Cadena 3

DEL VATICANO AL BAILANDO
DE LA FILARMÓNICA DE COSQUÍN A LA MOLE
DEL ND TEATRO AL CIRCO




¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

20 comentarios:

  1. Ella esta pasando por un momento de desilusión muy grande y de dolor que deberá superar, se refugia en su flia, proyectos, la musica... lo del bailando NO SABE AUN... y si lo hace es solo laburo...cuando ella puso en twitter: asco, repulsión no fue solo para esa desubicada de twitter... en fin apoyenlá con twitt de aliento, hasta su amiga puso hace poco un twitte referencial al tema que les dije antes:
    Cuando una persona pierde la credibilidad en otra, chau!!!!...#HastaLaVistaBaby

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario.Lo de showmatc es trabajo y a veces hay que hacer algunos esfuerzos en pos de mantenerse musicalmente en carrera. En cuanto a lo otro , no olviden la entrevista que le hizo Mateyco el año pasado, en la que ella dijo CUANTO MAS CONOZCO AL HOMBE , MAS QUIERO A LOS ANIMALES Y desgraciadamente el hombre pocas veces cambia. Sumemosle que la semana pasada puso en twitter FELICIDAD igual FAMILIA igual TITI. Desde Rosario Coki tiene todo mi apoyo.

      Eliminar
    2. sip... Y a veces hay cosas que hasta que uno no las VE no cae en cuenta... y es allí donde se da vuelta la pagina y se seguie adelante... pero es doloroso y x algo ella tambien puso Ojo al piojo Todo vuelve... y como dije arriba: "desilusión"
      Saludos.

      Eliminar
  2. para anonimo 5 de marzo de 2015, 14:22 : me doy cuenta POR QUE lo decis, y no da para DECIR NADA de ese tema... un fiasco resultó!!! ya bastante mal la pasa pobre Coki... y con respecto al bailando si pidió el mismo sueño, una vez escuche que dijeron que por reglamento no se puede competir dos veces x el mismo sueño... a menos que Ideas cambie el reglamento... y si no se da la condición que ella puso mejor que siga su camino... x algo será!!!

    ResponderEliminar
  3. recien en la nota dijo que tambien despues de decir que no cuando estaba en Roma. su entorno CAMBIÓ mucho se etiende? LIBERADA!!! + sumado a algunas cositas de hace unos dias... chau chau adios!!! x eso la amiga puso lo que el primer comentario dice
    Cuando una persona pierde la credibilidad en otra, chau!!!!...#HastaLaVistaBaby

    ResponderEliminar
  4. Si, se por que el primer comentario dice desilusión y el ultimo comentario, que cambió su entorno... hace unos dias por otros twitt se supo algo bastante feo para Coki, y no me refiero a las agresiones de esa chapita, pero ella saldrá de esta... la contiene su flia y su laburo.

    ResponderEliminar
  5. Sin entrar tanto en detalles alguien me puede decir, aunque sea con pistas que fue lo que se supo bastante feo para Coki. Me llamo Cristina, soy seguidora de Coki desde que apareció en el Bailando, vi los Grimaldi 2 veces por ella y la quiero mucho . Me encanta como canta y su carisma , con el cual logra siempre arrancarme una sonrisa. Se que le va a ir bien , porque es muy buena mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es triste Cristina... pero lo superará con el tiempo... viste cuando alguien es con vos de una manera... y luego ves que con otra hace todo lo contrario?.. entonces te preguntas... no era que esto no le gustaba?.. en fin Cristina ella dió vuelta la pagina para siempre hace rato. Por eso dijo hoy en la radio que "su entorno CAMBIÓ mucho se etiende?" despues que volvio de viaje... antes en Roma decia noooo a bailando pero como ahora "su entorno CAMBIÓ"... puede que si le cumplen su pedido este en bailando 2015.

      Eliminar
  6. cuando se sientan el la compu a suponer cosas de la vida privada de coki me dan lastima y pienso si son admiradores de ella o chusmas de barrio,la verdad que vaya al bailando o se dedique a su carrera de cantante es lo que nos tendría que importar,igual la decisión la tiene ella y pienso nadie le va a pagar sus cuentas y sustento,estallo su carrera como mediática en un programa mediático,fue ahí en donde la conocimos,que malo tiene que participe,si por mas que la quieran defenestrar sabemos la clase de persona que es,muy a pesar mio si lo tiene decidido habrá que apoyarla,eso hace un verdadero fans de ella,en todo lo referente a lo artístico,puertas a dentro,que cada uno atienda lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. VOY HACER BREVE: EXCELENTES PALABRAS ANONIMO 23:09 AGUANTE COKI RAMIREZ. TENER TRABAJO ES UNA BENDICION. NO SIEMPREUNO PUEDE TRABAJAR DE LO QU LE GUSTA.

    ResponderEliminar
  8. Estoy sorprendida porque ella dijo que empezaba una nueva etapa solamente como cantante

    ResponderEliminar
  9. @Micca_Escudero

    En este Twitter esta la respuesta a la verdad si Coki esta sola o no??... y SÍIIIII esta sola hace bastante...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a @Micca_Escudero,no se si es una pantalla,pero leyendo tu twit vi que sos catolica, parece que no conoces las enseñanzas del SEÑOR, porque EL nos pide no hacer daño a nuestros hermanos,no eres un ser precisamente bueno, todo lo contrario, tene cuidado porque el maligno a veces se viste de cordero, como la persona que tenes a tu lado en este momento, aunque en realidad es un pobre enfermo, que tendria que ir urgente a un profecional, Vos hiciste algo bien, mostraste al mundo quien es en realidad esa persona,un ser despreciable, que carece de sentimientos y que aparenta todo lo contrario.Te dio un ejemplo con lo que hizo con otra persona aunque vos fuiste complice, pero preguntate no hara lo mismo con vos? .Un consejo, acercate mas a dios entregate en sus manos y te sacara esa lacra de tu vida y te pondra una persona que valga la pena.

      Eliminar
    2. puse ese twitter parq ue vean allí, ella no escribio aqui... no te confundas... y coki esta bien superando otra vez una separacion que no es de ahora...

      Eliminar
    3. BUENO TE AGRADEZCO QUE ACLARES PORQUE YO SINCERAMENTE A EL LO SEGUIA DESDE AÑOS ATRAS POR SU CARRERA Y LO ADMIRABA COMO PERSONA, AHORA SE ME ROMPIO UN IDOLO, Y EN CUANTO A COKI QUE ES QUIEN EN REALIDAD IMPORTA ESTA BIEN,ES LO UNICO QUE IMORTA.

      Eliminar
  10. SIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ la busque a @micca_escudero y hay una foto con el señor golfista y una dedicacion de amor¡¡¡¡....x esto estara triste coki como dicen???Ariiba el animo cokI¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coki esta bien LIBERADA... NO ESTA TRISTE SOLODEBE REPONERSE DE LAS DESILUSIONES SE VE QUE EL TIPO SE PORTABA CON ELLA DE UNA FORMA Y AHORA DE OTRA... NO HAGAN UN DRAMAAAAA JAJAJA

      Eliminar
  11. COKI, no se si leeras mis mensajes, pero tengo 76 años y te quiero mucho, siempre pongo que sos una elegida del SEÑOR,primero por la voz,talento que te doto, y el carisma y sentimientos que tienes,eres una mujer con todas las letras,olvida el tiempo y la desilucion te van ayudar y el cariño que sabes ganarte brindando tanto amor continuamente, EL te separo de las persona mala que te no te merecia y demostro ser un ser con doble personalidad,nunca sera feliz,prque vive otra realidad,ni el se quiere porque ni siquiere se respeta el mismo.y sos una privilegiada porque pertenecer a la grey del SEÑOR siendo miembro activo no es cualquiera.en un emprendimiento
    como es SCHOLAS ,no hay casualidades son causalidades,El te quiere ahi, y te protejera y dara como laica la felicidad que mereces,un verdadero hombre que te ame e hijos como vos deseas,y una carrera con tu voz maravillosa muy exitosa porque con ella no te das idea el bien que haces y el AMOR que brindas.Vive feliz eres un ser de luz.Que el SEÑOR te bendiga y te siga guiando.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con el titulo de esta nota
    del vaticano al bailando
    de cosquin a la mole
    del ad ateneo al circo........una lastima.

    ResponderEliminar
  13. No creo que el problema de Coki sea el Pato, ella habla de su entorno, su familia, Coki necesita un representante, urgente, que contacte los lugares para sus recitales, Puede ser que todavia no pueda cantar mucho? que el médico no lo permita, Que pasó con Mateyco, con el otro tipo que fue al teatro, parecia que su vida en el 2015 cambiaba, no se lo que pasó, pero no creo que sean problemas amorosos, que la lleven nuevamente al bailando. En fin como uds. dicen, es su vida, pero nosotros sufrimos, por el mal trato que le dan. eso no cambia nunca.

    ResponderEliminar