El Enmascarado

LA LEYENDA URBANA DE COKI
MENTIME QUE ME GUSTA



¿O este tipo se sabe la neta? Mucha gente asegura que sí

Todos los grandes personajes -Coki va en camino de serlo- siempre están rodeados de leyendas urbanas o espectaculares teorías conspirativas. El gran público siempre está dividido entre los que las creen todas, las niegan todas o sospechan que algo hay. Son la sal y pimienta de la vida cotidiana. Por lo tanto, una crónica de la carrera de Coki no estaría completa sin mencionar a "El Enmascarado" de Primicias Ya, que semana a semana viene fogoneando un romance secreto entre Coki Ramirez y Marcelo Tinelli. Segun él, Sol Calabró es una administrativa de Ideas que se presta a cubrir el verdadero romance de su jefe. Esto es lo que publicó hoy:



Según me dijeron se acerca el momento de clarificar y no justamente con cloro, el Nº 1 está pensando la estrategia. Veremos. Me cuentan mis amigos del Trece que llegó a las 15.45, ella, y estuvieron un buen rato solos. Él se fue a la oficina de uno de los capos del canal para verla, los que compartieron ese lugar, cuentan que no perdió detalles de la grabación, él mismo se encargó de invitar a dos directivos de una importante empresa para que la vean, sabía hasta las palabras y gestos que eran para él. Al terminar la jornada, la colmó de besos y halagos y partió muy rápido, tenía que hacer su programa. No están juntos en pantalla, pero ella habla de él, y él habla de ella (el lunes más presente que nunca). ¿Se acuerdan de la frase que escuchamos “el amor es como los fantasmas todo el mundo habla de el pero muy pocos lo ven”? Me parece que están cuidándose menos, prepárense, no va a ser cosa que alguien me gane de mano con la primicia y las fotos, siendo que vengo revolviendo el avispero desde hace muchos meses y fui duramente castigado por eso.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

19 comentarios:

  1. Entonces ¿por qué Coki siempre dice que con él no pasó ni pasa nada? ¿Por qué cuando Lusich le preguntó si él la había desilusionado ella contestó que sí? ¿Acaso no quedaría ella como una mentirosa si de pronto se destapara la olla de este romance? A mí me gustaría que ese romance fuera cierto, pero tengo muchísimas dudas.

    ResponderEliminar
  2. Hola desde el mismo momento que MT conocio a CR y que muchisimos fuimos testigos de aquel 3 de Agosto de 2010, cayo rendido a sus pies, no lo podia creer e intento no dejarse sucumbir, su orgullo su dignidad su rol de ganador no le permitio aceptar que esta muerto por ella. como dejo impactado a muchos que vimos aqulla noche y la escuchamos cantar. Despues el relato sigui los avatares de esta tormentosa relacion, de un duelo entre la Libertad y el Ppder, con todos los condimentos de ese escenario gigantesco que se denomina Mediatico. Razones las hay muchas para el balnqueo o para la clandestinidad. Creo que la inseguridad y paradojicamente tambien para la SEguridad . Algun dia se sabra y seguro quedara como ellos y su entorno lo decidan....

    ResponderEliminar
  3. Lo dijo Coki, Lo dijo "El Gran Tinelli", no crean todo lo que ven en la televisión ni en las revistas....
    Esto es parte de circo, posiblemente cuando se acabe la figura de esta señorita Charllote, vuelvan a exigirle a Coki que se presente en el circo de tinelli, y volver a confundir a la gente con esta historia de amor televisiva,
    los amores de verdad no se dan en la pantalla de tv,
    y pensar que Coki oculta esto, me parece que no da con lo que ella vende que es su expontaneidad, etc, me parece que este juego no le conviene a Coki,
    quedaría su valores, me parece muy comprometidos,

    diría Silvio Rodriguez

    La cobardía es asunto
    De los hombres, no de los amantes.
    Los amores cobardes no llegan a amores,
    Ni a historias, se quedan allí.
    Ni el recuerdo los puede salvar,
    Ni el mejor orador conjugar
    Jimmy

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE TUVE EL PRESENTIMIENTO QUE ESTA RELACION NUNCA HABIA TERMINADO.NO SE QUE INTERESES HABRA DE POR MEDIO SEGURAMENTE QUE SON MUCHOS.NO DEBE SER FACIL COMPARTIR LA VIDA CON M.T.PERO SI ELLOS HISIERON UN PACTO DE SILENCIO? POR FAVOR RESPETEMOLOS CADA UNO SABRA PORQUE.A COKI LA BANCO A MORIR, POR ESO SI MINTIO O NO NO SOMOS QUIEN OARA JUZGARLA.

    ResponderEliminar
  5. Hay actitudes de Coki y Marcelo, caritas y algunas palabras que este año me hacian pensar que todo seguia entre ellos, me refiero a este año, ademas de la frase de Graciela Alfano no me olvido de los dos abrazos en la semifinal en el 1º ella corre a protegerse y llorar con Marce y el la envuelve en sus brazos de una manera tan amorosa como si protegiera a su mujer y en el 2º como si le doliera dejarla ir, esa fue mi sensacion y soy grande no lo hizo con otras de esa manera intensa, tal vez en el verano la dejo volar cumpliendo con su sueño de cantar y a la vez fue una prueba de fuego entre ambos, estoy segura que la esta ayudando y que se siguen amando

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR 15:56 NI UNA PALABRA MAS NI UNA PALABRA MENOS.

    ResponderEliminar
  7. A veces por actitudes de ella y de el pareceria que si, otras que no. Solamente ellos lo saben. Creo que lo demas son meras especulaciones o dice que ... Nadie sabe la verdad entre ellos. Aguante COKI!

    ResponderEliminar
  8. VEO QUE LOS QUE LA QUEREMOS ESTAMOS IGUAL, ME CONSUELA,NO QUIERO ILUSIONARME OTRA VEZ, PERO ME PARECE QUE VAN A HACER ALGO COMO QUE EL LA QUIERE RECONQUISTAR Y ELLA LO PERDONA, ALGO ASI.LES PARECE???????

    ResponderEliminar
  9. Que intringulis es este? antes que nada aclaro que jamas segui a ningun artista y menos por su vida privada pero la de Coki y Marcelo me fascina, ahora como es esto, persivo que entre ellos hay algo y me encantaria que asi fuera pero Coki que siempre decia estar enamorada, en Impacto y en Animales Sueltos comenta que no pero en tw y en el .Intimo lo tiene en cuenta y el en SM. El Enmascarado cuenta cosas lindisimas pero quien dice la verdad?

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE VAN A SEGUIR ASI: LA LLEVARAN A COKI DE INVITADA POR UN REEMPLAZO, O UNA CANCION, ELLA VENDRA YA DESENAMORADA Y EL JUGARA A RECONQUISTARLA, LO VAN A PROMOCIONAR HASTA EL HARTAZGO, Y SERA UNA CONTINUACION SIN DESCREDITO PARA LAS PARTES, Y SEGUIREMOS CON LA DUDA, PERO... OTRA QUE GRADUADOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo q puede ser lo del comentario 19:51 podrá ir para un reemplazo y harán la continuación de AP me encantaría!!!!Yo nunca creí q cokita esté sola, alguien anda revoloteando de manera extraoficial...según dicen MT nunca muestra a su verdadero amor, según tbn una frase de él q dice lo que sucede conviene , si no se muestran será por algo y por decisión de ambos actores de la novela ficción -realidad interpretada y que nos cautivó desde un 3/8/2010.-

    ResponderEliminar
  12. Pero entonces si asi fuera que para Tinelli Coki es su verdadero amor, por que su gente, Feudale, Listorti y cia. le pegan tanto, el lo sabe mejor que nadie o no? por que lo permite?

    ResponderEliminar
  13. No se hagan ilusiones Coki no anda con Tinel los periodistas crean falsas expectativas para vender y la gente que es estupida se engancha

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que Tineli es un mariposon y no creo que Coki ande viendose a escondida con el, ella debe tener a alguien escondido, porque no creo que ella lo tenga al pajarito sin comer nada, aunque dijo a FANTINO que las mujeres siempre encuentran algun remplazo, ademas Tineli no me gusta para Coki, Tineli es un pobre tipo con plata. he dicho

    ResponderEliminar
  15. Es respetable lo que pensas, pero hace lo mismo con quienes nos ilusionamos, porque nos gusta la pareja lo de GENTE ESTUPIDA no hace falta, pero gracias igual por el piropo, esto es para 0,80 y para0,19 que tiene la misma agresividad, no hace falta que hables del pajarito, el amor no es solo sexo, si un complemento....ah y el apellido del conductor se escribe Tinelli.

    ResponderEliminar
  16. ...y como no ilusionarse un poquito...si hacian linda pareja...el habla de ella y ella habla de el...se estan provocando, cuando a Coki la BESO J. Martinez, el se puso como loco y la beso a la tia de Maravilla Martinez...y bue debe ser otra casualidad.

    ResponderEliminar
  17. Leticia pienso exactamente como vos.Anoche(23/07/2012)cuando Marcelo publicitó los shows de Coki,sentí una inmensa alegria y hoy,bueno hoy con la noticia del rompimiento con la Srta.Sol Calabró fue el summun,aclaro que nunca creí en ese romance.Soy otra estupida más?

    ResponderEliminar
  18. Donde se Graba Showmatch no queda en el mismo lugar que Canal 13. Magazin esta ubicado al lado de Canal 13 y es alli donde grabo Coki. El enmascarado miente.

    ResponderEliminar
  19. No se si el enmascarado miente o no, pero si habla de la pareja desde el 2010. Me parece y espero no equivocarme que estos pavotes se enamoraron en ese año pero el tenia otra mujer, por rating, por amor, Coki vuelve a SM y el amor se acrecienta pero disimularon mas que en el año anterior, por ser participante y con semejante jurado, ella estaba terminando su cd y por su manera de ser, habra querido que fuera el cd de Coki Ramirez y no C R de T, mientras ella iniciaba su carrera el resolvia lo de la otra mujer, mientras Coki aprendio a ser reservada como es el y ahora tenemos que esperar el aniversario y tal vez se blanquea la relacion de ellos que creo nunca se corto y si no porque una mujer tan bella nunca novio con alguno en estos dos años? no es creible. les escribi mi novela que la quiero real porque soy tan estupida? y sera de nacimiento, no lo se pero deseo que sean felices y que Marce se porte bien porque sino la cordobesa no se lo va a tolerar. Si se rieron, bueno para algo servi, pero me encantaria que fuera asi

    ResponderEliminar