Coki con Marley




15 comentarios:

  1. Es lamentable y me dio mucha pena todo lo que dijo Coki en esta entrevista. Fué grosera,procaz hablando solo de el tamaño del pene que le gusta a ella. Me dio verguenza porque la quiero. Estaba borracha? Tiene que cuidar mas lo que dice ,Aquí fue lamentable

    ResponderEliminar
  2. Horribleeee¡¡¡¡..lo unico q se puede hablar con ella es de sexo..q si esta sola o no...?? todos dice q es "transparente,autentica,frontal""..pero tampoco la pavada..hay cosa q se puede hablar en la intimidad..pero no en la tele,radio....cuando estuvo con el pelado Lopez hablo de q queria ir al baño,hacer lo primero y no lo segundo.....es un MUJER GRANDE para hablar asi.....Espero q no ofenda nadie

    ResponderEliminar
  3. Una mujer que tiene condiciones para ser una gran cantante no puede hablar de ese modo,siempre expresando que necesita un hombre,,esta como desesperada por una relacion de pareja,esas son cosas para hablarlas en privado con una amiga o con familiares pero no por television o radio que la escucha todo el pais.Y ahora se le dio por hablar de los genitales masculinos.Yo no lo puedo creer,ella no era as►1,. Quizá le convendria un psicologo

    ResponderEliminar
  4. Creo que Coki esta pasando un mal momento, emocional y profesionalmente. Tira cosas sin pensar para que salga una entrevista divertida,no creo que esa sea la verdadera Coki. Creo que los de la producción del Show lograron su objetivo descolocarla ydestratarla. En este momento mas que nunca hay que apoyarla para que salga adelante, y pueda encaminar su año.

    ResponderEliminar
  5. Y no te parece que la mejor manera de ayudarla es hacerle una critica constructiva?.No podemos influir a quienes la entrevistan pero si hay que alertarla a ella. Creo que es la mejor manera de ayudarla.Ella tien muchos valores pero tiene que calmarse y hablar con cuidado,mostrandose como una persona respetuosa,sincera pero "con clase"

    ResponderEliminar
  6. Perdoname pero hay gente que no hizo una "critica constructiva" escribiendo "horrible" "asco" etc. La triste realidad es que las fans siempre pensabamos que ella no necesitaba del show, pero con esta actitud hoy mas que nunca demuestra que el show era muy importante para su carrera.

    ResponderEliminar
  7. Ojala que tenga lindas propuestas de Telefe y pueda encaminar su año!!

    ResponderEliminar
  8. Que le pasa a esta chica-- esta totalmente desubicada. Va a las
    entrevistas (AM tambien) para hablar de que esta sola etc. Siempre
    lo mismo. Francamente las dos entrevistas de hoy fueron lamenta-
    bles (al igual que las de en epocas anteriores). Esta desesperada y se
    nota. Si tiene agente de prensa, que se deje asesorar para no seguir
    haciendo un ridiculo. Se que tiene una psicologa pero no veo que la este ayudando. Que cambie.

    Tiene condiciones pero el manejo es tan mediocre que puede no llegar
    a sacarle ventaja a oportunidades que podrian aparecer. La veo muy
    inmadura y hoy demostro un nivel intellectual muy pobre,



    ResponderEliminar
  9. Repito creo que Coki esta mal emocional y profesionalmente. No se si su psicóloga o su agente de prensa o su familia pero alguien la tiene que asesorar y apuntalar en este momento.

    ResponderEliminar
  10. con razón tinelli le dio salida.es mas ordinaria que una escupidera y aclaro era su fans,ERA.

    ResponderEliminar
  11. Las fans como vos tienen mucho que ver con lo que paso con Coki y showmatch. Le decían todo tipo de barbaridades en las redes sociales a Tinelli y a la producción de Showmatch, y la única que salio perjudicada fue Coki. Por otra parte, hay que juzgar a Coki como cantante y artista, no en su forma de ser. Y eso es indiscutible!!!

    ResponderEliminar
  12. Que queres que le dijeramos?.Que la querian mucho.Resulta que ahora Tinelli y su equipo son los buenos y los fans son los malos.Por favor !!!!!!
    ZSi yo tengo errores le voy a agradecer a quien me los señala.Coki tiene que tomar conciencia de ellos,puede corregirlos porque es inteligente y nadie duda de sus codiciones como cantante,pero tiene que calmarse y adoptar una conducta mas madura,mas seria.

    ResponderEliminar
  13. A partir de este momento no se van a permitir comentarios "anonimos" para evitar spam. Siguen teniendo la libertad de decir lo que quieran y no se borrara ningun comentario.

    ResponderEliminar