Infama


POLÉMICA POR LAS VOTACIONES
¿Talento o Amiguismo?
El ambiente del programa es relajado y divertido. Hay más camaradería que competencia. Ningún participante se ofende por las calificaciones del jurado. Pero deben tener más respeto por el público que lo mira. Hasta ahí todo bien, pero... ¿qué le pasa a Marina Calabró?

Esperando video de INFAMA 24-04-2014


LA NEGRA VERNACI SE PRENDIÓ


Del Moro puede opinar, la gente no

Too Much: "bombonazo, respetuoso y querido Santi"

Entre bueyes no hay cornadas y los de afuera son de palo

¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. Creo que la señora Vernaci va ser una piedra en el zapato para Coki . No entiendo a que se refiere con " los climas que crean los artistas influyen mucho a la hora de votar ". Ella tiene que evaluar a la artista y su desempeño. para eso está pero evidentemente ya trae "mala leche" contra Coki. Ver TW de Negropolis - del día 09-04-14 contestándole a un tal Federico Hoff en donde menciona a Coki como que "es una densa con aires de diva ") .
    Cuando lo leí me reemboló, y pensé que sería un chiste o algo pasajero pero algo tiene contra Coki. Ojalá no sea otra Polino
    Quiero ser positivo, son las primeras galas y nuestra Coki tiene mucho para demostrar todavía al público que no la conoce, nosotros sus seguidores sabemos de su talento y de su gran crecimiento artístico, ahora le toca a los jurados verla en todo su esplendor aunque como varios ya lo han dicho hay días en que prima el humor por encima de la interpretación y/o imitación.
    Por lo pronto Coki ya lo dijo va a divertirse y a pasarla bien. COKI TIENE AGUANTE ! ! ! VOS Y NOSOTROS ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Yo se que la TV es SHOW, pero me da por las pelotas las injusticias. Ojalá vengan los programas donde puntuen mejor a Coki, se lo merece. No pueden elegir como la ganadora a Florencia P. que giritaba, hubiera sido un justo ganador el que imito a A.Pintos.-

    ResponderEliminar
  3. Cacho Castaña dijo que Coki cantó "bastante bien" imitando a Donna Summer!! Cuando en la primera gala la puntuó con 11 puntos.Que incoherente!! Estoy de acuerdo con el comentario anterior, el que imitó A. Pintos hubiese sido un justo ganador .... si empezamos así....vamos mal. Coki debería haber salido 2º o 3º.

    ResponderEliminar