Comienzan los ensayos










6 comentarios:

  1. Me encanta esta pareja de cordobeses!!!!!!!Son muy buena onda,muy divertidos y carismáticos.Muuuuuucha Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que como Previa con Tinelli Coki y la Mole cantaran juntos. Escucharla a ella seria sublime y el cantando seria divertido, lo que harian Previas interesantes sin conflictos ni puterios. Tambien desearia que no inventen cosas que no son de Coki como lo hizo el otro dia Yanina Latorre en la radio en el programa de Lanata, ya que la desprestigian y la hacen quedar mal. y que Connie que la detesta deje de hablar pestes de ella, y que no la metan en ningun lio. Por ultimo deseo que sus actuaciones tengan buen rating , asi logran llegar lejos en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Comparto el comentario anterior pero con la personalidad y la calle que tienen estos dos creo que iran preparados para que las balas no les entren, conocen el terreno que van pisar y se pondran de acuedo para sortear piedras... son muy divertidos y caristmaticos. Todo el exito para ellos !!! Arriba Cordoba !!!! Que ganas de verlos !!!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de 19.32...me parece q estas pidiendo mucho....ojala q sea si...q dijo Yanina Latorre???

    ResponderEliminar
  5. Que hablen!!!!Sabemos que es una pareja fuerte,a la hora del voto.Espero que los dos capitalicen su experiencia y con todas las condiciones que tienen SEAN LA PAREJA GANADORA DEL 2015!!!!!!!!!!!!Arriba Cordoba!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que aprovechen en divertirse ahora porque sabemos que cuando pisen la pista todo cambia... y muchos/as le querrán borrar la sonrisa... le tendrán mucha envidia, (y lo del jueguito con Tinelli no se dará... hasta parece que antes del programa se arregla con la mujer, se viene el cumple de el, el estreno de la obra de la mina y el cumple del bebé) y seguir en el bailando dependerá de la gente que los apoye... o mejor dicho del jefe el decide si o no a todo en ese circo, ya lo vivimos con Piquín, globos verdes, colectivo con extras, etc... sabemos que es así aunque no nos guste... llegarán hasta donde tengan que llegar y espero no la ensucien a Coki, ella tambien es IMAGEN ante el publico y allí tiran basura con un camión. Ellos no han cambiado, Coki si y ha crecido como artista y espero que pronto encuentre un gran hombre que la ame y forme esa flia. que tanto anhela... Aaaahhh y por favor NO LE MANDEN NADA a COKI al camarín regalenlé a ella a la salida en sus manos... APRENDIMOS ALGO DE ESO NO?... POR LOS PELUCHES DIGO juju es mi opinión!!!

    ResponderEliminar