Villa General Belgrano

COKI EN VILLA GENERAL BELGRANO
Presentacion del 28 de enero 2011

"El amor de mi público vale más que el de un solo hombre"

El escenario estaba ubicado en la plaza y no tenia ni camarines ni vallado. Coki apareció preparada desde la municipalidad y tuvo que atravesar por entre la multitud, que llenaba hasta las calles. Finalmente los policias hicieron un corredor y Coki pudo llegar hasta la escalera, donde se puso los aros que traía en la mano. Cuando sube al escenario comenzó a cantar Abrázame.

VIDEOS
















FOTOS



7 comentarios:

  1. vamos chicasssssssssssssss queremos verrr que sucedeeeeeeeeeeeeee allaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿por supuestoooooo exitooooo totalllllllllllllll coki ramirezzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. estuvo hermoso el show! :) coki brillo como nuncaaa... :D y nosotras locas como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  3. diosa te ama el pais.Gracias por existir

    ResponderEliminar
  4. cuidate en el bailamdo 2011 y no le des importacia (MT).vos sos la que baleeeeeeeeeee.te queremos.dejalo a el con el bicho de muy bajo perfil que mantuvo una relacion mientras el señor onorable estaba casado y es amiga de sus hijitas.

    ResponderEliminar
  5. no sabe si la van a llamar al bailando es seguro que la llaman?no se sabe o si?

    ResponderEliminar
  6. No me gustarìa que coki vaya al bailando, porque la van a triturar, allì hay una mayorìa que la envidian , a menos que Coki se vacune y aproveche eso para promocionarse ¿más? sòlo un tiempo,como hizo Zalazar,en cuando la querìan involucrar chau plantò.

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco me gustaria no lo necesita demasiado inteligente ¡¡¡¡¡¡son todos ineptos e incapaces los de tinelli¡¡¡¡¡¡ y el tambiennnnn

    ResponderEliminar