Animales Sueltos

SE ENOJÓ LA SEÑORA DE IDEAS
Según Flavio Mendoza
"Coki tiene que cerrar el pico y seguir cantando"
"Debe haber salido con medio Ideas del Sur"
"Es de las mujeres que te hierve el conejo"
¡LE SALIÓ TODO EL VENENO!




La Envidia de Flavio Mendoza a Coki Ramirez en Animales Sueltos (breakingnews} - El coreógrafo eliminado de bailando,por un sueño por desición del público, se refierió en duros términos a la cantante cordobesa Coki Ramirez, dejando traslucir su envida y resentimiento porque con tantos años de carrrera y a pesar de su mediática participación en el programa de Marcelo Tinelli no logró traspasar la pantalla y lograr el apoyo popular, algo que si supo aprovechar Coki quien con su talento y carisma en poco tiempo logró que el público valore su talento mas allá de su parte mediática.


Se alborotó el avispero. Segun Flavio Mendoza, Coki tiene que "ser agradecida" y callar aunque la traten de puta. Las "señoras" están muy enojadas porque creen que Coki es una desagradecida y que "los fans de Coki son una secta". Coco y Fantino no están tan seguros... "Es muy raro todo lo que le pasó".

"Siempre fui agradecida. Y no soy una chupasangre de turno. Solo dije la verdad", respondió Coki muy enojada desde Córdoba. Por suerte el proximo sabado, Coki se va "al retiro espiritual de Miami" como lo llama ella. Es bueno que ponga distancia por un tiempo, trabajando en algo positivo como armar nuevas canciones para emocionarnos a todos los que la queremos bien.

Según Rodrigo Lussich, los productores de Ideas un dia le dijeron a Coki: “Está muy bueno lo que hacés con Marcelo, pero ya no es creíble. Te lo estás tomando en serio nena y es en broma. Sos como Glenn Close en “Atracción Fatal”. Sos Misery, capaz de secuestrarlo a Tinelli y llevártelo a una cabaña… Y entonces le dijeron ¡basta mami!” (Lástima no explicó lo que le hubiera hecho Coki en la cabaña)

1 comentario:

  1. Que pateticos estos dos !!!Flavio solto todo su veneno...traicionero y envidioso...segun el Coki debe dejar que la basureen, la desaparezcan y la traten de cualquiera ..solo x ser agradecida!Como si no lo hubiera hecho durante todo este tiempo...y el otro,que se c dice periodista ..ni siquiera esta informado de lo que habla!!!Son pateticos y malintencionados!!El CARISMA de COKI TRASPASA LA PANTALLLA...pero la envidia tambien y quedaron muy en evidencia estos dos!!!Por suerte Coco y Fantino...fueron mas objetivos!!!Coki llego para quedarse ..PolitasM

    ResponderEliminar