Videoclip Eltrecetv

VIDEOCLIP SE ME ENAMORA EL ALMA
Click aquí para ver el video original







Diario Clarín Edición impresa 6 Enero 2014




¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

4 comentarios:

  1. Los que conocemos a Coki desde sus comienzo no dejamos de asombrarnos de su progreso constante. Decía en comentarios antiguos allá por el 2011 Dejenlá Ser, es un diamante que se va puliendo con el tiempo aumentando día a día sus quilates. Paso a paso, lento pero seguro, pisando firme y ahora apuntalada por más de un millón de seguidores incondicionales que le queremos y mandamos buena vibra.
    Vemos con orgullo como se le van abriendo las puertas del espectáculo, sin escándalos, dando notas a quien ella quiere y donde realmente la valoran, hoy canal 13 reconoce su talento, se comienza a difundir más su música en las radios grandes (ej. Cadena 3) pero esto recién comienza, tendrá aciertos y probables errores pero allí estaremos sosteniendo a nuestra querida Coki que con su belleza interna y externa, simpatía y eterna sonrisa nos hace tan bien al alma.
    Siempre ella tan agradecida a la vida y por sobre todas las cosas buena persona. Gracias COKI por existir !

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa que es Coki, la sigo desde hace muchos años, desde antes que se conociera en Buenos Aires.
    Coincido con vos. También me siento orgulloso que se abran las puertas de la televisión y el espectáculo a ella. La mejor vibra desde Córdoba para ella.

    ResponderEliminar
  3. Me encantò!!! en canal trece a que hora lo pasaran ??

    ResponderEliminar
  4. Me adhiero totalmente al primer comentario! ! ! Gracias por existir Coki ! !.
    No en el mismo sentido que la canción pero a nosotros también SE NOS ENAMORA EL ALMA frente a tu belleza interna y externa y a tu enorme talento. Todo lo mejor para vos que bien merecido lo tenés. Bendiciones mil...

    ResponderEliminar