Radio Mitre de Cordoba


COKI RAMÍREZ ES PROFETA EN CÓRDOBA
Mateyko en "La Movida de la tarde"

Escuchá toda la grabación en Goear
ESPECTACULAR Y EMOCIONANTE


1
2
3
4

Alberto Plaza ‏ @albertoplaza
Felicitaciones Juan Alberto Mateyko @lamovidamitre
por la linda entrevista a @cokiramirez




NUEVAS ESTRELLAS DEL CUARTETO
"Los Chicos de Acercar"

Junto a Osvaldo Bulacio, en la "Fiesta De Los Cuartetos" de Arroyito. Aquí Huguito y Ramón en las panderetas, y Ramoncito en la timbaleta. Un adelanto de lo que será el nuevo ACERCAR Centro De Día con el Taller De Música. Se aceptan instrumentos de percusión para sumar al organo que les regaló su madrina Coki Ramírez.



"ME PASÓ AL REVÉS QUE CUALQUIER ARTISTA"
Diario LA RAZÓN



SE MIRA Y NO SE TOCA
Coki Ramírez: "¿Dicen que me operé la cola?
Ni loca, las que se la hicieron, ¡quedaron horribles!"

CIUDAD COM

2 comentarios:

  1. Imagino la "bronca" de Coki con esta situación, obvio que como ella dice "garpa" hablar de ella, pero no condice con las bellas características de su persona el descalificar a otros que no estén involucrados con quién la agreda, en este caso podría molestar a los/las que hayan pasado por el quirófano sin buenos resultados. Con la mejor onda hago esta observación para que no reste sino que siga sumando a todo lo bello que tiene.

    ResponderEliminar
  2. COKI: no vayas al bailando, y tampoco reemplaces xq como dijiste, que previas harías con MT ? si volves a lo mismo cansaría y se devanecería el encanto de lo anterior, y no creo que haya mejores previas ya, nos embobaron los dos, ya fue, la mejor novela del 2011, no va a estar bueno, haceme caso, dejaron un encanto latente que solo es bueno si queda como que te perdió el a vos o..... se juega y te re conquista, pero no repitas lo mismo ni para reemplazar a alguien titular. Te van a inventar otra Larissa y no te dejara bien, ahora recuperaste tu altura, y quedaste como buena actriz, no vuelvas.

    ResponderEliminar