Cokila y Patilo

EL AMOR ESCONDIDO
Lo descubrió el pajarito azul
Pablo Layus informadísimo: "Coki se va a operar la rodilla"



¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

8 comentarios:

  1. Prefiero el SILENCIO a este tipo de informaciones...NO LES PARECE QUE MERECEMOS respeto ?

    ResponderEliminar
  2. NO SE COMO COKI CON LO LINDA Y VIRTUOSA QUE ES ,SE PUDO ENAMORAR CON UN HOBRE ASI,YO ME LA IMAGINE SIEMPRE CON UN HOMBRE JOVEN Y HERMOSO COMO ELLA.DECEPCION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esencial es invisible a los ojos,nos podríamos consolar con esta frase....

      Eliminar
  3. Por que COKI y PATO tienen que recibir comentarios de su relaciòn, ellos son muy dueños en su vida privada de hacer lo que deseen ¿nosotros no lo hacemos? antes de abrir la boca autocritica y entonces todas se mantendrìan cerradas,nos ofrecen sus talentos y ni siquiera agradecidos somos,nada mejor que verlos felices y disfrutando el amor en pareja que es lo mas bello que hay,no juzguemos por la hermosura ella esta adentro,nosotros no la vemos,no hagamos comentarios y ellos podran mostrar su amor al mundo como cualquier pareja anònima.Mis deseos de un amor y felicidad por siempre,Susana Girardi.

    ResponderEliminar
  4. Quien sos la hna. del pato, si opinamos es porque de entrada el tipo asi lo quiso negándola a Coki siempre que se la nombraban , y ahora que se aprovecha porque la muy tonta se enamoro de el ? Vamosssssss

    ResponderEliminar
  5. No quiero polemizar,todos no pensamos igual, yo respeto tu opiniòn, pero a todos nos duele cuando nos agreden, vos ponete en su lugar por un momento,pensa como se siente Coki cuando hablan de esta manera de la persona que ama, sin conocer las causas que lo llevaron a eso.Por eso la vida me enseñò a no pensar mal, si no conozco la causa con precisiòn, Tengo 75 años y por eso te estoy hablando de esta manera. Te deseo lo mejor, Susana Girardi

    ResponderEliminar
  6. Todas las opiniones positivas o negativas acerca de esta relación son promovidas por Coki ya que si ella no insistiera en "ventilarla" (desconozco su objetivo) no la estaríamos evaluando. Como lo dice el primer comentario el silencio sería su mejor aliado para disfrutar este "SU gran amor".

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los comentarios porque todos apuntan a querer lo mejor para Cokita,Dios quiera que todo sea para bien ,ella se lo merece.

    ResponderEliminar