Bien De Verano

"EL ROMANCE CON MATIAS FUE IDEA DEL CHATO PARA DARLE CELOS A MARCELO"
Cuando estábamos en Paraguay, Matías me dice "¿lo hacemos?"
y yo le dije "y sí"



Coki y Angel fueron a comer después del programa de Animales Sueltos del viernes anterior. Se notó que habia buen ambiente y Coki se sintió muy cómoda durante todo el reportaje, que no tuvo desperdicio.

Comenzó Andrea Taboada preguntándole por qué no estaba más en "ShowMatch", y al escuchar que Coki Ramírez le respondía "que ella también se hacía esa pregunta, que también se la había hecho Mirtha, y que se la hacían todos", repreguntó: "¿Y no será que Marcelo no se bancó tu beso con Alé?.

Ahí la cantante decidió terminar con la farsa, poner las cosas en su lugar y decir: "Yo no creo que Marcelo Tinelli se ofenda por una estupidez así. Yo además lo tomé como un juego, y esto que voy a decir ahora nunca lo dije, pero la idea de generar el romance con Matías fue del Chato Prada (productor ejecutivo de "ShowMatch").

Desde que llegué a Ideas del Sur, nunca nadie me había dado libreto, pero un día se acercó él y nos dijo a mí y a Matías que hagamos algo como para generar celos. Tenia el ok de Marcelo, y a mí me pareció divertido porque yo sentada en la banqueta ya no sabía qué hacer. Por eso, cuando estábamos en Paragüay, Matías me dice "¿lo hacemos?", y yo le dije "y sí", y por eso me pareció raro que aún cuando armamos el quilombo, nunca más me volvieron a llamar", cerró Coki.

Así con franqueza y naturalidad, la cordobesa dejó al descubierto una estrategia tejida por los capos de Ideas del Sur, que ella y el ex de Escudero siguieron al pie de la letra, pero que sólo sirvió para que la dejaran sin el papel y sin la torta.


A las 14 horas, Coki estaba casi lista para salir al canal en taxi,
antes de participar de BDV en Magazine y mas tarde en Intrusos.
Iba a ser un dia que daria mucho que hablar!!!

Foto enviada por Coki via Twitter


A LA SALIDA DEL CANAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario