El Trece TV




16 comentarios:

  1. Como dijo coki:"El baulando no le aportaría ",si le aporto al bolsillo,gira? SI NUNCA SALIO DE CORDOBA,rara vez lo a echo después del 2011.uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice,coherencia y respeto a sus fiel seguidores.suerte coki.

    ResponderEliminar
  2. Les pido que se expresen mejor con los comentarios, no se les entiende!!!

    ResponderEliminar
  3. No era q se iva dedicar al canto solamente????...obvio q le aporta al bolsillo..pero xq exponerse asi en IDS no la quieren,ojala q diga q noooooo...y menos con la mole q es lo mas ordinario,mal hablado q hay....

    ResponderEliminar
  4. parece que ultimamente es lo que quiere Nazarena, Tinelli, etc... Y LO QUE ELLA REALMENTE QUIERE PARA CUANDO???... ella sabrá pero despues no protesten ni se enojen con ideas todos los que le dicen por twitter cosas melosas y por detrás la critican, y más el grupete que solo la quiere en bailando por creer que esta con Tinelli... pero de ella poco y nada les interesa... a llorar al campito cuando le inventen supuestos novio, lo cual ella ya ha dado lugar a que la carguen con eso, por lo que dijo en la entrevista del trece, o que le den con un caño Polino y Moria por su talento, y hasta su vida privada con su ex... o casi ex?..y todos los chimenteros se llenen la boca hablando pavadas de ella... y el tema de la Mole, me pa que un tipo que es tan mal hablado, y que querra copar la previa no le sume y menos siendo pata dura... NO SERA COMO EL 2011 POR LO MENOS BAILABA CON UN PROFESIONAL, AL MENOS ALGUNAS VECES SFBA PORQUE NO PODIAN DECIR QUE BAILABAN MAL...pero con la Mole van al telefono de una y eso solo beneficia a TINELLI Y SU BOLSILLO... a lo mejor me equivoque pero si entra al bxus 2015... nos vemos en 2 meses y opinamos si???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto cada una de tus palabras...

      Eliminar
    2. ok.. a lo mejor me equivoque y hasta termine diciendo Coki que no firma, pero si no es así que ESTA VEZ el contrato sea bien claro y lo haga valer.. y la beneficie a ella como lo será para ideas y su jefe... solo ella sabe donde le aprieta el zapato, a lo mejor es por un tiempo y PARA darle un empujon a su carrera para nada facil... en fin veremos. Saludos!!!

      Eliminar
  5. olvidense que si baila con la mole se mude a Baires, ya que la Mole siempre ensaya en CBA. y luego va a bailar a Baires... nunca deja su pueblo, a demás tiene varios curros más en tv en Cba, con el lagarto, en otro programa que dan a la noche los sabados, etc. y Coki cuando dijo que estaba en la misma a una fan era porque estab juntando cosas para dar, no se mudaaaaaa... lean bien. a demás ella tiene su banda, fonoaudiologa, medicos, y flia en Cba. NO ES COMO EN EL 2011...

    ResponderEliminar
  6. ahora somos segun ella opinologos sin saber... pero para muestra basta un boton... dice el dicho y lo de EEES en el verano con lo de leonas... fue la muestra.. y ver como tanto sus productores chato, jope, ni la llamaron para aclarar nada y sacaron al aire toda esa farsa... y fratalastra, fernadez Gabriel, etc... la han defenestrado por twitter en todo este tiempo...hasta que surgió lo de carlos paz que parecia le chupaban las medias a Coki por twitter... y si habia que empezar a ablandarla y fue así el chato habló con ella ese dia... hay mucha hipocresia y veo que hay fans que lo unico que les importa es verla al lado de Tinelli... a cualquier costo... UDS: saben a quienes me refiero... pero los que no pensamos como ellas somos descerebrados/as, a Cabrera lo llaman bola de grasa, impresentable, etc... Coki sabe lo que y quienes hablan del Pato así... Cuando ella puso OJO AL PIOJO TODO VUELVE... es porque se enteró de cositas... no solo por la desubicada con varias cuentas que la bardió a ella, a Pato y a su hijo... es por todo lo que Coki lee. Ella oculta muy bien su vida privada y tira mucho humooooo... el esta en cba. por dos semanas... juju.

    ResponderEliminar
  7. Si Coki va al bailando, seria bueno que buscara buenas estrategias para las previas, una de ellas seria negociar cantar, antes o después del baile, pero hacer tipo show, no dale "cantame un poquito" como le decía Tinelli Si esta de novia con el Pato, seria bueno que el blanqueara de una vez por todas su relación con ella. Teniendo a una persona que la respalde no se meterían, ni la tratarían mal.Sino corre el riesgo de que estar en el show no sea nada positivo para su carrera.

    ResponderEliminar
  8. cOMO JODEN ALGUNOS CON EL TIPO ESE SE QUEJAN DEL "GRUPO PRO TINELLI" PERO SON IGUALES ¡¡ A QUIEN CARAJO LE IMPORTA EL PATO ACA ESTAMOS HABLANDO DE SM Y DE ELLA SON ENFERMOS CON EL TIPO CRITICAN Y HACEN LO MISMO QUE CRITICAN O PEOR¡¡

    ResponderEliminar
  9. Este comentario habla de coki al bailando o de su vida privada?? porque leo comentarios de.. what?? o me equivoque de post o hay algunos que tienen la idea fija y despúes critican a los demás coherencia¡¡ dejense como dijo el anterior de JODER con hombre ese.. y hablen de sm si quieren hablar solo de.. hagan una pag de fans del tipo y deliren con amor grasero.

    ResponderEliminar
  10. ESTOY LEYANDO CADA TONERIAS EN ALGUNOS COMENTARIOS. SOLO ME QUEDA DESEARLES MUCHA SUERTE . LES RECUERDO A LOS QUE ESCRIBIERON QUE " BAILAN POR UN SUEÑO " Y QUE COKI TODAVIA ESTA LUCHANDO´POR EL SUEÑO ANTERIR, " ACERCAR " Y ESO NUNCA SE PUBLICO. LOS TRABAJOS NO SE RECHAZAN, NUNCA SE SABE SI MAÑANA TENES O NO TRABAJO. SOLO DESEALE TODA LA MEJOR ONDA PARA LOS DOS. Y DE SUS VIDAS PRIVADAS SON DE ELLOS. CREO QUE LOS DOS SABEN DONDE SE METEN. EN "LA VOCA DEL LOBO "

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con los tres últimos comentarios, muy atinado el de las 18:59 y los dos anteriores que se molestan por lo mal que se lo trata al hombre...qué apodo les gustaría más "bola de grasa" o "borracho golpeador".... sean coherentes con la realidad por favor PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  12. La verdad, no puedo apoyar lo que no entiendo... Y mire por donde lo mire, no le encuentro la conveniencia de esta decisión ... Sólo los $$$$.
    No creo que pueda ayudar mucho a Acercar. Porque no va a ganar, aunque ganen. Y el estigma de "mediatica", va a quedar en forma indeleble.
    Coki, afirma que opinamos sin saber. Y, tiene razón.
    Por favor: ¿Podrías informarnos un poco más, para que podamos apoyarte ?.
    Algun fans, dicen que son "incondicionales".
    Yo, no.
    No puede apoyar un suicidio artistíco.

    ResponderEliminar
  13. buenos días a mi pensar es algo q tiene q hacer es donde comenzó y es el lugar donde la ensuciaron xq nadie esta limpio en ideas como para salir y juzgar quien es bueno o malo si ellos tampoco son unos angeles .YO apoyo a la CANTANTE de su vida privada ella es dueña de hacer o deshacer lo q ella piense todos nos equivocamos y de sos errores aprendemos .Lo único q ruego es q le vaya de DIEZ no cambio de MILLL.

    ResponderEliminar
  14. Somos opinólogos porque nos gusta Coki y queremos lo mejor para ella. Debería ser mas clara y no ocultar cosas. y

    ResponderEliminar