Intrusos

LAMENTO POR LA GENTE QUE LA HISTORIA HAYA QUEDADO INCONCLUSA
Coki ratificó en Intrusos que el romance con Matías Alé fue idea del Chato Prada. También aclaró todos los detalles la visita de Matías Ale en el Rex y la cena con los productores de Ideas y explicó su viaje a Paraguay. Habló de todo y contestó a todas las suspicaces preguntas del panel. En los videos que siguen, hay frases geniales de Coki, que van a quedar para la historia!!!












Si, tiene razón Coki es todo armado (LauraUbfal) - Esta movida de prensa solo fue para que Coki se alejara de SM. Y empezó la historia con una escena de celos de que hacia Marcelo Tinelli a Coki con Ale. Acto seguido, fotos de ambos cenando que salieron del twitter del Chato y afirmaron esta idea en todos los programas de esa productora, su último acto fue la aparición de Ale en el Gran Rex.

También lo que ayudo a todo este armado fue la ingenuidad de Coki a prestarse para este show como agradecimiento a su popularidad. Si fue un error, creo que la cantante se dio cuenta tarde. Esto es una vergüenza. Toda esta estrategia para que Marcelo Tinelli quede como el abandonado, la victima y pobrecito que "no tuvo un buen año" y ella la mina fácil y trepadora. El papel de la mujer devaluada para enfatizar un pensamiento machista.

Además, surgieron artículos ofensivos a su persona para desacreditarla como que la echaron de su hotel dando a entender que estaba viviendo en la calle, que estaba descalza, informes horribles tratándola de trepadora. ¿Por que tanto ensañamiento a un chica súper talentosa que quiere cantar?

Igual, la producción de Ideas no se quedara atrás seguro que saldrán a desmentirla y la atacaran aun más. No tienen escrúpulos ni autoestima por su propio ser y después tienen el tupe de creerse que son mas que los otros. Por Dios, el ratings les gano el alma y la soberbia no es buena consejera.

Si tuvieran algo dignidad deberían pedirle disculpas y dejarla en paz. Creo que los productores no pensaron que la gente quiere a Coki por su talento, por ser distinta y por su valentía. Solo una opinión. Muchas gracias.

Cuando se terminó de editar esta página, Coki ya había llegado a Córdoba, estaba con su Mamá y su perrita Flopy:

Ya se han formado dos Club de Fans de Flopy en tw!!!

1 comentario:

  1. Muy buena toda la información "Me gusta Coki", seguí así...que está todo muy ordenado y prolijo...me gusta mucho..gracias

    ResponderEliminar