Problemas de contrato

COMENZANDO MAL EL NUEVO AÑO
Marcelo González la puso furiosa
La bajaron del programa de Mateyco




EL TWITTER NO ES TERAPIA

Coki iba a participar de La Movida de la Tarde con Mateyco, por Radio Mitre Córdoba durante el verano, pero el proyecto se vio frustrado "por cuestiones de contrato". De un lado estaba Marcelo González. La hermana negoció en nombre de Coki y se arruinó todo. ¿Cuál fue el problema? "En su momento vamos a decirlo públicamente" dijo Mateyco. Lamentablemente se ha desperdiciado una excelente oportunidad para Coki.

eltrecetv.com.ar



Ciudad.com: Coki Ramírez negó un reencuentro con el Pato Cabrera


¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

4 comentarios:

  1. Pareciera que Coky no dimensiona como se auto humilla cuando habla del golfista y su supuesta relación con este sujeto. Ella es dueña de hacer y decir lo que mejor le parezca pero sin olvidar que como persona pública desmerece su imagen con estos comentarios que conllevan interpretaciones equivocadas sobre su persona. Le auguro MUCHOS EXITOS en su profesión.

    ResponderEliminar
  2. Comparto con el comentario antterior...que si,que no ..o q mienta x lo menos, que no cuente...a mi harto la verdad este tema pato-coki...ojal q no hayan comenzado la relacion de vuelta...ella dijo q se dio cuenta q habia cosas q no queria para su vida.....la gente a esta altura no cambiaaaa¡¡¡ SUERTE COKI....

    ResponderEliminar
  3. que haga lo que quiera lo importante es que lo personal no perjudique su carrera

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay amor de parte de ella, pero no de parte de el.

    ResponderEliminar