Santa Rosa de Calamuchita



















11 comentarios:

  1. ME PREGUNTO... PORQUE EN VEZ DE PROTESTAR COMO VEO POR TWITTER SOBRE LA INFO ATRASADA SOBRE EL ESTADO SENTIMENTAL DE COKI, QUE NOOOOOO ESTA CON CABRERA, LE ESCRIBEN A ESOS PERIODISTAS EJ: CHIMENTERO 3.0 Y LISTO???
    LE EXPLICAN QUE NO ESTA YA CON CABRERA HACE 1 AÑO... QUE COKI ESTA SOLA.... QUE LO QUE SE DIJO EN EL VERANO ES MENTIRA DE LA PRENSA.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVO AVISENLÉ A ESTA FAN QUE BORRE ESE TIWTT NO LE HACEN BIEN A COKI LA MINITA ACTUAL HA ESCRITO PESTES EN SU TWIITER EN CONTRA DE COKI... SI LA PRENSA LEE ESO LE VAN A DAR CON UN CAÑO A COKI Y LA MINITA ESTARÁ CONTENTA...


    sandra_74 @sandra_742 · 10 min Hace 10 minutos

    Actualizate @drinaldioficial te quedaste en el pasado, cabrera tiene otra novia y se llama micaela, informate bien antes d hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii la verdad no le hacen un favor a Coki...

      Eliminar
  3. que bueno que en todos los portales dicen de Coki la ex de Cabrera!!! ya era hora y en otros diarios ni la nombran a Coki... ESPERMOS QUE LA ACTUAL NOVIA SE CALME UN POCO Y DEJE DE TWITTER BAJEZAS... igual no hay que darle identidad a esa mujer, si quiere que se sepa que Cabrera esta con ella QUE LA BLANQUEEE EL NOVIO...

    ResponderEliminar
  4. que las que piensan que coki al volver estará todo con mt con en el 2011... estan muy equivocadas... y en la nota de bdv cuando dicen que volveran los secretitos al oido, etc ya que mt esta solo... angel dijo mmm no estes tan segura de eso... eso caducó... se refoiere a que mt para mi nunca estuvo solo... fue PRENSAAAAAAAAAAAA... y coki esta por laburo que supuestamente le ayudará a promocionar su carrera... y dihje supùestamente ya que veo la DIFERENCIA que hacen hasta en los twitter del jefe y de sus productores cuando no re twittean nada de los ensayos... pero de otros si... y pensar que COKI y la mole le darán mucha $$$$$$ en auspiciantes y votos al telefono y los usaran para sacar a los que el jefe no les rinda... o se piensan que a ideas y a mt le importa la carrera de Coki???? NOOOOOOOO solo sus bolsillos y si la ensucian y desprestigian con sus mentiras como lo vimos en el verano.... mejor... que lastima que la convencieron de estar en ese circo... y aunque a muchos no les guste lo que digo... NOS LEEMOS EN MAYO... si???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeeeeeeeee de acuerdo en todo con vos, pero parece que a muchas se les olvido lo más reciente que fue en el verano con EEES. ni hablar del 2011 cuando hasta por culpa de la mentira de ideas ella no puede cantar en paraguay, a preparar mucho tilo, antiacidos y pastillas de la presión porque será muy duro para Coki lamentablemente.

      Eliminar
  5. Jose Miles:si lees este mensaje avisales por twitter a los que puedas, pero con disimulo, que la minita del ex de Coki quiere usar a Coki para que se sepa de la relacion con Cabrera, ya que el tipo no la blanquea publicamente, entonces anda desparramando veneno por twitter y quiere hacerla quedar mal ante la prensa a Coki ya que le ha lavado la cabeza a algunas que la siguen y por eso la atacan a Coki por twitter. POR FAVOR AVISALES ASI NO LE DAN CON EL GUSTO. La tipa vive diciendo que es feliz pero siemprte espera el mal para Coki y eso es puro RESENTIMIENTO. Parece que Cabrera lee todo eso y no le importa, entonces tienen que ponerse las pilas y no contestar, si darle span o bloquearlas... ok?...

    ResponderEliminar
  6. Si totalmente de acuerdo con anonimo 11.33. Ayer lei como esta mujer le mandaba besos por twitter a una persona que escribio por twitter barbaridades sobre Coki. Basta de dañar a COKI , tratemos de ayudarla como podamos, no le demos entidad a esta mina. Ignoremosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obivio esa a la que le manda besos hace semanas le viene llenando la cabeza en contra de Coki... y como el novio la deja hacer lo que ella quiera, pero NO LA BLANQUEA hace meses que la tipa viene escribiendo y subiendo fotos y NO LOGRA NADA...entonces escribe lo que se le ocurre... por eso Coki puso el twitt de anoche... paz... pero la minita la quiere ensuciar a Coki con los twitt, y usa a esas seguidoras para que lo hagan y quizá algun periodista lo vea y se sepa que esta con el ex de Coki... SE ENTIENDE?... x eso no hay que darle entidad.
      Lo más lamentable de todo esto es la actitud del EX, me parece que aqui hubo mucha mentira de parte de el, y x eso la mina le tiene bronca a Coki. Pero como vemos que son tal para cual esos dos, les gusta las relaciones sin compromiso, la joda, el vino, el asado, etc... es más la tipa los otros dias puso ME ESTOY COMIENDO A TU EX... esa frase la describe por completo... le desea el mal a Coki, dijo en un twitt que ya borró que coki es una despechada malll... que miente, etc... y despues se hace la espiritual y pone en boca de Dios cosas que no son... al parecer ni ella ni su novio aprendiern algo de lo que le pasó al hijo de el... un policia en cba. dijo que estuvieron tomado en eun bar, que iban a alta velocidad, y no es el primer episodio de esa flai. con autos y alcohol, cabrera tambien estuvo preso 8 hs. por estar ebrio y agredir a un comisario. Pero la guita y su manager se encargan de tapar todo. Yo me alegro que Coki lo haya dejado y este lejos de ese tipo, aunque seguro sufríó por dejarlo estndo enamorada, pero como ella es muy GENTE para ese tipo y su entorno no dirá nada de su intimidad. En cambio la mina de ahora es quilombera y muy insegura del tipo se nota como quiere marcar terreno. El tiempo dirá solo espero que cuando Coki este en EEES o en la pista con MT sepa callar y ni nombralo QUE CORTE CON EL TEMA DE RAIZ, porque esta mina esperará la oportunidad para agredirla y hasta el EX apoyarla, y ni hablar de las segudoras de ella. Le twittearan a gente que saben que odian a Coki.
      POR ESO NO HAY QUE RESPONDERLES porque la perjudicarán a Coki y eso es lo que busca la mina, parece que no es tan FELIZ como dice ya que parece que quiere hacerse famosa como la NOVIA DE... y perjudicar la iamgen de Coki.

      Eliminar
    2. tranquilos que parece que la mina se esta calmando digo por algo que puso el el twitter hace una media hora... esperemos ya no jorobe mássssss juju

      Eliminar
    3. siiiiiiiii por favor que pesada estuvo y hasta cambio la foto de su avatar... y no ha re twitteado nada del novio... en fin esperemos se CALMEEEEEEEEEEE jajaja

      Eliminar