Santiago del Estero

UNA NOCHE PARA OLVIDAR
@zeta_dos a @josemilesok:
"Informate mejor, mira este video" juju... que insoportables







"HOY ESTAMOS DE FIESTA"
"CUANDO SE AMA COMO TU"
"AÑORANZAS"
"BESAME"
"NO MIRES ATRAS"


Terminó, cortito y con sabor a poco
para los que viajaron desde tan lejos.
Ninguna radio lo transmitió
y el público estuvo apático.
Un par de estrofas de Añoranzas...
y los remos ¿quedaron en Pocitos?

Nota preliminar por LV11

DIARIO PANORAMA:
Bellas modelos en la pasarela hicieron disfrutar a miles de santiagueños
EL LIBERAL: Las modelos top ya desfilan por la pasarela para el deleite de los santiagueños


Relato de Yelén Leguizamón
Fan de Santiago del Estero


COKI CON LA FARÁNDULA ¿Y LAS FAN?
La bandera de la Marea Rosa de Santiago quedó sin firma









Gabu quedó muy lejos a un costado del escenario



Hoy con bucles y flequillo #chaulasio


¿Dónde dejé el manual de entender a las mujeres?



Escenario preparado



Llega Coki



Llega gente de todas las provincias



Tucumanita con cokisombrero




Al fonfo hay un clon santiagueño de Gabu Bal
Ir en colectivo equivale a un Buenos Aires-Madrid

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

16 comentarios:

  1. En esta y otras coberturas observo que estan siendo recurrentes en titulares agresivos y descalificantes para los que no la tratan o han tratado bien a Coki, en este caso "el idiota" de MA, aunque asi lo consideren sean cuidadosos en lo que escriben, no le hacen ningun favor a ella por el contrario le estan dando de comer a los que los que estan buscando motivos para desaceditarla.

    ResponderEliminar
  2. Jose, me encanta tu blog y siempre entro para ver las noticias sobre Coki, me parece un blog muy completo y además lo actualizás al toque. Pero, desde mi humilde opinión, me parece que se están pasando un poco de la raya con el tema de MA, como por ejemplo, publicar la foto en donde sale con la cara tapada, etc. Como dice el comentario anterior, no creo que eso ayude a Coki. Por supuesto vos sos el dueño del blog y sabrás lo que hacés, sólo estoy dando mi opinión. Felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Jose: Felicitaciones por este BLOG dedicado a COKI,para mi esta muy bien que le tapen la cara a M.A. por que es un tipo muy irrespetuoso! ¿ no vieron como le saco el microfono a Coki? cuando estuvo en Prende y apaga, el señor P.Ortega con la mejor onda le decia Vamos Coki! para que canten juntos y el desubicado de Ale ¡ no le dejaba agarrar el microfono! a Coki...asi que AGUANTE COKI y este BLOG! que es lo mas!

    ResponderEliminar
  4. Jose me parece MUY BIEN taparle la cara al impresentable de MA porque un tipo que para sobrevivir en los medios se sienta para hablar de una mujer haciendose el supermacho NO TIENE CARA, es un basura de marca mayor. Lamentablemente somos las mujeres las que siempre perdemos en esta sociedad machista

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, yo tambien le hubiera tapado la cara al cinico de J M Listorti, que siempre que pudo le pego con ganas a Coki y sigue haciendose "el gracioso", mandenlo al interior, con sus chistes para sobrevivir terminaria juntando zapallos en el campo

    ResponderEliminar
  6. JOSE,COMO SIEMPRE DE ACUERDO CON VOS.CREO QUE SOS EL UNICO QUE MUESTRA TODO,BUENO Y MALO,EN LA CARRERA DE COKI. REALMENTE HAY COSAS QUE YO TAMPOCO ENTIENDO,TAL VEZ ESTABA APURADA Y HABIA UN VUELO PRIVADO PARA TODAS...PERO CONVENGAMOS QUE DESDE LA PRESENTACION DEL CD EN EL"LAGO", QUE FUE SU"GRAN"SHOW SOLITA,COKI SE ESTA DEDICANDO MAS A PRESENTACIONES MEDIATICAS.PROBABLEMENTE NO SEA DECISION DE ELLA,SINO ESTRATEGIAS DEL MANAGER,PERO AQUI EN BS.AS.VEMOS TANTOS DESCONOCIDOS QUE DESFILAN POR EL REX Y DEMAS TEATROS,QUE NO ENTIENDO QUE NO HAYA MERCADO PARA COKI. BUEEE ESPERO QUE TODO SEA PARA BIEN.SALUDOS.RIKRDO.

    ResponderEliminar
  7. ENTIENDO QUE COKI ESTA APARECIENDO EN CANALES QUE NO PERTENECEN AL" IMPERIO" POR LO TANTO LE VAN A DAR CON TODO INCLUSO LOS QUE ANTES ERAN "AMIGOS" LA ORDEN VIENE DE ARRIBA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es admirar a alguien y otra cosa es querer manejar o interpretar su vida. Por suerte leí otras opiniones de lo que pasó, ví imágenes y me quedo con esa realidad y no con la mala onda que estan tirando.No volveré a leer este blog.Me da miedo la gente que pasa del amor al odio de un famoso.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo nada,realmente no creo que haya sido un fracaso lo de Santiago,que es lo que pasó? me sorprendió muchisimo que esta noche Marcelo la nombrara diciendo"hace mucho que no viene la vamos a invitar es divina" etc. etc. la querrá sin ninguna duda para k suba el rating no se es todo muy raro.Si me pueden aclarar se los agradezco.A mi me encanta y la sigo Cavallero la está representndo y sabe muy bien lo k hace.-

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que en esta pareja que aprendimos a amar,hubo idas y venidas, pero tengo mis dudas si todo acabo y en cuanto a que el le bajo el pulgar, tampoco porque no podria haber haber hecho en el 13 el concierto intimo con productores de Ideas. Seria mejor dejarlos libres y solitos ellos sabran elegir para donde van, porque estamos tocando de oido, a quien le gusto que nos eligieran pareja? Hay gente que preciona unos que SI otros que NO sea la novia de Marcelo, tenemos que admirarla como artista, lo otro es de su vida personal, asi no la ayudamos, al contrario, le complicamos la vida, le cortamos el oxigeno, no somos sus dueños, somos sus admiradores o no,pero nada mas COKI TE DESEO LO MEJOR, LO QUE TE HAGA FELIZ, DALE SIN MIEDOS, VIVI TU VIDA

    ResponderEliminar
  11. No sean tan fanáticos. Lo de Santiago no fue un fracaso. Es, según recuerdo, como lo que sucedió en Mina Clavero, es que gran parte del público que asiste a estos eventos no son fans de Coki, simplemente van a ver un espectáculo en general. Es muy distinto a lo que sucedió, por ejemplo, en el teatro del Lago, o en el recital íntimo que hizo en los estudios de canal 13, donde el público que asistió si fue a ver a Coki exclusivamente, y por supuesto alientan a rabiar. De todos modos estos eventos sirven para que aquellos que nunca la escucharon cantar la conozcan.

    ResponderEliminar
  12. jose,tenes buena info,yo no tengo nada con las chikis del TW,pero a beses son un poquito exageradas en su parecer, nota en el video un cierto fastidio de coki con el publico que no levantaba euforia y el sonido pésimo como mardel en el costa galana, sin duda es otro ámbito,otro publico que va a ver los modelos y divertirse con las variedades,le sirve para que la conozcan, algún día sera el suyo,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Generoso el webmaster,pones un clip imposible de escuchar.La realidad es que ni coki agradecio en twitter,por el exito y cariño del publico.4 temas y unas estrofas de una chacarera a capella?? Al publico excepto 20o30 cokitas,no se les movio un pelo.Creo que estamos muy bien informados,al menos yo si, caso contrario pierdo mi laburo.Lamento decir,pues coki es mi debilidad,que fue una presentacion fallida,ella acepto hacer 4 temas,sin prueba de sonido,y salio de veras feo

    ResponderEliminar
  14. QUE PASA JOSE CON TITULARES DE ESTE TEMA? JOSE ESTAS ENOJADO CON COKI? NO SOY FANS PERO ME CAE BIEN Y LA SIGO POR ESTE MEDIO

    ResponderEliminar
  15. QUÉ PASÓ COKI? SANTIAGO NO ES EL "CASINO VICTORIA" QUE TE FUISTE DE REMERITA Y TAN MAL VESTIDA?, NO ES UNA CIUDAD "IMPORTANTE"?, YO TRATO DE SEGUIRTE, PERO LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ME CUESTA MÁS, CADA COSA QUE HACES O DICES, ES PARA PERJUDICARTE, ME EXTRAÑA QUE UNA CHICA TAN INTELIGENTE, HAYA IDO POCO A POCO, ARRUINANDO SU CARRERA, EN FIN, OJALÁ ME EQUIVOQUE, LO DESEO DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar