Con todo al Aire

UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA
Pulxo 95.1 - Entrevista con Sergio Zuliani



¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

6 comentarios:

  1. Coki, aparte de ser una gran artista del canto, tiene un gran valor moral ya que llegó a Roma invitada por su tarea solidaria de ayuda a chicos con capacidades diferentes en Acercar, de la cual es su Madrina, y siempre está dispuesta a ayudar. El Himno que compuso para este Congreso y para su próxima actuación en Africa, es una sínteis magnífica de la misión de Scholas. Su encuentro con el Papa y su ofrecimiento desinteresado a ponerse a disposición para aportar a la gran misión de este organismo internacional auspiciado por el Papa la pintan de cuerpo entero y nos pone orgullosos de contar entre nosotros con una estrella íntegra , profesional y moralmente hablando. ¡Muy bien Coki!

    ResponderEliminar
  2. ya sabemos que cuando Coki pone FELIZ!!! es por algo no??? o alguien... juju... y al que no le guste que siga participandooo... y que vivan su propia vida, no a traves de Coki...

    ResponderEliminar
  3. Después del estupendo comentario de Marcos Rosa sobre Coki....qué tiene que ver el segundo...???? aceite y vinagre total...Gracias a Dios personalmente tengo una gran VIDA y un respeto total por la de los demás con sus ideas y decisiones..

    ResponderEliminar
  4. Pero no se esta hablando de vos sino de Coki. Por otra parte, lo importante es la felicidad y salud de Coki para que pueda estar bien y que todas estas idas y vueltas no afecten su carrera, o mas aun su garganta!

    ResponderEliminar
  5. Termino de leer en esta página, twiter de Lee Ellis con fotos instagram en las que compartiendo almuerzo hogareño de uno hace uno ó dos días en Houston-Texas, están el golfista con su hijo, Coki, Epps & Sra y Ellis. No más secretos, ocultamientos ni dobles discursos ! !... Todo llega...también la verdad.! Es muy bueno saber dónde uno está parado y con quién. Que las bendiciones que recibió en Roma la acompañen en su camino. Good luck Coki !

    ResponderEliminar
  6. Otra ves sopaa¡¡¡¡.....jaja

    ResponderEliminar