Estaba escrito

UNA PREDICCION INCREIBLE
14 de Junio 2010
En Agosto vas a conocer el amor de tu vida
Y en el 2011 vas a estar en pareja
"Si me va bien te invito a mi casamiento"



En Junio del 2010, justo cuando Matías Ale estaba por empezar a bailar, la numeróloga Pitti hace una espectacular predicción. No creo en brujerías, pero que las hay las hay...

Pitty Asad tiene 32 años y con sus cartas se ocupa de la vida de las personas, de los corazones, sobre todo lo que nadie sabe del otro. Sus padres de descendencia árabe se opusieron a sus profesión que ella eligió desde que era una niña. Actualmente tiene dieciséis títulos como numerología y también baraja las cartas del tarot con una trayectoria de dieciocho años en el rubro. Pitty Asad confiesa que “jamás dejaría este trabajo por nada del mundo”.

Ella dio acertadas predicciones sobre el mundial 2006, Nazarena Vélez, la Tota Santillán, los cambios en la vida de Marcelo Tinelli que ahora se confirman para sorpresa de los desconfiados. Pitty viajó por el mundo como numeróloga y va por más. Empresarios, futbolistas y políticos la eligen como una de las mejores.

Aunque no se crea en estas cosas, la nota de Pitty y Marcelo en Showmatch durante el mes de junio de 2010 resulta muy curiosa.

Y ya que estamos en la pavada, hay que considerar que el mes y día de nacimiento de Coki suma 8 (6 de febrero de 1980). Incluyendo el año, el total de la suma de cifras es 26. Como no se puede tomar un número de dos dígitos, hay que sumar 2 más 6, que es igual 8. Es tan evidente que cualquiera se da cuenta que Marcelo tenía que conocer a Coki en agosto... ¿o no?

¿No sabés por qué estaba escrito que se tenían que conocer un martes tres?... Porque martes es el dia dos de la semana, más el dia tres con cinco, más la suma de los dígitos del año 2010 son ocho, que es agosto. Cuando uno sabe la tiene clara.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

1 comentario: