Coki & Cia. Mix




MIERCOLES 21:00 HS
Escuchar la radio en vivo



¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

8 comentarios:

  1. Porque Coki no explica claramente lo que paso con el progama Bailando.Seria bueno que dijera quienes son los responsables de la falta de respeto que tuvieron hacia ella porque sino es como que esta ocultando razones o defendiendo a quienes la atacan.La verdad,simplemente la verdad y ademas dar su opinion sobre lo sucedido.SIN MIEDO.LA VERDAD !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Coki sabe que paso, esta esperando no se que...Ella hoy twiteo: "Que se agota su paciencia"....

    ResponderEliminar
  3. PERDON, PERO ME SUENA A QUE LE PROHIBIERON QUE HABLE, HASTA ME ATREVERIA A DECIR ( AMENAZADA ) . OJALA ME EQUIVOQUE, ESO NOSOTRAS MUNCA LO VAMOS A SABER. EN DEFINITIVA LE CORTARON UN TRABAJO EN ESTE CASO A LOS DOS PORQUE ESO DE QUE ES POR LAS CARRERAS DE PERROS NO ES SI NO PORQUE NO LE PERMITIERIN LOS OTROS DOS AÑOS QUE PARTICIPO. Y AHORA HASTA LOS NOTICIEROS HACEN ECO DE ESTO. TAMPOCO SALIO NADIE DE IDEAS DEL SUR A DAR EXPLICACIONES SOBRE EL TEMA MMMMMMMMMMMMMMMMM ALGO ESTA MAL O NO. NUNCA SABREMOS LA VERDAD DE LO QUE PASA AHI ADENTRO. SUERTE COKI POR ALGO SON LAS COSAS YA VENDRA ALGO MUCHO MEJOR. ESE HAMBIENTE ES MUY SUCIO Y TE LA IVAN A LASTIMAR MUCHO. NO TE VAMOS ABANDONAR.

    ResponderEliminar
  4. si firmo contrato con ideas no solo que le prohíben hablar; si no que la tendrán toda la temporada en el freezer, (acordarse de gassalla )y obligandola en su momento a ser un remplazo de alguien, si se niega la demandarían,a si que atento al tema serio que le puede venir,por algo le cumplirían el sueño de acercar,que seria bueno que aclare que es una ampliación de la nueva sede,ya que la primera etapa ya fue terminada con el sacrificio de ella y de muchas personas que donaron todo lo que pudieron.ojala que no salga lastimada de todo esto y que los de ideas se acuerden de todo lo que coki les aporto.

    ResponderEliminar
  5. Coki no había firmado contrato, de hecho este sábado va a estar en Telefe en "El huevo o la gallina".
    Por otra parte ella había dicho que con Ideas todavía no había firmado contrato, ni ella ni la Mole. No entiendo como empezaron a ensayar!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que los dos, confiaron en la palabra del Chato.

    ResponderEliminar
  7. Con que sentido decirles que empiecen a ensayar?? Y la coach ? A ella tampoco le van pagar??

    ResponderEliminar
  8. Acá hay un trasfondo que no conocemos... Pero, si prestamos atención... con el tiempo, lo sabremos.
    Porque las razón que dieron, es muy débil y además, mentirosa.
    Las suposiciones mediáticas, no justifican lo que sucedió.

    ResponderEliminar