La Historia Oficial

LA VERSIÓN DE LA PÁGINA OFICIAL DE SHOWMATCH
La gente que quiere a Coki estuvo muy preocupada todo el día por la posible reacción en contra de ella por sus declaraciones de ayer.
Esto fue lo que publicaron hoy:

Coki Ramírez: “El Chato Prada me propuso darle celos a Tinelli con Matías Alé” La cantante cordobesa pasó por “Intrusos 10 años” y habló sobre un supuesto arreglo que la producción de Showmatch realizara con la morocha para alimentar el acting que realizaba con el conductor. “Yo lo empecé a conocer a Matías antes que me viniera a hablar el “Chato”, reveló la cordobesa.

Hoy en su paso por “Intrusos 10 años”, Coki Ramírez, quien se encuentra viviendo un naciente romance con Matías Alé, reveló algunas cuestiones de las que no todos estábamos al tanto.

Resulta que meses atrás –según la versión de la cordobesa- la mismísima producción de Showmatch le habría propuesto a la cantante poner celoso a Tinelli con Matías Alé. Pero la cuestión es que mientras el “Chato” Prada proponía esa jugada, la Ramírez ya flirteaba con el ex de Silvina Escudero.

Hasta acá, es la version "oficial" de Ideas. No niegan la "sugerencia" del productor "Chato" Prada, pero "dió la casualidad" que Coki ya estaba manteniendo en secreto una aventura con Matías Alé. Esta versión tiene un par de puntos débiles. Matías Alé es el reemplazo como conductor de Jose Maria Listori que se va de vacaciones... siendo un hombre "de la casa" es imposible que "el Bobo" se atreva a meterle los cuernos al "Gran Jefe" con su novia mediática, desde antes que el productor "le diera permiso" para simular un romance con ella.

Es sabido que las primeras fotos de la “pareja” salieron del teléfono del “Chato” Prada. José María le propuso a Coki “darle celos” a Marcelo en numerosas ocasiones en su programa al aire. Es poco creíble que la “idea” haya surgido de una iniciativa individual. Al gran público más bien le parece que hubo una confabulación de varias personas de Ideas. Es menos creíble todavía el papelito del “inocente” Marcelo engañado por Coki. Todos piensan que Tinelli se agarró de esa historia para sacarla del programa.

¿No hubiera sido más digno hacerle a Coki un gran Show de despedida, diciendo simplemente que “el amor no surgió”? Se hubiera entendido que nadie le puede exigirle a Marcelo “que se enamore de alguien” solamente para darle el gusto a su público.

La gente no le va a perdonar a Marcelo Tinelli hacerla quedar a Coki como una trola, trepadora, rapidita e infiel. No da el perfil. Coki es convincente, es adorable, es auténtica, tiene talento, tiene carisma y le cae bien a la mayoría de las mujeres de la audiencia. La gente de Ideas trató a Coki como “un gato más” y el público no lo va a olvidar fácilmente.


8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Desde que sacaron a Coki no vi más el programa y detesto a Tinelli, es un viejo decadente, va a terminar igual que Sofovich, que se creia mil y ahora está solo como un perro. Coki en cambio tiene un gran presente y futuro y tiene que relacionarse con gente seria como Plaza, Sintek, etc.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo totalmente tu nota. Me parece que hay algo que ha hecho actuar a Tinelli así, mal, no puede ser tan vueltero. La verdad me gustaba "amor pavote" pero lo que más me importa es que Coki cante que lo hace muy bien y tiene una carrera por delante muy promisoria.-

    ResponderEliminar
  3. "Tinelli que ordinario eres," cosa que siempre pensé, y lo confirmé con la actitud hacia Coki... Nuna me gustó, desde las tomadas de pelo a las gentes con las cámaras ocultas, que cuánto más hacía pasar mal a las personas, mejor la joda...
    Terminarás como un viejo decadente bebiendo de tus propias ingratitudes...

    ResponderEliminar
  4. Cada quien tiene lo que se merece, tinelli no se merece a Coki, pero Coki tambien tiene muchas fallas y contradicciones, debe ser mas frontal y mas directa en sus aclaraciones, por su bien y por honor al publico que la sigue, con ella no se sabe si es negro o es gris eso da lugar a que le inventen chismes, va a un programa y dice una cosa, va a otro y dice otra cosa, ella ya no tiene nada que perder en sm ni con tinelli entonces lo que no se da cuenta es que la imagen de una cantante cuesta mucho mantener.

    ResponderEliminar
  5. a nadie le interesa su vida privada, solo lo bien que canta.exitos cordobeza

    ResponderEliminar
  6. Yo por lo pronto, no pienso mirar mas a MT hasta que demuestre, que lo suyo no fue soberbia, creerse que puede denigrar impunemente, y que le importa un cero lo que opinan sus televidentes.

    ResponderEliminar
  7. Esteban Krol
    A pedido de algunos explico y comento mis razones por qué no le perdono a MT.
    No le perdono a MT que la exponga tanto a Coki. El quedó como el abandonado cuando inventó todo lo de Alé (o no le vamos a creer a Coki???) y Coki como una trepadora, una chica fácil. Él no la hizo despedir de su gente en Showmath y la convocó a la cocina para despedirse con Lauirta y el negro de Zaire. Coki dice que lo espera y MT dice que está haciendo casting. Ella vive agradeciéndole y pidiendo amor y el dice que está bien solo. Entonces, soy fans de Coki y no de MT. No me gusta como la trata a Coki.
    Listorti en EES hace un falso corte y al aire (cuando Coki pensaba que estaban en el corte) le pregunta si había tenido sexo con Ale.
    Y para el final les dejo esto: MT trata de mentirosa a Coki cuando dice que el Chato no inventó lo de Coki con Alé. Estas son mis razones para no querer a MT.
    Si hay algo entre ellos, si hubo o si habrá no me interesa mucho. Me interesa que Coki sea feliz, pero me cuesta creer que alguien que la ame le haga todo lo que les mencioné anteriormente. Sé que hay fanáticos en esta página de MT, y yo antes de conocer a Coki lo defendía a muerte, pero todas estas razones me llevaron a pensar que no es una buena persona.

    ResponderEliminar
  8. COKY NO TINE QUE VOLVER A ESA "EMPRESA" DE IDEAS.. YO TE DIRIA QUE EL ENANO, OSEA CHATO ES TIPICA VIEJA DE CONVENTILLO LLEVA Y TRAE. YO SI FUERA MT ESTARIA CON TODOS MIS SENTIDOS A FULL OJO MT CON EL, NO SEA QUE A LA LARGA TE CAGUE, LO VEO COMO TELEVIDENTE. NO TE OLVIDES QUE SOFOVICH ERA EL INTOCABLE HASTA QUE RIAL SE METIO CON EL Y LO DESTRUYO. YA NADIE VA A CREER LAS COSAS Q PASAN EN TUS PROGRAMAS Y MENOS AHORA QUE BLANQUEASTE CON ESA "mujer" ES VERDAD QUE COKY NO ERA COMPATIBLE CON VOS ERA MUUUCHOO MUJER PARA VOS!!

    ResponderEliminar