Coki confirma cirugía

QUISTE EN UNA CUERDA VOCAL
La cirugía será a mediados de junio
"No es nada para asustarse pero me tengo que operar"

Coki hizo declaraciones sobre la salud de su garganta en el Teatro Nini Marshal de Tigre donde fue a apoyar a Nazarena Vélez. No tiene nódulos. Es un quiste en una cuerda vocal y debe ser removido por medio de una cirugía menor. "Me opero, me recupero y vuelvo a trabajar" dijo Coki.

La intervención quirurgica está prevista para mediados de Junio. Después de un descanso de pocas semanas podrá volver a cantar con normalidad. Coki agregó que tiene una agenda enorme de recitales hasta fin de año. En "Tu Cara Me Suena" sería reemplazada por al menos dos semanas.

Coki transmitió la confianza de que todo está bajo control. La gente que la sigue y la quiere bien esta más tranquila.

PRIMICIAS YA: Preocupación: Coki Ramírez deberá ser operada 360yvos: Preocupación por la salud de Coki Ramírez
LAURA UBFAL: "Lo que me tengo que operar es un quiste en la cuerda vocal"

¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario