Laura Ubfal




4 comentarios:

  1. Pueda ser que la dejen cantar, y ojala sea " UN CIELO AQUI ".Seria la primera vez que la gente escucharia su himno por Tv. Ya que cuando tuvo la oportunidad en el desfile de Tigre que paso America, la cortaron. Y si no canta, no importa, igual disfrutaremos de su frescura y su carisma. Hagamos campaña para que el sabado a la noche explote el rating en el programa "El huevo o la gallina". Aguante COKI y aguante TELEFE que siempre la trato tan bien.

    ResponderEliminar
  2. por que en vez de renegar la sfans que tienen twitter lo arroban a @cabrera_pato con el lio de la hija no reconocida en vez de estar quejandose por twitter... que le aparezca en el twitter de el y que se haga cargo y la novia tambien... vieron por algo Coki un dia dijo "el no iba a cerder en algo nunca y yo no lo acepto" habra sido por este tema???

    ResponderEliminar
  3. CONCUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR PARECIERA QUE ALGUNOS TIENEN OBSECION CON ESE INDIVIDUO ....NO LO PUEDEN DEJAR DE NOMBRAR...HASTA COKI PARA MENCIONARLO DIJO
    "ESE SEÑOR" PAREN CON LA MATRACA ...NO LO NOMBREN MAS ...POR FAVOR !!! NO LE DEN IMPORTANCIA QUE COMO PERSONA NO LA TIENE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeee y que lo escrachen a Cabrera en su twitter y le manden lo de NO RECONOCER A LA HIJA... que coki dijo lo que dijo ayer por twitter para que no la relacionen mas con ese tipo... pero las fans se quejan en vez de escribirle al tipo y que se haga cargo de lo que dicen de el en la tv. y hasta pueden escribirle a su facebook angel cabrera y listo que se haga cargo.

      Eliminar