Un viernes del 2003

ALBERTO PLAZA
El cantante chileno que cambió la vida de Coki


Alberto Plaza se consagró como cantante en el Festival de Viña del Mar en 1985 y desde entonces no ha parado de recorrer el Continente Americano cosechando éxitos. Tiene más de mil conciertos en América Latina y más de un millón de copias vendidas, que lo acreditan como uno de los pilares de la música hispana.


Desde que Coki se atrevió a decirle al consagrado cantante chileno: “Quiero cantar con vos”, Alberto Plaza la incorporó a su coro comenzó a girar con ella por el mundo... ¡y la pasaban en grande!


Cartagena, Colombia - 24 de Abril 2008

Coki Ramírez pudo ser testigo de una carrera artística que no paraba de sorprenderla. Acompañando al experimentado Luis Alberto Plaza pudo aprender lo que significa convivir con el éxito y como manejarlo adecuadamente.


Viña del Mar - Febrero 2005



Recital en Boliva, video subido por el guitarrista

Aunque parezca increíble, la espectacular morocha, recorrió los escenarios de otros países antes de conquistar la capital del suyo. Mientras tanto, tuvo ocho años de tiempo para estar preparada hasta que le llegara el momento, sin saber si ello ocurriría alguna vez.


Tucuman - 7 de Agosto 2008


ND Ateneo de Buenos Aires - 16 de agosto 2008


LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS

Las primeras experiencias propias de Coki Ramírez como cantante, fuera del aura glamorosa de Alberto Plaza, se dieron en bares y eventos privados de Córdoba. El 12 de julio del 2008 participaba en la inauguración del local de Telecom:


Inaguracion local Telecom, Personal y Arnet - 12 jul 2008



MODELO AVENTURERA
La hermosa morocha cordobesa, no solamente tiene una voz distinta, encantadora y sensual. Tambien ha demostrado un gran talento y presencia de modelo, como se puede apreciar en el video Clip "Aventurera" de Alberto Plaza



ALBERTO PLAZA PRESENTA
SU EX CORISTA



Colombia - 27 de Agosto 2010

Sigue


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

9 comentarios:

  1. ESPECTCULAR, ESPECTCULAR, ESPECTCULAR POR DIOS QUE BELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este blog, excelente laburo, lo visito todos los días.

    ResponderEliminar
  3. TE AMO CADA DÍA MAS MAS COKI RAMIREZ, TALENTOSA,
    @Claudio_Oros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y veo que es una luchadora realmente la admiro por dedicarse a lo que ama la musica

    ResponderEliminar
  5. coki, despues de valeria linch, patricia sosa,mecha sosa, marcela morelo , seguis vos a ahora te queda elegir bien los temas y la gente que te lleve,AL EXITO Y PERDURAR hoy ya te conocen en todos los hogares de la argentina viejos y jovenes. exitos y mucha suerte.NO DEJES DE SER HUMILDE SOS CORDOBESA y eso es una buena carta de PRESENTACION. FELICES FIESTA PARA TI Y TU FLIA.
    OSCAGIACOS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. muuuuuuuuuuuuuyy bueno el blog y a cookita la adoro es una idola, genia es el taleento hecha persona y es la verdadera imagen de que luchando por nuestros sueños lo vamos a alcanzar

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMO este raconto sobre la vida de nuestra QUERIDISIMA COKI Felicitaciones a los que lo hicieron, sigan contribuyendo de esta forma para que toda su PERSONA sea reconocida en merecido EXITO.

    ResponderEliminar
  8. ADMIRO A COKI. ME ALEGRA SU EXITO. SOY CORDOBESA Y LA QUIERO MUCHO DESDE AQUEL DIA QUE TODOS LA CONOCIMOS. LO MEJOR PARA ELLA

    ResponderEliminar