Tapa de Semanario

A MARCELO LE DESEO LO MEJOR
CONMIGO O SIN MÍ

Coki Ramírez acaba de lanzar "Se puede", su primer disco. La cantante cordobesa habla del Bailando, del amor, de las críticas y de sus sueños.

“En la producción de mi disco gasté hasta el último peso de mis ahorros”

“Tengo alguien en la mira, pero mi amor no es correspondido. Apunto mal”

Terminó el “Bailando”, sin embargo, a Coki Ramírez (31) no se le apagó la luz como a menudo le sucede a improvisadas figuras que irrumpen en el ambiente. Sin dudas, el certamen de Tinelli le marcó un antes y un después no sólo en su carrera, sino también en lo personal y hasta en el amor.

Relajada, y mientras almuerza un tostado con una gaseosa, la cantante cordobesa usa la charla como una especie de diván y se confiesa. “El Bailando me cambió la vida al ciento por ciento”, dispara quien acaba de lanzar su primer disco: “Se puede”. Jura que el programa la cambió “para bien y para mal”.

Por un lado, le dio el impulso para cumplir su sueño y, por otro, se encontró con una exposición a la que no estaba acostumbrada. “Fue un cambio grande y tuve que adaptarme. Ahora vivo más encapsulada porque no es fácil salir a la calle. Uno tiene los momentos que necesita intimidad y te sentís invadido. Cambió mi rutina, dejé de frecuentar lugares... a veces me dan ganas de bajar los brazos, pero, a la vez, el cariño de la gente me hace feliz”, explica la artista.

Subirse a la vorágine del “Bailando” es fácil, no así, enfrentar el día después cuando el vacío invade. “Hay que estar preparado para ese vacio que se produce, en mi caso, lo lleno con la música”, asegura mientras toma su disco.

“Todavía no lo puedo creer”, suelta. Gastó hasta el último peso de sus ahorros en la producción del álbum y lo volvería a hacer. “Invertí todo. Soy de usar la plata, no me gusta ahorrarla, pero sí, invertirla. Algún día podré tener mi casa, mi auto... por ahora, es el disco, así que ojalá venga con mucha bendición y éxito”.

Cuenta que todo el proceso del disco fue maravilloso, que compuso su primera canción de la mano de Alberto Plaza y se enorgullece del nombre que eligió porque “es súper optimista”. “Quería hacer un disco alegre, popular y con un mensaje” simplifica.

Julieta Carta
Fotos: Pablo Grimberg
Agradecimientos: Dazzler Tower Recoleta www.dazzlerhoteles.com

Hacer click sobre las imagen para ampliarla


Hacer click sobre las imagen para ampliarla


Hacer click sobre las imagen para ampliarla


Hacer click sobre las imagen para ampliarla


5 comentarios:

  1. GRANDE COKI ESTAS TENIENDO LO QUE REALMENTE TE MERECES, ESTO RECIEN EMPIEZA.ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE EN ESA RELACION NUNCA TUVO FINAL.LO QUE SE DICE DE SU PAREJA ACTUAL NUNCA LO CREI,EL TIEMPO DARA LA RAZON.ACA HAY ALGO EN SECRETO QUE NI LOS PERIODISTAS LO SABEN MMMM!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favoorrrrr, que coki no vaya al bailando con Cinthia.

    ResponderEliminar
  3. COKI : repito el mensaje por si los lees. No vayas al bailando porque despues del NOVELON que protegonisaste con MT , que nos embobaron a todos, ¿ que mejor previa podrías hacer con EL? ya está, se va a perder el encanto que dejaron antes los dos , haya sido o no verdad, y te van a inventar otra Larisa para rebajarte porque te envidian a mas no poder!Tampoco reemplaces, porque ya no tenes previa, no puede haber algo mejor que lo que ya hiciste!!!!! por favor Coki, hace otras cosas en el Trece u otro canal, pero no al bailando, haceme caso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te digo ademas que si no volvés, quedas bien, o como que actuaste re bien con el, y si fue verdad
    queda la puerta abierta si el te quiere conquistar, NO VUELVAS PLEASE!!!!!!!!!!!!!! TODO MENOS EL BAILANDO, NI COMO REEMPLAZO, NO TE DEJES PISOTEAR!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coki, qué difícil la decisión que tenés que tomar...chauu T. con lo que ello puede significar o tirarte a la pileta sin saber con lo que te vas a encontrar... coincido que si te llaman para el B. lo vas a pagar caro y el novelón de AP que se merece un best-seller será casi imposible de remar.
    Por otro lado con las últimas notas que te han hecho y hacen los diferentes medios, buenas por lo objetivas, en todas aparece el remanido tema Tinelli y en algunas encabezando tapa..qué generosa que sos mujer...estás haciendo propaganda para SM 2012.
    Que seas BENDECIDA para tomar el camino correcto y lograr tus merececidos EXITOS.

    ResponderEliminar