan el pendejooo ejejj y ahí no faltaron los cokibabosos q le gritaron y coki no lo paso desapercibido y dijo “alla hay unos nenes q tienen una voz gruesa jejeje” jajaja(aclaro q al comienzo la barra brava le gritaban “que mueva la colitaaa” ajajja y coki se dio vuelta y movio su colita y cuando se dio cuenta q el vestido era cortito empezó a agarrárselo ejejje yse cago de risaa.. es muy inhibida(y todo asi , aun no se como le dijo esa barbaridad a tinelli al oído , con lo timida q es la reina jeje)…
    Depsues no me acuerdo q canto ejejej
    Tefi

    ResponderEliminar
  7. Tefi
    Pero después de esa canción, el intendente salió al escenario y empezó a elogiarla (lo verán en el video) no me acuerdo textual q le dijo pero la elogio de arriba abajo, q estaban orgullosos de poder tenerla ahí etc etc etc (el intendente mostro una alegría por tenerla ahí, y un cariño hacia ella), después de elogiarla tanto, dijo q tenían una sorpresa para ella, y paso una señora con un cuadro para coki, y ahí le anunciaron que la nombraban madrina de los carnavales infantiles de Mendiolaza por el amor q coki tiene por los niños, etc. imagínense como la ovacionaron todo y como lloro coki.. no lo podía creer.. lloro y agradeció muchísimo y dijo q era la primera vez q la nombraban madrina de algo (una humildad tremendaaa) y estaba super emocionadaaaa!! Ahí coki se comprometió en volver, hablo de su infancia y de sus padres, y de lo q es la niñez para uno. Y q ojala los niños tengan futuros increíbles con casa, comida, padres etc…
    Y depsues canto MIENTEME jejejej la letra lo dice todo asiq cero comentarios jaja…
    Depsues no recuerdo en que momento fue, pero el intendente algo le decía , q era la alegría de la fiesta,q era lo q todos esperábamos etc, y q la querían recibir a lo grande y ahí largaron fuegos artificiales, y cuando terminaron los fuegos, pusieron la canción de Montaner SOY FELIZ (pero no el estribillo, sino otra parte) y coki envez de cantar la letra de la canción, canto “Quiero ser la novia de Tinelli” jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja
    Imagínense nuestras caraassssss con esas ocurrencias de cokiii jejeje
    FIN

    ResponderEliminar
  8. coki...nos imaginamos q es en broma!Marcelo es terrible,infiel,si es por su fama y dinero vos vas a recibir el doble del universo porq sos bella,humilde y tenes la voz de los angeles!!!Solo confia en vos!!!Todo lo q estas logrando solita....!El amor llegara a vos el dia ...Que dejes de nombrarlo,porque los varones se quedan peques,ante Marcelo,piensan q tus pretenciones son muy altas!!!T ENVIA UN ABRAZO UNA ADMIRADORA Q TE AMA

    ResponderEliminar
  9. Marcelo Tinelli es la voz de la pasion,tiene 4 hijos,2 matrimonios fallidos,fama de mujeriego y/o gay?Reina preciosa, no podes querer eso para vos,solterita,joven,hermosa y con una voz y simpatia que conquista a argentinos y extranjeros como yo!!!Confia en vos y DIOS!!!El verdadero amor es agua mansa que llega a pesar de los tropiezos(PERDON,pero seria alguien como Alberto Plaza,que te dio una mano,cuando le pediste)Con amor,desde Asuncion

    ResponderEliminar
  10. Coki sos lo mas, te mereces lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta arrasando con todo a cada lugar que va!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicos que suerte que existen las redes sociales en otro momento el hdp de mt la hubiese mandado al olvido a coki, pero... esta el facebook teitter y coki y su gran inteligencia que transformo algo negativo en algo positivo y se va colgar de las que te dije de mt hasta el dia final ja ja ja, soy la novia abandonada... enganada....olvidada.... y todavia para cada situacion tiene una cancion y encima canta como los dioses, mas las pavotas y los pavotes a full en todos lados mt esta hasta las manos ja ja ja
    Victoria Hanover

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la página y la información que nos brindan con tanto amor!!!Coki es la primera artista que despierta en mi el interés de saber d ella y de seguir su carrera. gracias a uds lo puedo hacer. Arriba Coki !!!

    ResponderEliminar
  13. felicito a todos sus admiradores me incluyo por ayudar a su crecimiento artistico y no prestar atencion a los envidiosos

    que no saben es que hinchar los kinotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. me alegra por todos los fans sepan que estas paginas son muy visitadas ¡¡¡¡¡y muchos por timidez no damos nombres.sigan asi ¡¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡¡ fuerza coki ¡¡¡¡¡¡una humilde que te sigue desde el 3 de agostoo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Crónica de Cecilia Echenique:
    Llegué medio jugada porque se nos pinchó una goma, pero voy al grano. Estuvo espectacular. La gente parecía dormida hasta que apareció Coki, Tenia un vestido de color naranja todo con brillitos en el borde, estaba relinda.
    La gente estaba enloquecida, hasta los más chicos. Había que ver en esas caritas la emoción que tenían, igual que los jóvenes y los mayores... todos enloquecidos.

    Lo más emocionante de la noche fue cuando la nombraron Madrina del 11º Festival, Coki se emocionó mucho cuando el intendente le entregó una placa y unos niños un ramo de flores. Para cerrar la noche hubo fuegos artificiales. Muy lindo.
    Del Pavote dijo “a mi me abandonaron”. Después le mandó un abrazo a Matías Ale. ¡Ustedes no saben lo que hace por los niños! Cuando le entregaron las flores, un niñito Disfrazado de la Mole le dijo algo de Marcelo y ella le contestó “yo también lo quiero”.
    Como siempre le agradeció la popularidad a Marcelo y que le regaló haber cantado con Montaner.
    Dijo que su CD se presentará en Marzo, pero no dijo dónde. Cuando comenzaron los fuegos artificiales, pusieron el tema Soy Feliz de Montaner y ella se puso a cantarla. Si no entendí mal (y no me traicionan mis deseos) dijo... mejor dicho cantó... Soy la novia de Tinelli... ¿debo haber entendido mal no? “Soy feliz, soy feliz, soy la novia de Tinelli” y como todo el mundo se dio vuelta a mirar los fuegos artificiales, en ese momento ella aprovechó y se fue.
    Saludé a las Pavotas que estaban en primera fila, como siempre fieles a la Reina.

    ResponderEliminar
  16. Crónica de Monica Diaz: ¡Recién llego del festival de Mendiolaza! Coki brilló como siempre, el público estaba enloquecido. Vi a varios (como yo) moquear cuando la nombraron Madrina. Fui con mis peques, ¡estaban encantados como la madre!
    Con respecto al Pavote dijo "yo estoy solita, como ya se habrán enterado, pero no pierdo las esperanzas" ¡Pero se la ve Feliz!... y lo transmite. Quedaron todos rendidos a sus pies!!
    Es bella, esta vez la vi más de cerca que en el Orfeo, pero es bella como persona, muy natural y espontánea como siempre estaba con un vestidito naranja, que le iluminaba el rostro La pude disfrutar más q cuando la vi con Montaner porque esta vez el escenario era suyo. Vi a las Pavotas. Ellas se encargarán de pasar el material gráfico, saqué fotos, pero soy medio neófita en ese tema.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a Coki porque conquistò su provincia ,pero que no olvide Bs As. que alli tiene las oficinas Dios.

    ResponderEliminar
  18. perdon??????????dios esta en el cielooo¡¡¡¡¡¡no crean que tinelli es diossss¡¡¡¡¡sino fijense como coki conquisto a todos sin tinelli dios¡¡¡¡¡¡el talento y carisma eso valeee¡¡¡¡sin tinelli y talento se puede triunfarrr¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Cuando dije Dios no me referìa Tinelli, sino a que el talento y todo lo que quiera mostrar y hacer lo va a conseguir mejor en Bs.As. y sino fijate la Sole y muchos otros que se mudan allà . Ademàs todos los artistas ya saben que es asì.No por eso se va a olvidar de Cordoba al contrario cada vez tiene que nombrarla màs y Coki que es MUY INTELIGENTE lo hace.

    ResponderEliminar