Coki en Intrusos

MOVIL DESDE CARLOS PAZ
Emisón de Intrusos el 25 enero 2011




Y LA MISMA NOTICIA
PERO CON MALA ONDA
Emisón de Infama el 25 enero 2011



Marina Calabró se ganó el Tío Lucas de Oro



CANOSA TAMBIÉN SE PRENDIÓ
Emisón de Infama el 25 enero 2011



Y MÁS MALA ONDA
DÁSCOLA QUIERE A DEVALIS
Y ASEGURA QUE COKI SE EQUIVOCÓ

El gordo está todo el tiempo en Carlos Paz y justo eligió la misma noche que Coki para ver el espectáculo desde la primera fila... para ver si conseguía prensa. Tuvo suerte.

Cadena3 - Informe de Celeste Benechi
El representante de "La Mole" Moli habló con Cadena 3 sobre la incursión del humorista en las filas de Marcelo Tinelli. Dijo que la cantante no supo mantener la "novela" con Marcelo y por eso quedó afuera.
Jorge Dáscola se mueve como pez en el agua en Villa Carlos Paz y está más que feliz con el éxito de "El Gran Show" en el que brilla Fabio "La Mole" Moli, su gran acierto de 2010.

Pero el ex boxeador no se duerme en los laureles y por estas horas evalúa a los artistas que quiere promocionar o que quieren que él los promocione.

Por eso anoche estuvo sentado en primera fila para ver a Mario Devalis y sus logrados personajes y todo indica que se trae algo entre manos con el humorista.

En diálogo con Cadena 3, Dáscola se refiere a Devalis, su nueva apuesta para 2011 y también cuenta el final abrupto de la participación de Coki en "Bailando por un sueño".

"Siempre me manejé con códigos en la vida y eso me trajo suerte, cuando dije blanco fue blanco", arranca Dáscola en la previa al inicio de "La Gran Noche", el nuevo espectáculo de Mario Devalis que se presenta en el Teatro Bar y que para febrero agregaría más funciones.

"Tuve la suerte de meter a Fabio y después él ofreció (a Tinelli) una 'novia' y la llevó a Coki y fue un boom", dijo Dáscola y agregó:
"Después decayó un poco, pero le sigue yendo bien".

"Ahora vamos a ver si metemos un tercero (Mario Devalis) y esperamos que como dice el dicho 'no hay dos sin tres'", señaló.

El ex boxeador aún sigue ligado contractualmente a Coki Ramírez, a pesar de que hay cartas documentos en el medio para romper ese vínculo.

Consultado sobre la abrupta desaparición de la cantante de la pantalla del Bailando 2010, Dáscola dijo: "No mantuvo la novela y ella se equivocó cuando salió con Matías Alé. En ese mometno dejó de ser creíble lo de ella con Marcelo y la tuvieron que sacar" , explicó Dáscola.

"Ella tiene un contrato firmado conmigo y ojalá que le vaya bien, porque si le va bien a ella, me va bien a mí", dijo un contundente Dáscola.

Devalis a sala llena

Jorge Dáscola y Coki Ramírez estuvieron en la platea del Teatro Bar para disfrutar del nuevo show de Mario Devalis, que los lunes agota las localidades en ese escenario carlospacense.

En diálogo con Cadena 3 se refirió al excelente momento que está viviendo.

"Se notó que la gente estaba con una energía especial y es fascinante cuando la gente te quiere venir a tocar", dijo Devalis.

"Tengo mucho contacto con la gente y me gusta la demostración de afecto, esto es algo que aprovecharlo".

Reconoció que cuando Coki subió al escenario a cantar el Beso a Beso con él caracterizado como la Mona Jiménez, "la gente se volvió loca".

El humorista asegura que disfruta a pleno cada función porque "aprendí a jugar en el escenario".

11 comentarios:

  1. Coki cada vez mas hermosa,sos divina,tan simpatica hasta cuando metes la pata jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Q BUENO!!!ME ENCANTO LA DEFENSA A MATIAS ALE!!!

    ResponderEliminar
  3. COKI...despues de escucharlo a Alberto en la entrevista ,del programa mañanero de Cordoba,te re aplaudimos...por las escenas de amor con Marcelo y Matias..el aclaro q no esta enamorado de nadie!!! sos libre como el viento de salir con quien te guste!!!Te amamos Coki..Tambien como el dijo ...ya existe el hombre q te ama!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver chicos ordenemos las cosas... Dascola no sabe absolutamente nada, se imaginan que Mt ni siquiera habla con los participantes fuera del prograna, mucho menos va a hablar con el gordo grasiento
    Ale Cardozo

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE COKI... CREO QUE NO ES BROMA LO DE MATÍAS ALÉ, con lo que dijo Coki de él, demuestra que son amigos y nada más que eso... Si tenés algún amigo, tenés que estar en las buenas y en las malas...

    *****************************************************
    Con respecto a INFAMA, yo creo que está todo armado junto con el conductor, la producción y algunos panelistas de cuarta que están el programa y EL GORDO D ASCO LA, sabiendo que Coki iba a estar en ese teatro ¿que estuvo haciendo justo ese día, pudiendo ir otro día ya que él está en Córdoba?...además me juego la cabeza, que esos supuestos fans que mostró el programa de cuarta, el mismísimo Gordo vividor los llevó, para que estén a la salida del teatro y luego que vayan a las cámaras para defenestrala a nuestra Reina; sino miren en la nota una de las que salió en el móvil, me parece que es la misma gorda, que llevó el Vividor... al programa de Tinelli (Natalia, con vos de pito ó alguna hermana de ella). Ese programa está todo armado y lo único que hacen es tirarle mierda a aquellas personas que ellos no quieren. Aquí hay gato encerrado.
    Como saben que Coki está teniendo mucho éxito en el interior del país; aquellos que no la quieren le tiran mierda.
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Esta es mi visión de lo que yo veo. Además, LOS DE INFAMA, TANTO COMO CANOSA, NUNCA MOSTRARON Ó COMENTARON DE LOS ÉXITOS QUE ESTÁ TENIENDO COKI EN EL INTERIOR DEL PAÍS (MAR DEL PLATA, RÍO NEGRO, ETC...ETC...)
    Le doy gracias a la Enana Feudale, por defender a Coki, que siga así se merece un monumento.
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Como ya lo manifesté, no cabe dudas DE QUE EL GORDO FIOLO, VIVIDOR, EXPLOTADOR, SINVERGUENZA,QUIERE EL DINERO DE COKI.
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    FUERZA COKI.... A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS... Y QUE ESTOS TIPOS QUE TE TIRAN MIERDA, QUE ELLOS LA RECIBAN CINCO VECES MÁS DE LO QUE TE TIRARON...

    SALUDOS DESDE SANTA FE.
    MARIMAR

    ResponderEliminar
  6. A los de Infama , que lastima ! que se muestren asì, la Marina Calabro que se acuerde lo que hacìa su hermana cuando saliò famosa con el bailando. Chicos no es fàcil manejarse con un pùblico entusiasta . La Mona no necesita guarda espalda porque todos son sus guardaespaldas, y la Mole menos , con un empujoncito de èl tira a veinte por las escaleras , pero esta lauchita flaca de Coki ,con un soplido la hacen volar, cuidado!!! son asì los tiempos que estamos viviendo,ojo!.

    ResponderEliminar
  7. Los de Infama, está todo armado. Y la "licenciada" Marina Calabró, es una falsa que lo único que sirve es hacer tests de embarazos en los baños del canal;estuvieron una semana para que el tests de embarazo de Roxana "la amiga de Guido Suller", les de positivo.Jajjajajajajajajjaa, que programa de cuarta. Inventan todas estas pavadas, porque no se le caen una idea, como hacer el programa. Otra cosa, NO TIENEN RAITING, NADIE LOS VE...

    AGUANTE COKI...DIOSA, DIVINA Y TAN NATURAL....TUS FANS, QUE TE HACEMOS EL AGUANTE, no somos así, como los que le hicieron la nota a este programa de cuarta; armado por la producción...
    Y del gordo fiolo ni hablar, es un sinverguenza...

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo,pero ....mejor movete con guardaespaldas,en medio, puede haber gente mala q puede causarle daño...Fuerza COKI,el triunfo es tuyo,pero el camino largo!!!!Llenate de asesores, q te queremos!

    ResponderEliminar
  9. coki,lo de Matias es serio,te felicito por lo de buena amiga,y si hay algo mas mejor,sos absolutamente libre para estar con quien te guste,te lo ganas con garra!!!Como dijo Alberto Plaza, en la entrevista dl Show mañanero en Cordoba,tambien ya existe el Amor de su vida que llegara en el momento preciso,tambien el tuyo..Hoy,es tu momento de exito musical.

    ResponderEliminar
  10. dascola anda a labularrr deja de vivir a costillas de los demasss¡¡¡¡¡¡coki no te quizo porque la querias obligar a que este con un intendente de no se donde¡¡¡¡¡sinverguenzaaaaaa cararota vividorrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien hecho te mando a freirrr churrossssssssssssssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. todos los de infama no quieren poner los exitosssssssssssss de coki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ponen estupideces por eso no los miran ni los familiares¡¡¡¡¡cacatuas envidiososssssssssssssssssss marina calabroo truchaaaaaaaaaaaaaaaaaaay las demas entesssssssssss
    no existennnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar