Tu Cara Me Suena 12

MUCHO COKI POCO SHAKIRA
Ni el físico ni la peluca... ¡pero qué tango!
LAS DOS HERMOSAS PERO SON TAN DIFERENTES
Para ser Shakira a la flaca le sobran dos metros de piernas





Coki Ramírez es Shakira
Ver el video original de Telefe




Casting para una telenovela... sigan participando chicas


TODO COKI EN TCMS




Coki contra Ríver, el preferiado y Lanata


Coki, Ríver y Lanata son TT


¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

5 comentarios:

  1. Chocho de ver a Coki en la tv. No comparto "Ni la voz..." si escuchas hay momentos muy buenos, en cuanto a la peluca me hacía acordar más Soledad Pastoruti que a Shakira. Pero es la Coki que queremos, siempre apoyándola. ES UNA GENIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco comparto lo de " ni la voz" para mi oido le salio re bien por momentos!! la voz de sakira es muy particular y dificil , creo que coki estuvo muy bien teniendo en cuenta que no tienen mucho ensayo .....salvo la famosa peluca lo demas un aprobado para cokita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El pueblo agradecido. Pero no era para que cambiaras la bajada de la publicación, solo una opinión. Desde ya muchas gracias por mantener el blog. Un abrazo.-

      Eliminar
  4. Creo que la primera parte del tema la voz estuvo muy parecida a la de Shakira casi igual, la parte final no estuvo muy bien. Coki igualmente sigue asombrando. Es muy difícil imitar a Shakira con esa vibración en su voz tan particular. Coki cada día sigue demostrando a sus fans y a los que no son sus fans que es muy talentosa. Felicitaciones Coki!!

    ResponderEliminar