Condenada al éxito

LA HISTORIA SE REPITE
COKI SIEMPRE TRAE SUERTE EN AUDIENCIA


El rating que tuvo Showmatch en el 2011 no se prepitió en el 2012 sin Coki. El año de oro de Los Grimaldis fue el 2013. Ahora la historia se repite con Tu Cara Me Suena. Donde Coki pone el ojo, pone la bala.






DE PASEO
¿Y la gira?



¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

19 comentarios:

  1. Hermosa Córdoba ! Que disfrute mucho y que Dios la ilumine y bendiga para encontrar la verdadera felicidad ! !

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser mala,pero ojala q no este paseando con el señor golfista.....se merece alguien mejoor...

    ResponderEliminar
  3. COKI no nos gusta ese hombre para vos, tenes que encontrar la felicidad en alguien que no tenga tanta historia oscura,NO HACEN L,INDA PAREJA disculpa pero es la idea de la mayoría,que no te bajen tus seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Por favor quienes opinan de la vida privada de Coki QUE SE COMPREN UNA VIDA así hacen lo que se les cante con ella.-

    ResponderEliminar
  5. Perdón soy super fana de Coki pero ese viejo gordo y encima que la oculte,no va se merece alguien mas pinton y que la valore,Aparte el golfista le gustan todas por la joda lo digo ni le sirve

    ResponderEliminar
  6. Me adhiero desde el corazon a todos los comentarios anteriores salvo el que me aconseja que me compre una vida. . .tengo una muy hermosa con varias decadas en mi haber y deseo lo mismo para todos los que quiero con el alma. . .. somos libres para expresar lo que sentimos asi como tb respetamos las decisiones de los otros. Mucha LUZ para Coki..

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOO OJALA LEA ESTOS COMENTARIOS COKI O LA HERMANA,HACEN MUYYYYYYY FEA PAREJA " SE ME CAYO UNA IDOLA", Coki que estomago..............

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que Coki no abandone la gira , el que se acerque a vos primero CASAMIENTO , entonces si dedícate a grabar asi no te perdemos del todo.

    ResponderEliminar
  9. CUANDO SE AMA SE DEMUESTRA Y SE MUESTRA, aquí n o se ve nada de eso. Abri los ojos COKITA

    ResponderEliminar
  10. Ninguno sabe qué es lo que espera conseguir Coki con este sujeto, ella tiene terapeuta que la habrá asesorado sobre lo que puede esperar de él y de las características de su personalidad de modo que la decisión que tome será con total conocimiento de lo que hace y del costo que deberá asumir. Los mejores buenos augurios para que acierte en lo quehaga y sea feliz.

    ResponderEliminar
  11. lo mismo paso con Tinelli cuando le decíamos que la usaba y no le erramos y ella vivía su ilusión y perdió hoy es el mismo consejo,no sirve para ella también la esta usando,para su placer de hombre y no porque le importe como mujer,no le da el lugar que le corresponde.queremos alguien que la quiera y la valore por lo que es ella un ser MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  12. QUE DIOS Y LA VIRGEN LA ACOMPAÑEN, PARA QUE PUEDA DESCUBRIR OTRA COSA, CUANDO ESTE INDIVIDUO NO ESTE AQUI, LA PLATA NO HACE LA FELICIDAD OJO COKITAAAAAAAAAA, TUS FANS TE QUEREMOS BIEN.

    ResponderEliminar
  13. ESE HOMBRE ES MALA INFLUENCIA, SE APROVECHA PQ ELLA ESTA ENAMORADA ELLA SIEMPRE RELEGA SU CARRERA POR EL. ES UN EGOISTA SOLO SE PREOCUPA POR SU PROPIA CARRERA

    ResponderEliminar
  14. Ay....... recemos para que se le pase este "amor", nos estamos quedando sin GIRA, que hace Mario su productor ? Ayyyyyyy esta CO.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo.. quien dijo que esta paseando por Córdoba con el golfista?
    o me perdí alguna noticia??

    ResponderEliminar
  16. Una de sus fan conto que la mama la vio con el , y hubo twitter de ambos en este block donde se saludaron muy bien.Espero que si es asi no la vuelva a hacer sufrir, porque pobre de el.

    ResponderEliminar
  17. vivan la parte artística de coki y no su vida privada,con todo el respeto que merecen todas las opiniones, edades y experiencia del que lo hace anónimo o no.

    ResponderEliminar
  18. Su vida privada es suya! Dejen de joderrr. Aparte los vieron. No están escondiendose. Que no les hayan sacado foto es otra cosa.

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que la vida privada es suya, pero ella mismo manifestó "que la relación con el Pato la estaba matando de dolor". Y muchas veces Coki dijo que sus estados de ánimo afectaban su voz... lo privado y la vida personal van paralelos...Los que admiramos a Coki no queremos verla sufrir y mucho menos que afecte su carrera....

    ResponderEliminar