Carlos Paz Solidario

TODO BIEN CON TODOS
Nueva etapa en la relación con los medios








SOLIDARIA




TITÍ ES EL CENTRO








UN CIELO INFERNAL







¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

6 comentarios:

  1. con respecto a que esta SOLA.. mmm y las fotos de la semana pasada en Huston con Pato y el circulo más íntimo de Él, incluyendo su hijo??? que fueron? se fue par allá para comer pastas??? y esto fue despues que ella diga el dia de su cumple en la entrevista de la radio, que aparezca urgente un candidato... y luego se fue a EEUU, y volvió el sabado pasado, hay que creerle todo el humo que tira... piyuela a lo mejor estan que si que no, y aún no dice nada... por algo puso que estaba FELIZ la semana pasada 2 veces x twitter... habrá que esperar y el tiempo dirá. Ella aleja al prensa como puede para preservar su vida privada, y más si no hay nada concreto o firme todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por Coki, su vida privada es de ella nada mas. Uds. hablen de la suya , ja ja ja

      Eliminar
  2. Decinos donde podemos ver esas fotos. No comemos vidrio.

    ResponderEliminar
  3. Decinos donde podemos ver esas fotos. No comemos vidrio.

    ResponderEliminar
  4. en @disco411 podes ver las fotos son del 12/2 y @neofama ya lo publicó hace un rato en su blog. el hombre más joven es el hijo de cabrera y la pareja mas grande son el entrenador de cabrera y su esposa.

    ResponderEliminar
  5. Soy cordobesa y leo todos los comentarios para ver que expresan con respecto a CARLOS PAZ SOLIDARIO y las actitudes de diversos artistas incluyendo la desinteresada y valiosa de Coki. Con qué me encuentro ???: con todo el chimenterío sobre el golfista.
    Qué obsesión paranoica tienen con ese hombre.. están desquiciadas con este tema...paren la pelota PLS ! ni siquiera las conmueven las desesperantes situaciones vividas por miles de personas.
    doy fe quea uds. ALGO NO LES FUNCIONA BIEN EN LA CABEZA !

    ResponderEliminar